Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Meterle el dedo a un hombre mientras le practicas sexo oral??

Hola chicos y chicas...
A los hombres les gusta que les metas el dedo por el ano... mientras tienen sexo oral??

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Es como el sexo anal con las mujeres

Puede ser sumamente excitante, pero tienes que preguntar primero antes de intentar meterlo y decir "ups, se me resbaló".

Aunque parezca que no...pues si

yo he estado leyendo mucho por internet y tal..y una de las cosas q descubrí era esa..introducir el dedo por el ano y apretar la prostata..a mi me parecía q no iba a resultar ni nada..
cuando se lo dije a mi chica lo probó..y no es que disfrutara..no se..alomejor si se peude decir que disfrutase..fue raro..es como que te gusta..pero sientes tanto como cuando te practican una felacion..no se si me explico..es como q excitase..como tener "cosquillas"..como una secsación de querer que pare la chica de hacertelo, peor al mismo tiempo quieres q siga..fue rarisimo..pero la erección q tenía y lo cachondo q estaba fue increible

espero haberme explicado

Les encanta

bufff eso les saca locos.ademas q no es necesario meterlo muxo,con solo q le metas un pokito o le toques esa zona ya les gusta.el q t diga q no kiere no es xq no kiera,sino xq les da verguenza a muxos.xao

El que diga que no quiere...

por: ipsitilla

Supongo que como en cualquier tema sexual, habrá quien guste y quien no. Creo que lo importante, como te han dicho, es hacer la propuesta antes de actuar y RESPETAR lo que él decida. Si dice que sí, pues con precaución y sin hacer juicios, si dice que no, entender que NO lo desea, al igual que hay mujeres a quienes no les gusta el sexo anal o tragar el semen (a mí me gusta, pero no creo que ellas sólo necesiten presión, sino respeto. Si un hombre penetrara analmente a una mujer sin consultarlo o tras ella decir que no, ¿dirías que a ella le gusta pero no lo acepta?). A ver si aprendemos a juzgar con la misma vara a unos y otras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero hacerlo pero no me atrevo
por: rosadecidida
5
  Como puedo sorprenderle y dejarle sin habla???
por: toscana261
3
  Me estoy desesperando...
por: sensible1986
17
  Hola
por: erikitas1
1
  Sere la unica en hacer esto
por: andreatrzmiel
2

por: minera16
0
  Me ayudais con una decisión?
por: danna851
3
  Alguien con experiencia podría contestar a mis dudas?
por: nenainexperta
1
  Chicos.. como se exitan sin relacioness!!
por: roxyrb
2
  Me encantaría probar por primera vez con una mujer mayor (45-50)
por: celos5
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com