Foro / Pareja

Tengo problemas con la penetracion

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 21:57
L
lian_7294307
10/5/09 a las 19:47

hola a todos,me gustaria que me alludeis por que vereis,,,,,,mi chico la tiene muy gruesa y cuando me esta penetrando me duele un monton noto como me roza lateralmente incluso cuando esta totalmente dentro la noto el roce lateral,los preliminares son buenos y estoy muy excitada y como estoy muy excitada tambien estoy muy bien lubricada,la postura del perrito es casi imposible por que aparte de notar el roce noto cuando me penetra toda como una punzada dentro,entonces no disfruto y no hago que le disfrute,a veces cuando lo hacemos con el preservativo me duele algo menos por que me excita mucho el simple contacto del pene,pero no puedo utilizar otro medio anticonceptivo por que tengo problemas hormonales,creeis que podria ir practicando con consoladores pococ a poco mas grueso?o eso no serviria para nada,por favor que alguien me cuente,,
gracias

Ver también

L
lian_7294307
10/5/09 a las 20:47

Perdonarme,me equivoque
me equivoque poniendo que cuando utilizo el preservativo no me duele,es todo lo contrario cuando no se pone mi chico el preservativo es cuando me duele menos,ya que noto su pene sin nada y me pongo a cien,eso hace que me duela un poco menos,pero como ya os dije no puedo utilizar otro medio de anticonceptivo

T
tamar_9570778
11/5/09 a las 1:37

Hay un truco
Lo que puedes hacer es decirle a tu chico que te penetre antes de que su pene este completamente erecto. Será más facil y menos doloroso porque su pene será en ese momento menos grueso. Luego, con el roce de la penetración ya le irá creciendo pero estando dentro de ti, y tu vagina se ira adaptando más facilmente, ya que como dice la otra respuesta es un músculo y está preparado para ello.
Espero que te sea de ayuda.

A
an0N_842058499z
11/5/09 a las 10:36
En respuesta a lian_7294307

Perdonarme,me equivoque
me equivoque poniendo que cuando utilizo el preservativo no me duele,es todo lo contrario cuando no se pone mi chico el preservativo es cuando me duele menos,ya que noto su pene sin nada y me pongo a cien,eso hace que me duela un poco menos,pero como ya os dije no puedo utilizar otro medio de anticonceptivo

Tú misma
tedas la respuesta ,el problema no es lo grueso del pene de tu novio,la vagina es un musculo que se adapta acualquier tamaño(piensa en la cabeza de un niño).

Al no utilizar preservativo te exitas más y te duele menos,esa es la respuesta .Te lubricas poco y por eso te duele, si no puedes utilizar anticonceptivos hormonales puedes probar con el DIU .

L
lian_7294307
11/5/09 a las 21:49
En respuesta a an0N_842058499z

Tú misma
tedas la respuesta ,el problema no es lo grueso del pene de tu novio,la vagina es un musculo que se adapta acualquier tamaño(piensa en la cabeza de un niño).

Al no utilizar preservativo te exitas más y te duele menos,esa es la respuesta .Te lubricas poco y por eso te duele, si no puedes utilizar anticonceptivos hormonales puedes probar con el DIU .

Gracias por las respuestas
muchas gracias por responder,yo casi siempre me pongo lubricantes,ademas estoy por si mismo lubricada,tanto que a veces me chorra,intentare hacerlo con mucho mas lubricante,pero hay lubricante para ponerlo con algun adaptador para el interior(me refiero a la vagina)no he utilizado nunca consoladores en el juego pero pensamos de comprarnos algo para ir provando con cositas,para hacerlo mas divertido,lo del diu si que quiero provarlo,a ver cuando me animo pero me da un poco de yu yu,por que me han contado que duele un poquito ponerlo y luego quitarlo,je je,y me podeis contar algun truquito para la postura del perrito?es que me hes casi imposible practicarla,me duele tanto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y mi chico se vuelve loco de placer con esa posturita pero a veces lo hacemos pero es doloroso y lo paso mal,
muchas gracias por vuestras respuestas

H
hadasa_5540142
11/5/09 a las 21:57

Tal vez
debas lubricarte mucho...la vagina por naturaleza se abre y se adapta al pene...prueba con algun lubrikate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram