Foro / Pareja

Orgamos de la mujer

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 23:36
X
xeila_9345395
5/5/09 a las 13:52

hola a tod@s!!!!!!!!!!!!
beuno resulta que llevo muchos años con mi novio y cada vez que lo hacemos siento que no "llego del todo" al orgasmo. siento que me tiemblan las piernas y que estoy en el climax pero no llego a mas de sentir eso
que puede pasarme? como es en realidad el orgasmo de la mujer?

Ver también

J
jema_7019980
5/5/09 a las 18:47

A mi me ha pasado
alguna vez, yo tngo orgasmos cn regularidad xo he tnido alguna epoca q m pasa eso. la explicacion q le doy yo es estar distraida o demasiado cncentrada,es decir,estar pensando en otras cosas o pensar demasiado en llegar al orgasmo.no se si a ti t pasara lo mismo , intnta djart llevar. respacto a la otra pregunta no sabria describirt la sensacion q produce, digamos q es la sensacion q tu llegas a sentir multiplikda x 1000, sigue aumentando el placer, lo q tu sients n es mas q el pcipio.

A
ainare_7342445
5/5/09 a las 20:53

A diario los tengo!
No se si es malo! supongo q si! pero soy una persona muy pensativa y me dan ganas casi siempre!.. con mi novio casi nunca tengo orgasmos!! los consigo a diario con mi almohada! debes pensar q estoy loca, ...pero si quieres saber q se siente... pon tu almohada debajo de ti e intenta hacer el rose q mas te haga sentir bien!! piensa cosas q te exiten! continualo y en muy poco tiempo consigues orgasmos increibles!! avisame si te sirvio la informacion!! cuidate!!!

E
edurne_8304582
5/5/09 a las 22:57

Te lo tienes que currar ...
Te paso una respuesta que dio Carla Vidal a una forera en un caso muy parecido al tuyo:

No es habitual que el primer orgasmo se tenga en una relación de pareja. Y aún más difícil que tener un orgasmo en una relación de pareja si antes no se ha tenido un orgasmo mediante la masturbación.

Es importante conocerse a una misma, descubrir las zonas que te producen mayor placer, conocer el ritmo y la intensidad de las caricias que más te gusten. De esta forma poco a poco irás llegando a mayores niveles de excitación y conseguirás el orgasmo.

Los juguetes sexuales, vibradores, dildos, masajeadores que te pueden ayudar. Y también un buen lubricante. Yo los compro en www.intimissimoaranda.com y todo muy bien, pero hay más tiendas on line.

A
aleko_6355907
5/5/09 a las 23:36

Preliminares
Realmente es muy complicado, casi imposible que una mujer llegue al orgasmo solamente con la penetración , el promedio de duración de todo hombre normal, por más que algunos para alimentar su ego digan otra cosa, es de 8 a 10 minutos en el primer acto y la mujer necesita al menos de 15 a 20 minutos de estimulación continua para llegar al orgasmo, para cubrir este desfase es muy importante los preliminares , de echo aconsejaría que la penetracíón sea solamente el punto culminante del acto, es decir luego de pasar por al menos 10 a 12 minutos de estimulación a la mujer (sexo oral, estimulación manual del clítoris, estimulación del punto G) y cuando se sienta que ella está a punto de llegar, solamente ahí se debería penetrar.

Si el hombre no esta dispuesto o no tiene la paciencia para pasar este tiempo sin penetración debería estar preparado para otras opciones como son la de continuar penetrando a la pareja luego de la primera eyaculación, o continuar estimulandola mediante sexo oral y caricias luego de eyacular mientras recupera su erección.

Ojo! la penetración no es la única forma por la que la mujer puede llegar al orgasmo, de echo es la menos efectiva si vamos por estadísticas, la relación es de dos el hombre debe darse su tiempo para los preliminares.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest