Foro / Pareja

Mujeres!! ayudadme por favor!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 13:51
W
wisam_5921205
13/5/09 a las 16:38

Resulta que tengo el pene curvado hacia abajo, unos 30 grados mas o menos, y estoy realmente preocupado de que eso me traiga problemas para penetrar en mis relaciones sexuales , ya sea porque la forma de la vagina sea imcompatible con mi forma, porque es una curva demasiado grande o lo que sea. ¿alguna chica aqui se ha encontrado con un pene asi? Por favor, si es asi decidme como fue! y si puede ser, dejadme un correo electronico para que envie alguna foto y me digais si lo que visteis estaba mejor o peor que mi caso. El medico dijo que no me preocupara, pero no me quedé tranquilo en absoluto... :S
Si algun hombre esta en la misma situacion tambien puede comentarme, y tres cuartos de lo mismo a lo del correo si no le parece mal.
Gracias

PD: es un pene bastante grueso y mide unos 18 cm

Ver también

B
bente_8012321
13/5/09 a las 16:44

Resueta
yo tb tengo mi vagin dobladda hacia abajo y hacia adentro, espero te pueda servir de algo.

Suerte!. ..

J
jiao_5491960
13/5/09 a las 17:04

No creo que tengas problema..
Como te dijo el medico, no hace falta que te preocupes.
La vagina, no tiene forma concreta, se adapta a todo tamaño o forma de pene, y si se va con cuidado no tiene porque dolerle, al principio quizás teneis que vigilar con que posturas practicais, pero poco a poco no te supondrá problema.
Usa lubricante, y no creo que haya problema.
Suuuerte!

W
wisam_5921205
14/5/09 a las 13:51

Lo subo
lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir