Foro / Pareja

Porque no llega al final...

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 15:32
R
reena_8007807
13/5/09 a las 23:37

Una pregunta, si sabes que un chico te desea y mucho y que se excita un monton, cuando haces el amor con el, la primera vez termina muy rapido o normal, pero la segunda vez o la tercera aunque esta muy excitado y dura mucho no llega al final, ¿a que se debe?

Ver también

J
joudia_9165611
13/5/09 a las 23:46

Hipotesis
Hola!!!
Bueno, pues mi experiencia me dice que la situacion es un factor muy importante y las condiciones en las que se encuesnre el chico tambien. Si estais en un lugar extraño o que os puedan pillar o que debais estar pendientes de la hora o de cualkier cosa, eso puede provocar el bloqueo del chico y que no logre excitarse hasta llegar. Tambien puede ocurrir que el chico este estresado o incluso cansado y que aunk la situacion le excite su cuerpo no se encuestre con las fuerzas suficientes.
Espero haberte ayudado

R
reena_8007807
14/5/09 a las 14:51

Alguna respuesta mas
Solo dais esa respuesta?

El al principio esta muy bien, pero la segunda vez no llega o tarda mucho

Podeis decirme porque?

M
meimei_8759756
14/5/09 a las 15:32
En respuesta a reena_8007807

Alguna respuesta mas
Solo dais esa respuesta?

El al principio esta muy bien, pero la segunda vez no llega o tarda mucho

Podeis decirme porque?

Es natural
Hola burn:

Es que no hay explicación más que la que ya te han dado. Cada persona (hombre o mujer) somos individuales, con nuestras propias características, peculiaridades y nuestra propia sexualidad. Como te decían, en la emisión del semen influyen muchos factores, no solo biológicos sino también mentales. En ocasiones se puede conseguir otra tanda, otras no, pero esto no significa que haya un problema. Recuerda que más vale calidad que cantidad. Muchas personas quedan satisfechas con un sólo encuentro sexual y no necesitan de más. Y aquí no se trata de batir récords, sino de quedar satisfechos. Tu chico se excita, tiene orgasmos y eyacula, por lo que todo parece transcurrir en un entorno "normal". Naturalmente el juego erótico no tiene que acabar con la eyaculación de él, ni tampoco el hecho de no hacerlo deba ser indicio de quedar frustrados. Podéis seguir haciendo otras cositas. Hay que disfrutar con o sin orgasmos, con o sin eyaculaciones, con o sin erecciones...Si se está más pendiente de lo físico que de las sensaciones, entonces es cuándo surgen los problemas. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir