| « |
"resulta que llevo unos 6 años de casado"
Y UNOS SIETE DE CORNUDO!!!!!! AJAJAJAJA
no amigo no c la quieren cojer es x lo escoñetada q esta si estubiera fina si pero un pedazo d mierda como es ella nadie x q ni los ciegos ni los mochos la cojerian q asco d mujercita tiene osea eso es un pedazo d mierda
¡¡¡¡¡¡Cornudo pero contento!!!!!!!, ella se lo pasa bien tirando con otros hombres que si la satisfacen y tu lo escuchas tomando un café. jajajajajaja
de los de 12 puntas,jajajaajaja
Igualmente me ocurrio a mi y me coto mucho convencerla pero despues que se la cojio el primero se la han cojido otros y ambos lo disfrutamos.
PRESENTAME A TU MUJER....
VA..????
PARA TIRARMELA...!!!!!
Cornudo pero contento!!! jajaja
la vagina es MUY flexible...aguantara muchas vergas
Tres! jajaja!... A vivir cada unon como quiera!...
Me has emocionado con tanta dulzura !!!!
Si tu mujer accede a irse con otro es por que tu no le satisfaces un pepino, y encima te sientes orgulloso
vivir para ver
nosotros lo hemos hecho pero juntos. yo no estaba muy de acuerdo, pero el un dia nos fuimos ha un hotel despues de unos cuantos tragos y ya tenia planeado todo. cuando llegamos el llamo por tlf. al contratado. total lo disfrute muchisimo. chicas si lo quieren hacer y estan en conformidad con sus maridos no lo piencen mas. que es lo maximo que te cojan entre dos.. besitos
A Mi Que Me Escupa un Gamín!
Pero Que Me Proponga Eso MI Marido?
Huy Nooooooooooooooo !
Golpe Bajo
Al otro día, sentados en el desayuno y al mirar a tu(?) mujer, debe ser muy placentero recordar como otro se la coge, no? Y además, haciendo lo que a ti no te ha hecho nunca. Esto debe ser muy tranquilizador,no es cierto????
Sabías tu que pasaste al sector de CORNUDOS CONCIENTES????? FELICITACIONES!!!!
te mueres de envidia
Tendrías que ver la posibilidad que en medio del trío, el tío te la emboque a ti, quien te dice que es lo que te está haciendo falta
porque no das la cara ... envidioso, seguramente tienes alguna venerea y por eso tus pensamientos de amargado
Las venéreas se curan facil con antibióticos, pero una vez que salen, los cuernos......
mi mujer le encanta el sexo y sus variedades, yo le propuse hacer un trio y bueno ya hicimos unas seis veces con dos hombres diferentes y a ella le encanta tenemos mas de 10 años de casados y nuestra relacion ha mejorado bastante tenemos mas confianza y en lo sexual hemos mejorado mi mujer se a vuelto sexualmente mas abierta y en los trios hemos logrado que ella tenga sexo anal, eyaculen en su boca y tambien se deje hacer sexo oral.
nosotros tambien.. ya lo hemos hecho varias veses, hasta con transexuales.. es muy exitante. besitos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||