Foro / Pareja

El articulo "un pecho de cine" que decis??

Última respuesta: 29 de marzo de 2003 a las 18:42
R
ramona_9058558
21/3/03 a las 19:06


En este articulo, si le dais a la foto os aparecen 3 opciones mas con 3 fotos. Dadle a donde pone Lisa Charmel e id pasando hasta que llegueis a un titulo q pone Top model. Habla de un producto de Jeanne Piaubert en el que afirma que hace que se aproveche la reserva de grasa que tenemos en el cuerpo para aumentar los senos. Si seguís pasando, llegareis hasta otro sitio que tiene el titulo de Firmeza, en el que se afirma q los senos estan compuestos esencialmente de grasa.
La verdad q me he quedado 1 poco confusa, por que hay gordas que no tienen mucho pecho y flacas que tienen muchisimo?? Yo la verdad es q estoy muy delgada y no tengo un pecho grande, creo que no tengo nada de grasa en el cuerpo, pero tampoco creo que al engordar me vayan a aumentar los senos, chicas que opinais, hay alguien que sepa algo de este producto??
gracias

Ver también

R
ramona_9058558
29/3/03 a las 18:42

Gracias flavia1966
Muchas gracias por responder, la verdad es que yo estoy delgada y muy bien proporcionada, ya que tengo el mismo tamaño de pecho que de caderas, una 85, y luego soy muy finita de cintura, supongo que tienes razón, la verdad es que solo peso 50kg y mido 1'66, como de todo, no me privo de nada y no estoy obsesionada con engordar, aunque si me gustaria verme un poco mas repuesta, la verdad que tener mas pecho ayuda a que parezcas menos delgada, es que me han llegado a llamar anoréxica cuando no tienen ni idea de lo q es eso, la gente es mala cuando es envidiosa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest