•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero que se cojan a mi mujer

Hola, resulta que llevo unos 6 años de casado y hace mas o menos un año se me ha venido a la cabeza esta idea, me gusta que se coman a mi mujer, a veces le digo que salga y que consiga algun hombre que se la folle y cuando regrese me cuente lo que hizo, pero hasta el momento no ha pasado de esa manera.
El año pasado ella fue a la ciudad de sus padres y salio con un tipo que la invito a salir y efectivamente lo hicieron, me conto con lujo de detalles como lo hicieron y me parecio super exitante.

A las mujeres que tienen marido, les gusta este tipo de propuestas??????? ustedes que opinan????????

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

por: luise180

agamoslo con mi migo ok

Hola kenia

por: morro69

Edejo mi skype para platicar add..aguila5423

Pedofilo jajaj

por: anonima19x

Fuckk maldito asqueroso..

Quiero que se ... a mi esposa

la verdad la idea me gusta, sentir placer es muy rico y desde hace meses se me metio esto en la cabeza, yo un dia le dije a ella y no le disgusto la idea, no se como hacer quiero que entre dos la pongamos a sudar por un buen rato.

Si no le disgusta... es que quiere!!..

por: karinacash

No dejés pasar el momento, yo soy mujer pero pienso como hombre... estamos para brindar placer y divertir... mi marido jamás perdió la oportunidad de divertirse conmigo, y no sabés como se lo agradesco!!.. jajajajaja!!... Único consejo: Buscá desconocidos o tipos muy piolas, macanudos... no se como se dice en tu pais... copados!.. Que después no quieran hacerte pasar un mal rato... hubo un tarado que mi marido lo invitó con toda la onda... y despues lo trataba de ... .. ¿Me entedés?.. Pero tenemos amigos con muy buena onda con los cuales la pasamos super!!.. Y a el lo respetan.. Besos! y ojala lo disfrutes!!..

Se ve divertido

por: colombiano71

Hola gracias por tu respuesta es bueno escuchar a la opinion de los demas me gustaria platicar contigo ya que tuviste la experiencia cuenta vomo podemas hablar saludos

"resulta que llevo unos 6 años de casado"

Y UNOS SIETE DE CORNUDO!!!!!! AJAJAJAJA

El hombre q quiere ser ...

no amigo no c la quieren cojer es x lo escoñetada q esta si estubiera fina si pero un pedazo d mierda como es ella nadie x q ni los ciegos ni los mochos la cojerian q asco d mujercita tiene osea eso es un pedazo d mierda

¡¡¡¡¡¡Cornudo pero contento!!!!!!!, ella se lo pasa bien tirando con otros hombres que si la satisfacen y tu lo escuchas tomando un café. jajajajajaja

Jjajajajaajajajajaajaaja

por: jocker411

de los de 12 puntas,jajajaajaja

A mi me paso igual

Igualmente me ocurrio a mi y me coto mucho convencerla pero despues que se la cojio el primero se la han cojido otros y ambos lo disfrutamos.

Hola

por: cristianm27

pero dime, como consigues, a los que se cojen a tu esposa

Me gusta que se cojan a mi esposa

por: francervus

Ella selecciona entre los machos que se le insinuan o tratan de cortejarla y coquetea sutilmente para que se animen a seducirla hasta que ella se rinde y se entrega. Asi se la han tirado unos cuantos, muchas veces cada uno, sin sospechar siquiera que yo estoy al tanto.

Avisame

por: alenizp

Cuando esté dispuesta a que se la cojan, buscá un buen lugar y yo cobro la entrada!!!! ENCIMA DE CORNUDO, BOLUDO!!!!

Ppsssss.....

por: herector333

PRESENTAME A TU MUJER....
VA..????

PARA TIRARMELA...!!!!!

Cornudo pero contento!!! jajaja

Cexy, digas eso como es algo malo

por: maegc

la vagina es MUY flexible...aguantara muchas vergas

Exacto!:..

por: karinacash

Tres! jajaja!... A vivir cada unon como quiera!...

Me has emocionado con tanta dulzura !!!!

Mi opinion...

Si tu mujer accede a irse con otro es por que tu no le satisfaces un pepino, y encima te sientes orgulloso vivir para ver

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pareja busca chica para trio
por: cordobesa1423
1
  Mi esposo ya no me excita como antes
por: maravillosa777
2
  Nesecito saciarme estoy mojadita
por: anab1985
13
  Chica enseña por web cam por placer
por: kiaracapone25
64
  Calentita busca a alguien para hablar
por: different08
13
  ¿hombres, porque les gusta tocar o ver el trasero de las chicas?
por: yuliyuu
25

por: alexrt
0

por: patricia19941
0
  Busco maduro para ...
por: adelaise31
6
  Quiero tener sexo
por: juan1813
1