Foro / Pareja

Quiero hacerlo pero no me atrevo

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 19:43
H
hasina_9130089
7/5/09 a las 12:55

Hola,

Es la primera vez que escribo en el foro, tengo 24 años, vivo con mi chico desde hace 2 y todo nos va fenomenal, pero últimamente se me presenta un problema que no sé como solucionar.

Sexualmente somos muy activos y no se puede decir que seamos sosos o aburridos, usamos juguetes, vemos pelis eróticas y porno juntos, comentamos cosas picantes y cuando hacemos sexo nos contamos muchas fantasías morbosas de todo tipo que nos excitan muchísimo. Mi problema es que hace mucho que mi chico me dice que le daría morbo ir conmigo a una discoteca liberal, no para hacer nada con nadie, sólo por ver cómo es ese sitio y ese ambiente, exitarnos y pasarlo bien los dos juntos . El caso es que a mi también me apetecería ir a ver que hay allí, y cuando lo comentamos mientras estamos excitados le digo a todo que si, que quiero ir y hacer esto o aquello, pero es que luego aunque me sigue dando morbo ir a ese local nunca me atrevo a dar el paso y cuando el me lo ha pedido en varias ocasiones siempre le he dicho que no. El otro día me dijo que ya no le daba tanto morbo fantasear con estas cosas porque le parece todo una película y que realmente yo no soy así, me quedé planchada porque realmente me gustaría darle una sorpresa y preparar una salidad sexy y morbosa, pero no sé cómo hacerlo, me da miedo lo que podamos encontrar en esos sitios y sobre todo que piense que lo hago por complacerle a él, entonces seguro que no querría ir y se sentiría mal.

¿Qué puedo hacer? me siento perdida, realmente me excita la idea pero me da miedo probar esas cosas, estoy segura que sería capaz de ir con otra persona que no fuera mi pareja ¿Por qué no me atrevo con él?

Gracias a todo el foro por vuestra atención.

Ver también

H
hasina_9130089
13/5/09 a las 9:40

Gracias
Gracias Guine, todo lo que me dices más o menos lo tenía claro, y también que nadie te obliga a nada y que si no quieres tampoco tienes porque hacer nada sexual ni siquiera con tu pareja, que puedes estar allí, mirar, tomarte algo y ya está, pero no me imagino allí con mi chico y que nos hablen otras parejas, no sé cómo reaccionaría y aunque en mis fantasía haría de todo se que en la realidad la cosa cambiará y los celos y el miedo me pueden. No sé cómo decírselo a mi chico y plantearle que quiero hacerlo pero que me da un poco de miedo, y que no entienda que lo hago sólo por complacerle a él.

De todas formas te agradezco la respuesta, ya te contaré.

M
madani_5632115
13/5/09 a las 18:44

Hola rosadecidida
Suena trillado pero como en muchas situaciones de pareja, lo importante es la comunicacion. Al comunicar claramente las expectativas de cada uno para ir al sitio, va a facilitar mucho como te sientas y como hagas sentir a tu pareja.

M
mhand_6399324
13/5/09 a las 19:19

Habla
Debes hablar con tu pareja, no hay otra solución. Mira en esos lugares hay un ambiente liberal pero ojo hay unas "perlas" que son horribles tanto hombnres como mujeres, se ven viciosos, feos, etc, pero también hay algunas parejas que cuando saben si sois novatos en estos lugares, saben llevar una conversación de cortesía y os veis animados, y llegará un momento que ni pensarlo os propondran hacer algo.............luego sois vosotros los que teneis la última palabra, de todas maneras si estais a gusto y os guntan esas pareja, seguro que os veo liados en intercambio, si vas vistete sexi y provocativa tu pareja lo agradecerá.

M
martir_7021848
13/5/09 a las 19:43

rosaliberal123
primero que todo tienes que hablar con tu pareja,y pues si tienes miedo dejate llevar por el momento esos lugares son muy eroticos y pues mira bien el ambiente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir