•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero que se cojan a mi mujer

Hola, resulta que llevo unos 6 años de casado y hace mas o menos un año se me ha venido a la cabeza esta idea, me gusta que se coman a mi mujer, a veces le digo que salga y que consiga algun hombre que se la folle y cuando regrese me cuente lo que hizo, pero hasta el momento no ha pasado de esa manera.
El año pasado ella fue a la ciudad de sus padres y salio con un tipo que la invito a salir y efectivamente lo hicieron, me conto con lujo de detalles como lo hicieron y me parecio super exitante.

A las mujeres que tienen marido, les gusta este tipo de propuestas??????? ustedes que opinan????????

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Vive y deja vivir, goza y deja gozar.

De acuerdo contigo Karinacash, solamente destacar el respeto a la opinion de los demas y sobre todo Un Rotundo NO. a cualquier clase de abuso. Este tipo de foros mas que servir como espacios para debate o cuestionamientos, o para promover preferencias o gustos personales, es util para dar apertura a las diferentes clases de pensamiento de tal forma que por lo menos sepamos que existe gente de pensamiento diferente y si entendemos eso como algo normal en su naturaleza, entonces podremos coexistir en sociedad de manera mas armoniosa.
Enfatizo en la premisa, que todo lo que hagamos sea dentro de un marco de respeto y que jamaz dañe a terceras personas.
Cumplido el requisito, vive y gosa de tu sexualidad como lo creas conveniente.
Hasta pronto.

Es la vigencia del tema, no el post en si.

Existen respuestas y comentarios basados, mas que en relatos, historia, secretos o le que le gusten llamar. En el Tema, la historia en si se olvida, lo que queda vivo es el TEMA.
En el caso, un tema muy controvertido, pero para algunos muy natural, es por eso que no pierde vigencia y estoy seguro se seguira hablando ede ello.
Saludos

Este post es del 2009!!!

Y todavìa estamos hablando!... La verdad es que no entiendo.... Yo adoro hacer sexo oral... Mi marido lo sabe y buscamos juntos a quien (Estamos concientes del tema de las enfermedades) y ademas mi vicio es el sexo anal (Soy nena!) y tenemos un matrimonio perfecto!!.... hagan su vida mientras los demas hacemos la nuestra.. No se enojen, pero dicen muchas boludeces...

@karinacash

por: kirkcat

Lo valioso de los comentarios, es que por cada 100 personas cerradas, hay una que podría aceptar la existencia de una realidad distinta a la que esta viviendo, la posibilidad de cambiar algo que no sienta correcto o con lo que no este de acuerdo, yo antes era muy celoso, y no era para nada feliz, vivía con miedo constante a la traición, al engaño y a que se burlaran de mi, fue gracias a las opiniones expresadas en un foro como este, que aprendí que hay muchas formas distintas de pensar, y todas son tan válidas como personas felices pueda haber, eso abrió mi curiosidad y mi mente, ahora soy más feliz de lo que jamás pensé, vivo tranquilo, y se que si algo en la vida no me gusta, siempre lo puedo cambiar, mientras este dispuesto a aceptar y cambiar yo mismo.

Tu deseo es nuestra fantasia, hasta aqui hemos llegado

Conoci a mi esposa desde los diez años, a los 20 nos hicimos novios ella es una mujer que llama mucho la atencion, tiene unas hermosas nalgas y unas tetas de infarto es trigueña y de 1.75 de estatura, imaginatela en tacones. En una fiesta nos hicimos novios y lo mas sorprendente fue que esa misma noche la lleve a su casa y en el coche estacionados en una calle semi obscura, me permitio acariciarla por donde quise, le chupe las tetas, la masturbe con mis manos y boca y lo deliciosamente exitante fue que me hizo sexo oral, cuando estaba a punto de terminar la quise apartar pero no me lo permitio y se comio todo el semen, despues de esto todavia estuvimos un rato platicando, se acomodo su ropa y la lleve a su casa.
Posterior a esto nos veiamos 4 o 5 veces a la semana y cada que teniamos oportunidad haciamos lo mismo pero nunca me permitia llegar a mas del sexo oral, jamas permitia la penetracion.
Pasado el tiempo y ya con mas confianza, me platicaba de todos los novios que habia tenido, que por cierto eran muchos para mi gusto, en fin la cuestion es que no me confesaba abiertamente pero me insinuaba que mas de una vez hizo lo que conmigo siempre hacia, mamarme la verga hasta vaciarme y comerse todo el semen.
Pasaron casi tres años y nos casamos y por fin logre lo que siempre ansie, penetrarla y para mi sorpresa resulto que era virgen, si aunque parezca extraño a pesar que tuvo mucho novios y amigos, ella nunca tuvo relaciones sexuales, despues me entere que solamente practicava el sexo oral y ya en confianza me conto que casi a todos o mas bien a todo les mamaba la verga, que esa era y es su devilidad, es adicta al semen y al exhibisionismo, le agrada enormemente sentirse deseada, que la vean desnuda que la toquen que la acaricien, pero sobre todo que le chupen la vagina mientras ella hace lo mismo con hombres biendotados, tiene una especial predileccion por los hombres de color, mas si estan bien dotados, ella puede estar mamando por horas, no se cansa y sobre todo saborea el semen como un exquisito manjar.
Esta no es fantasia es una realidad que quisa deberia darme verguenza comentar...pero no la verdad me exita y agrada, eso si ella no desea por el momento ser penetrada por nadie mas que no sea yo...Mamar lo que quieran lo hace con sumo gusto y palcer.

Nadie pertenece a nadie.

Estoy de acuerdo contigo, que ... sin penetracion, habiendo un intercambio de caricias ya le podemos llamar de alguna manera relacion sexual o encuentro sexual. En cuanto al sentido de pertenencia siento que no tiene nada que ver, nadie le pertenecemos a nadie, por el contrario ella es feliz y le complace desfogar su deseo sexual en esa forma, pues yo no tengo inconveniente, de hecho disfruto viendola gozar cuando es acariciada de pies a cabeza por varios hombres con sus manos y bocas en el cuerpo de mi mujer, mientras ella disfruta correspondiendo con manos y boca comiendose las vergas erectas de sus amantes en turno.

La verdad que no me imagino estando con otro hombre, cada uno hace lo que quiera en su cuarto pero yo creo que a pesar que sea una lujuria es una humillacion para la persona que mira no los juzgo una es dueña de hacer lo que se le de la gana

Agradezco el comentario

por: jcristobal

Como dices, entre tus cuatro paredes puedes dar rienda suelta a tu lujuria y calentura, pero para algunos hombres como yo, no es humillacion contemplar a su querida esposa gosando su sexualidad, a mi esposa le fascina el sexo oral, ella dice que mamar un pene o dos otres a la vez es fantastico y yo por mi parte la complazco, que se coma los penes que desee, siempre y cuando sea en mi presencia y que solo sea yo quien la coja.

Raro

por: jessicambita

Wow si tu mujer ya ha estado con otro adelante tuyo es porque ella ya no pertenece a ti solamente, pero disculpa sexo oral o cualquiera sigue siendo sexo

Yo tampoco lo entiendo jessicambita

por: jocker411

estoy totalmente de acuerdo contigo,no entiendo como se puede ver a otra persona,con la persona a la que amas,pero respeto a quien lo hace,aunque no lo comparta.

por: jessicambita

Este mundo se esta tornando cada vez mas extraño

Ya no me pertenece

Cuando yo me case tenía esa idea de que mi esposa me pertenecía y yo a ella, que seríamos el uno para el otro por siempre y no necesitaríamos nada más, y así más o menos ha sido, somos muy felices, pero ya entendí que una mujer no es una pertenencia, y que cuando un hombre tiene sexo con una mujer ella no le pertenece a ese hombre ni a nadie, es simplemente una desicion de ambos en un momento determinado, y no coincido con la idea de que una mujer que tenga sexo con 2 o 3 hombres tenga menos valor que un hombre que hace lo mismo, no creo que ella se este humillando, pero en mi entorno me doy cuenta de que en la sociedad así se trata a las mujeres, y cuando uno opina diferente se dice que esta mal o que esta loco, en cambio me parece muy mal que las personas tengan sexo extra matrimonial a escondidas, y que al final terminen divorciándose y peleandose por los hijos, en mi caso prefiero una esposa que haga todo de común acuerdo conmigo a que lo hagamos engañándonos uno al otro, creo que lo humillante es mentir y engañar.

Mezclas muchas cosas.

por: bioticgod

En mi opinión, no veo que tenga nada de malo que una persona (independientemente de su sexo) tenga muchas relaciones con una o varias personas a la vez. En la soltería cada uno hace lo que quiere, mientras no sea con mentiras ni exponiendo a otras personas a peligros(como enfermedades, embarazos, etc.).
En las relaciones de pareja lo veo distinto. Cierto es que cada pareja es un mundo: no todos se llevan igual de bien, ni hay la misma sinceridad, ni los mismos deseos... Pero, personalmente, no podría concebir que esa persona a la que se lo confío todo haga lo propio también con otra. Ya no se trata de propiedad, se trata de una confianza que puede tambalearse o romperse.

@bioticgod

Gracias por tu respuesta,en mi opinión es precisamente el tema de la confianza lo que se vuelve indispensable para este tipo de convivencia de pareja, se requiere muchísima confianza y seguridad para entender que tu pareja pueda compartir una parte de su intimidad sexual con otra, si la confianza es débil, no podría funcionar, no podrias confiar en que seguirá prefiriendo la relación matrimonial sobre otras posibilidades, tu confías en que la relacion extramatrimonial es sólo sexo o mayormente sólo sexo, y que el amor, la confidencia y la vida en pareja son algo más importante y grande que el sexo, en otras palabras, mi esposa no comparte todo con su amante o amantes, comparte sólo una parte que es el sexo, pero la relación principal, la que esta basada en amor, sexo matrimonial, convivencia, planes a futuro, familia, etc, esa es conmigo, es como cuando mi esposa hace cosas con su hermana, no quiere decir que porque ella salga de vacaciones con ella, me ha traicionado o me va a abandonar, es simplemente un momento, una parte, no es el todo.

Comprendo tu punto de vista, aunque no lo comparto.

por: bioticgod

Te refieres a separar el "alma" de "la carne", que lo que verdaderamente importa es su plano espiritual, donde entran sus sentimientos, pensamientos y emociones. Sin embargo, el cuerpo, como dirían antiguos filósofos, no es más que su vehículo(aunque necesario), y lo que haga u ocurra con éste es algo distinto.
Puedo comprenderlo porque sé lo que es. Sin embargo, en contadas ocasiones, no existe esa línea de separación: el cuerpo y mente es uno, y se espera lo propio del otro. Eso puede ser por muchas cosas, como costumbres, posesividad(que, quieras que no, siempre hay algún grado en toda pareja), apego desmedido... Pero no es cuento chino ni tradicional que muchas personas estén sólo con una porque realmente es lo que desean(aunque puedan mirar a otras, la carne es débil, pero el razonamiento o amor más).

Hay muchas clases de pareja, y mientras haya sinceridad y respeto mutuo todas pueden ser igual de buenas.
Pero una relación más liberal es algo que yo, personalmente, nunca tendría con una pareja seria o compañero de vida. Pero esa es sólo mi opinión, claro.

@bioticgod

Te agradezco tu respeto a mi punto de vista, como te digo, no es mi intención convencer a nadie, simplemente exponer a muchos que están en la situación en la que yo estaba antes, el que hay otras formas de pensar y de convivir en pareja, que nos son las tradicionales y que se puede ser feliz siendo diferente, cuando uno es sincero y congruente con lo que dice y hace, la pareja lo agradece, y si además se pone empeño, cuidado y discreción, se puede llevar una relación abierta con mucho morbo y aventura, lejos dela monotonía, las traiciones y los engaños, que a veces me parece que son la regla y no la excepción. Suerte.

Comparto

comparto plenamente tu posición, y te cuento que mi esposa hace lo que tu cuentas y a mi me gusta y me excita

Mi esposa tiene mi permiso y apoyo

Yo creo que cada quien vive su sexualidad a su manera, finalmente me he dado cuenta que la gran mayoria de las mujeres tienen fantasias y les gusta sentirse deseadas, pocas por si solas realizan esas fantasias, pero creo que la mayoria que lo hacen es con apoyo de su pareja, tal es mi caso, que inste a mi esposa a vestir de manera tan provocadora que ha llegado al escandalo, disfrutamos mucho de su exhibisionismo y del contacto fisico con otros hombres que la han tocado en toda sus intimidad, nalgas. tetas y vagina y mas cuando ella ha hecho sexo oral a conocidos, amigos e incluso a desconocidos.
Es superexitante ver a tu esposa caliente dejandose hacer y que este saboreando como loquita de cuanta verga tenga a su alcance.
Repito me gusta que mi esposa sea muy pero muy ... ..

Alejandro

Lo primero es que estés muy bien con ella, que le demuestres lo mucho que la quieres con detalles y cortesías, lo segundo es que estés seguro tu, no sea que le armes una escena de celos después, lo tercero es que se lo digas de a poco, sutilmente al principio, comprándole ropa que la haga ver más sexy, comentarios de vez en cuando, y un día cuando la sientas preparada decírselo tal cual es, aclarando el mar de dudas que seguramente tendrá, por último armarte de paciencia, al principio dirá que no, es un reflejo natural, no insistas, dale espacio, déjala que digiera la idea, ella tendrá muchas dudas incluso que ya no la quieres, después de un tiempo vuelve sutilmente sin dejar los detalles de lado, a todas las mujeres les gusta la libertad, pero les da miedo la idea de ser tachadas por la sociedad, y puede ser que ese miedo sea más grande que cualquier deseo o curiosidad, ándate con cuidado y nunca dejes que se generé una pelea o inseguridad por este deseo, siempre hay otras cosas que se pueden hacer, suerte.

por: luise180

oye en verdad de que pais sos corazon mi mujer quiere esa fantacia

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pareja busca chica para trio
por: cordobesa1423
1
  Mi esposo ya no me excita como antes
por: maravillosa777
2
  Nesecito saciarme estoy mojadita
por: anab1985
13
  Chica enseña por web cam por placer
por: kiaracapone25
64
  Calentita busca a alguien para hablar
por: different08
14
  ¿hombres, porque les gusta tocar o ver el trasero de las chicas?
por: yuliyuu
25

por: alexrt
0

por: patricia19941
0
  Busco maduro para ...
por: adelaise31
6
  Quiero tener sexo
por: juan1813
1