Foro / Pareja

Aprendiendo sexo anal .... me ayudan porfa

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 2:28
I
inca_5848079
11/5/09 a las 3:13

hola!

necesito ayuda urgente.. les cuento!
anoche con mi novio intentamos practikar el seko anal por primera vez, pero me resulto demaciado doloroso y no entro nada mas que la pura puntita.
hace tiempo que lo pensabamos pero nunca nos atreviamos, y anoche mientras me penetraba vaginalmente empezo a acariciar a mi ano y decidimos hacerlo, para que no me doliera mucho y entrara mas facil usamos vaselina, en un inicio no me dolia mas que una leve punzada, pero cuando entro su glande, me comenzo a doler mucho, el queria sacarlo, pero yo le dije que aguantara mas que debia dejar de dolerme pero no fue asi, me siguio doliendo todo el tiempo hasta que fue imposible seguirlo asiendo.
y hoy todavia siento un leve dolor en la zona, estaba muy exitada, pero creo que no lo suficiente.


chic@s me pueden ayudar, pueden darme algun secretito, para que no sea doloroso y entre mucho mas facilmente, queremos seguir intentandolo, pero la idea es que no duela .. me entienden? , he escuchado que es delicioso, pero a mi hasta ahora no me lo ah parecido mucho!

gracias!

Ver también

O
oilda_719039
11/5/09 a las 14:33

A mi tmb me paso....
lo primero es la postura en la q lo hicisteis, cual era?

S
sona_7453266
11/5/09 a las 16:07

Jajajajajjajaja
con una zanahoria dice la otra xDDDD ajajajajaa pero donde vas hija mia...mejor que pruebe con platano o con un pepino, ale! a meterse vegetales por la puerta trasera jajaja lo q hay que ver

T
tony_9534147
11/5/09 a las 17:26

Calma ante todo
Pues eso, yo lo que te recomendaria es calma que por ahora veo que tenéis y despacito lo ireis consiguiendo....
Tambien te recomiento que utilizes algun dilatador en crema en el mercado puedes encontrar una gran cantidad de lubricantes y cremas con estas propiedades especiales para esto www.tusjuguetillos.com , seguro que con algo de esto es más facil...

Salu2

I
inca_5848079
11/5/09 a las 18:51
En respuesta a oilda_719039

A mi tmb me paso....
lo primero es la postura en la q lo hicisteis, cual era?

A ver...
no se exactamente el nombre de esa postura. pero yo estaba tumbada en la cama y el al lado mio, pero paso su pierna por entre mis piernas y quedo como justo en ese sector, pero el estaba al lado no sobre mi..

es dificil explicarla jaja

A
aizene_5323270
13/5/09 a las 3:53
En respuesta a inca_5848079

A ver...
no se exactamente el nombre de esa postura. pero yo estaba tumbada en la cama y el al lado mio, pero paso su pierna por entre mis piernas y quedo como justo en ese sector, pero el estaba al lado no sobre mi..

es dificil explicarla jaja

La postura.
t comento a mi pasaba lo mismo, duele demaciado......

a part de esos consejos q t han dado, prueba con una postura diferente, yo lo hize y funciono....

t aconsejo una dond tu estes en cuatro y el est detras tuyo..... pruebala y me comentas.....

I
inca_5848079
14/5/09 a las 7:09

Alguien mas??
alguien mas me puede dar consejos.. porfavor!

gracias a quienes han respondido!

O
oilda_719039
14/5/09 a las 22:36
En respuesta a inca_5848079

A ver...
no se exactamente el nombre de esa postura. pero yo estaba tumbada en la cama y el al lado mio, pero paso su pierna por entre mis piernas y quedo como justo en ese sector, pero el estaba al lado no sobre mi..

es dificil explicarla jaja

Pues.....
yo te diria q pruebes tu tumbada y el encima dobla tus piernas sobre tus pecho y MUCHO MUCHO MUCHO lubricante el durex play a mi me funciona q se ponga el y te ponga a ti. y sin prisas de entrar yo lo consegui el segundo dia...... ya me contaras. besos

A
aicong_8180929
15/5/09 a las :16
En respuesta a inca_5848079

A ver...
no se exactamente el nombre de esa postura. pero yo estaba tumbada en la cama y el al lado mio, pero paso su pierna por entre mis piernas y quedo como justo en ese sector, pero el estaba al lado no sobre mi..

es dificil explicarla jaja


la verda te comprendo yo lo e intentado y me a dolido mucho y pues aora con la pareja actual que tengo no lo e intentado por que el no me lo a propuesto y yo no se como decircelo por que lo quiero intentar como se lo dirian ustedes que me aconsejan

L
liyun_8679926
15/5/09 a las :21

Manual de iniciacion en el sexo anal
Hola! A la hora de practucar el sexo nal, hay q seguir ciertas pautas y tener ciertos cuidados para que la experiecnia resulte placentera.

Yo te recomiendo leer esta sobre el sexo anal, alli explican y dan consejos sobre como iniciarse en el, creo que te va a sevir de mucho... miralo en este link:

http://www.tuguiasexual.com/sexo-anal.html

Suerte y q lo disfrutes!

Saludos,
Cris

X
xueli_5638296
16/5/09 a las :20

Tips sexo anal......
Chica yo llevo practicando sexo anal desde los 13, y debo confesarte que desde la primer vez lo gocé a tope..., te puedo sugerir algunas cosillas: tómate unas copitas de vino antes de hacerlo, eso te relajará. Trata de estar de lo más exitada. Usa una crema dilatadora. Déjale a tu chico juguetear tu ano los más posible, primero un dedo, luego dos, finalmente que te inserte 4 dedos; 2 de cada mano y que abra tu ano lateralmente. Para el placer la lubricación es fundamental, te recomiendo un gel a base de silicón "slick-black". Puedes también comprar un dildo anal, y mientras tu chico te lo hace oral o vaginal el juguetito ya va haciendo su tarea. Sí te dan pena las sex-shops, pues echa mano al refrigerador y la despensa, el aceite de oliva, las zanahórias, los calabacínes y los pepinos son excelentes herramientas. Yo me practico un enema 1/2 hora antes de tener relaciones, 2 enjuagues de 750ml. para estar limpita y evitar embarrar a mi chico

I
inca_5848079
17/5/09 a las 1:51
En respuesta a liyun_8679926

Manual de iniciacion en el sexo anal
Hola! A la hora de practucar el sexo nal, hay q seguir ciertas pautas y tener ciertos cuidados para que la experiecnia resulte placentera.

Yo te recomiendo leer esta sobre el sexo anal, alli explican y dan consejos sobre como iniciarse en el, creo que te va a sevir de mucho... miralo en este link:

http://www.tuguiasexual.com/sexo-anal.html

Suerte y q lo disfrutes!

Saludos,
Cris

Gracias
muchas gracias Cris
muy interesante la pagina..esta bueno verlo desde otro punto de vista

saludos

S
sendy_8326120
17/5/09 a las 11:08

Yo
yo n0 e probado pero me an dicho ke duel siempre ke la metas ademas ese abujero es pa lo ke es ke pruebe tu novio primero y metele tu un vibrador por detras a ver si le gusta el placer de las mujeres es por delante no seas boba

A
asur_7049807
17/5/09 a las 21:10

Mi opinión
Yo soy chico y te puedo decir lo que he hecho con mis otras parejas (la actual no está muy convencida, cosa que respeto).

Primero, no debe de darte asco, nada de nada, porque ten en cuenta que es una zona que no está preparada para la penetración.

Segundo, compra algún bote de lubricante, yo he usado el de Johnson & Johnson que vale 9 en farmacias.

Lo siguiente es que mientras lo hacéis vaginalmente, por ejemplo, tu pareja te acaricie la zona, y si acaso te meta un dedo. Repito, acariciar y meter un dedo muy suavemente. Ir a lo bruto desde un principio, provocará el efecto contrario.

Cuando en repetidas ocasiones estés a gusto con ese dedo, intenta añadir más, hasta que veas que te entran tres o cuatro, por ejemplo. Y a partir de ahí, es mucha mucha paciencia y cuidado por parte de tu pareja.

En mi caso, paraba el

N
noeli_6984044
27/11/09 a las 3:52

en la ducha
yo lo hago con mi novio en la ducha, me hecho agua y luego bastante jabon a el en la ... y a mi en el culo, y duele poco y entra muy bien.

D
dinah_5164465
2/12/09 a las 2:28
En respuesta a inca_5848079

Alguien mas??
alguien mas me puede dar consejos.. porfavor!

gracias a quienes han respondido!

No seas boba
el ano no se hizo para eso, a la larga provoca prolapso e incontinencia fecal, y hay mayor riesgo de enfermedades de transmision sexual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir