en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Chicas, les gusta que les laman el ano?

sean sinceras, me encantaria hacerceselo a mi novia, cuando esoy con ella, y le hago el sexo oral, veo su anito y se me hace agua a la boca, pero kiero saber q opinan las chicas al respecto
temo que piense q soy sucio, o no se si le agrade. Uds lo hacen con sus novios? o les gustaria hacerlo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A me gusta que me lo hagan

Hola masturbador3 (curioso nick de pajero para tener una novia, sólo como comentario)

A mi me gusta mucho que me lo hagan, en general me gusta que me chupen o me laman por muchas partes del cuerpo, principalmente las que más me excitan son el sexo y más concretamente el clítoris, el ano y los pies... y secundariamente las nalgas, la espalda, el espacio detras de las rodillas, los pechos, las axilas,... como ves casi todo.

El ano de primeras, cuando lo pruebas por primera vez, es una sensación tan intensa, en un lugar que casi no había sido estimulado, que me daba impresión, pero cuando se toma confianza y se pasa esa primera impresión un poco intensa y nueva es un delicia. Además del placer físico de tener una lengua ahí estimulando esa parte tan intima, yo siento un placer morboso y erótico de tener a una persona aplicada y entregada a dar placer en esa zona, es como un sentimiento de entrega por esa persona hacia mi, que me pone muy excitada.

oye que sorpresaa!hh!!

Mira no habia leido Bien TODO TU MENSAJITO PERO ME SUPERMEGA ENCANTA CHUPAR A LAS CHICAS LOS PIES EL ANO , CLITORIS A,XILAS MMM TODO LO QUE TU DICES JAJAJA! ERES MI CONTRAPARTE FEMENINA PORFA CONTACTAME TE MANDO MI MSN POR PRIVADO MMMM QUE SORPRESA TAN DELICIOSA!!!!
sI NOS CONTACTAMOS MMM SERA UNMUNDO DE DELICIAS!! JA

Pues si condesa

Me pasa algo muuuy parecido a lo q tu mencionas mmm me da una excitacion tremenda tener una rica chika entregandome su flor abierta de su ano en cuatro mmm o como le guste mas... dame tu mail o agregame escribe 1 privado. Besos en tu delicioso ano!

Si

mi ex novio me lo hacia casi siempre y claro que me gustaba pero al principio me daba como penita igual solo de el me he dejado, por la gran confianza que nos teniamos.

A mi me ancanta

Hola amigo, a mi me encanta eso, una vez me lo hicieron y ha sido uno de los momentos más ricos que he vivido, fue con alguien a quien amo y tenemos una relación muy estable, esto se dió solo, yo no le dije nada, mis gemidos hablaron por mi.. alusinante¡¡¡

mataria por que mi novio me lo hiciera ....

pero...como le eh dicho antes

si no se atreve ni a poner su boquita en mi vagina ...imaginense ahí ...

◀  Arriba de la página

pildora yasmin ???¿hola una duda sobre las anticonceptivas? como se razura la vagina??.....Chicas felación en lugar publico! Poco semenAtención, pregunta para los chicos sobre gatas y perrasMe estoy molestado mucho por esto. q hagoSe puede un chico correr sin semen??? Que prefieren las mujeres!!!!Alguna chica con cam?Me opero??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam