Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 11:56
A
an0N_858054099z
7/5/09 a las 15:29

Hola chicas y chicos!!
Me gustaria que me ayudaran en este tema, es que... llevo casi 1 año con mi pareja y no consigo correrme sin tener que tocarme el clitoris, a mi pareja le pone muchisimo verme mientras tengo su pene en mi vagina tocarme pero... me gustaria llegar a correrme sin tener quetocarme, simplemente con la penetración.
Espero me puedan ayudar, alguna tecnica o algo...
muchas gracias a quienes me contesten, un saludo.

Ver también

M
mirco_5526141
8/5/09 a las 11:56

Posturas para ayudarte
A ver, no se cuantas veces he repetido esto, pero no me importa hacerlo de nuevo.. las paredes internas de la vagina tienen muy pocas terminaciones nerviosas comparadas con las del clitoris, pero muchas y muchos creeis que el clitoris es solo la puntita que se ve por arriba de los labios y la uretra, es mucho mas grande, se extiende en forma de "Y" por dentro y debajo del pubis.. justo debajo del hueso pubico, dentro de la vagina hay un tejido esponjóso que se ensancha debido al bombeo de sangre producida por la excitación, esta zona no es tan delicada como el clitoris, resiste mejor a fuertes presiones, este módulo, llamado también punto g, estimulado de forma correcta puede provocar un orgasmo vaginal (cabe destacar que tanto los llamados orgasmos vaginales, de clitoris y otros tipos de orgasmos tienen la misma raíz, todos surgen a través del clitoris). Como estimular dicha zona con el pene de tu chico? Fácil, lo que hay que buscar es que cuando te penetre la punta de su miembro toque esta zona esponjósa, cambiando el ángulo de la penetración, aquí no vale tanto la profundidad sino la precisión, hay una postura ideal (con variantes) para facilitar ese orgasmo que tanto deseas. Tu acostada bocaarriba coloca una almohada debajo de tus nalgas, para elevar tu vientre, ahora tu chico te penetra de frente semiarrodillado (con las piernas separadas) él tiene que mantener la verticalidad, no sobre ti.. Para facilitar aún mas puede llevar tus pies a sus hombros y penetrarte sin perder el ritmo, incrementando paulatinamente la frecuencia de entrada, también puede sujetarte por las piernas e intentar alzarte un poco mas y si todo esto no resulta (que lo dudo),aún con tus pies sobre sus hombros tu chico tiene que acercarse a ti, sin dejar de penetrar, me explico, antes dije que tenía que mantener la verticalidad pero ahora tiene que ponerse sobre ti sin quitar tus pies de sus hombros, miraos a los ojos mientras lo haceis.. Os garantizo un orgasmo que recordarán mi nombre.
A disfrutar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir