Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Quiero que se cojan a mi mujer

Hola, resulta que llevo unos 6 años de casado y hace mas o menos un año se me ha venido a la cabeza esta idea, me gusta que se coman a mi mujer, a veces le digo que salga y que consiga algun hombre que se la folle y cuando regrese me cuente lo que hizo, pero hasta el momento no ha pasado de esa manera.
El año pasado ella fue a la ciudad de sus padres y salio con un tipo que la invito a salir y efectivamente lo hicieron, me conto con lujo de detalles como lo hicieron y me parecio super exitante.

A las mujeres que tienen marido, les gusta este tipo de propuestas??????? ustedes que opinan????????

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Voz más grave, menos semen

"resulta que llevo unos 6 años de casado"

Y UNOS SIETE DE CORNUDO!!!!!! AJAJAJAJA

El hombre q quiere ser ...

no amigo no c la quieren cojer es x lo escoñetada q esta si estubiera fina si pero un pedazo d mierda como es ella nadie x q ni los ciegos ni los mochos la cojerian q asco d mujercita tiene osea eso es un pedazo d mierda

¡¡¡¡¡¡Cornudo pero contento!!!!!!!, ella se lo pasa bien tirando con otros hombres que si la satisfacen y tu lo escuchas tomando un café. jajajajajaja

Jjajajajaajajajajaajaaja

por: jocker411

de los de 12 puntas,jajajaajaja

A mi me paso igual

Igualmente me ocurrio a mi y me coto mucho convencerla pero despues que se la cojio el primero se la han cojido otros y ambos lo disfrutamos.

Ppsssss.....

por: herector333

PRESENTAME A TU MUJER....
VA..????

PARA TIRARMELA...!!!!!

por: alenizp

Cornudo pero contento!!! jajaja

Cexy, digas eso como es algo malo

por: maegc

la vagina es MUY flexible...aguantara muchas vergas

Exacto!:..

por: karinacash

Tres! jajaja!... A vivir cada unon como quiera!...

Me has emocionado con tanta dulzura !!!!

Mi opinion...

Si tu mujer accede a irse con otro es por que tu no le satisfaces un pepino, y encima te sientes orgulloso vivir para ver

Hola

nosotros lo hemos hecho pero juntos. yo no estaba muy de acuerdo, pero el un dia nos fuimos ha un hotel despues de unos cuantos tragos y ya tenia planeado todo. cuando llegamos el llamo por tlf. al contratado. total lo disfrute muchisimo. chicas si lo quieren hacer y estan en conformidad con sus maridos no lo piencen mas. que es lo maximo que te cojan entre dos.. besitos

A Mi Que Me Escupa un Gamín!
Pero Que Me Proponga Eso MI Marido?
Huy Nooooooooooooooo !
Golpe Bajo

Pensamiento

Al otro día, sentados en el desayuno y al mirar a tu(?) mujer, debe ser muy placentero recordar como otro se la coge, no? Y además, haciendo lo que a ti no te ha hecho nunca. Esto debe ser muy tranquilizador,no es cierto????
Sabías tu que pasaste al sector de CORNUDOS CONCIENTES????? FELICITACIONES!!!!

La envidia

por: sesergio

te mueres de envidia

Opcion

Tendrías que ver la posibilidad que en medio del trío, el tío te la emboque a ti, quien te dice que es lo que te está haciendo falta

Eres un pobre

por: sesergio

porque no das la cara ... envidioso, seguramente tienes alguna venerea y por eso tus pensamientos de amargado

Las venéreas se curan facil con antibióticos, pero una vez que salen, los cuernos......

Nosotros hicimos varios trios

mi mujer le encanta el sexo y sus variedades, yo le propuse hacer un trio y bueno ya hicimos unas seis veces con dos hombres diferentes y a ella le encanta tenemos mas de 10 años de casados y nuestra relacion ha mejorado bastante tenemos mas confianza y en lo sexual hemos mejorado mi mujer se a vuelto sexualmente mas abierta y en los trios hemos logrado que ella tenga sexo anal, eyaculen en su boca y tambien se deje hacer sexo oral.

Hola

por: elpana13

nosotros tambien.. ya lo hemos hecho varias veses, hasta con transexuales.. es muy exitante. besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pau199616
0

por: chilehot
0

por: danicalient25
0

por: danicalient25