Foro / Pareja

Chicas de hoy

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 17:40
A
an0N_888067799z
11/5/09 a las 14:35

Necesito que me ayudeis. La cuestión es que estoy un poco salido, eso que yo recuerde siempre ha sido así, estoy casado y soy fiel a mi pareja, pero nuestros relojes biologicos no estan muy sincronizados, por culpa de horarios de trabajo, casa, etc. Yo aunque me caiga de cansancio siempre tengo algunas energias de reserva para el sexo, en fin, como mi mujer no siempre está con ganas, y a mi tampoco me apetece estar rogando como un enfermo, hace tiempo que le doy vueltas a a idea de tener un amante, no pretendo lavar mi conciencia o justificarme pero tengo 42 años y necesito mas guerra, que os parece?. Gracias.

Ver también

J
jiao_5491960
11/5/09 a las 14:48


Aver tío, si necesitas más guerra, lo hablas con tu mujer y ya está.
Pero que es eso de pensarte fríamente de tener una amante? Osea ya lo preparas y todo no? xD me parece super fuerte , tu te has parado a pensar si quieres a tu mujer? Te gustaría que ella se follara a otro tio?
A ver, que conste que te entiendo, yo soy una mujer y siempre tengo ganas de sexo, y si mi pareja no me complaciera pues tambien me molestaría, pero antes de ni tan solo plantearme tener una amante, lo hablaria!!!
Es que no parece que tengas 42 años, un poco de madurez porfavor!
Un dia que podais, lo hablais, le expones tus motivos, tus quejas, y nose, hablarlo como personas adultas!!!
Que te explique ella si no tiene ganas o lo que sea, que se vaya al ginecologo y hay las mil y una para aumentar la libido, pero esque me parece super fuerte que antes de hablarlo con tu mujer, intentar arreglar las cosas, te plantees tener una amante... así porque si...
Espero que esto que dices solo sea un arrebato, y cuando lo pienses con calma, te des cuenta que se te está yendo la cabeza...
hazme caso, HABLALO!
Suerte

A
an0N_888067799z
11/5/09 a las 14:58

Graciassss
Gracias Danna, pero no me crucifiques, por supuesto que no me gustaría que mi mujer se follara a otro, por lo menos si lo sé, solo planteaba desde una perspectiva real una cuestión que puede desembocar en una ruptura, alejamiento o peor todavía monotonia, que no se que será peor.

A
an0N_888067799z
11/5/09 a las 15:02

Gracias
Es psible, cuando yo tenía entre 24, 30 años, pensaba que cuando tuviese 50 años ya era tiempo para morirme y esas cosas, vivía apurando los días y las cosas no cambian tanto, ahora los apuro igual pero no quiero acabar a los 50 años.

E
eneriz_9035413
11/5/09 a las 17:40
En respuesta a an0N_888067799z

Gracias
Es psible, cuando yo tenía entre 24, 30 años, pensaba que cuando tuviese 50 años ya era tiempo para morirme y esas cosas, vivía apurando los días y las cosas no cambian tanto, ahora los apuro igual pero no quiero acabar a los 50 años.

Hola
¿pero le has dicho que necesitas más sexo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir