Foro / Pareja

Mi novio me ha dicho que le da verguenza que lo vea eyacular o pruebe su semen..

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 20:39
M
miki_4870525
4/5/09 a las 22:59

eso es normal? como se le kita esa verguenza?

Ver también

M
mirco_5526141
4/5/09 a las 23:43

Raro raro raro
no es normal... es raro...la verguenza se la tiene que quitar el solo... dile que sea mas comunicativo... y que te diga la razon de porque no quiere.... es catolico? que prejucios tiene¿... que edad tiene para que le de verguenza eso?

W
wiame_8751955
5/5/09 a las 11:08

Situacion similar...
Si hay algo que me excita es escuchar o ver los gestos de mi novio cuando se corre Pero a el le da un poco de pena y evita al maximo que lo vea venirse... Pone su cara en mi cuello o encima de mi cabeza... He intentado que se venga en mi boca pero cuando estoy a punto de lograrlo me levanta la cabeza y hace lo posible por penetrarme... Es una lata... jejeje.. Espero un dia lo supere y me deje disfrutarlo al maximo... XD

Y
yuping_8324994
5/5/09 a las 22:18

No entiendo
he tenido tres parejas en mi vida sexual, a las cuales siempre les pedi venirse conmigo, verte a los ojos en ese momento es FORMIDABLE, ES LO MAXIMO, ADEMAS DE LA UNION QUE CREA, intentalo asi, quizas pierda la verguenza! no hay nada mas excitante que ver la mirada de mi pareja en ese momento, su mirada es distinta...

A
aleko_6355907
6/5/09 a las :05

Muy extraño
Que extraño en mi caso me encanta que mi novia me masturbe y vea como eyaculo, me excita mucho y a ella tambien le encanta ver muy de cerca el semen salir, es más mientras me masturba ella alienta a que salga; de igual forma cuando la penetro muchas veces me pide que termine sobre ella para poder ver el semen salir; para ella eso es primordial en el acto sexual y a mi me encanta enseñárselo me excita mucho

R
rihab_8309615
6/5/09 a las 16:08

Hipertímido
Tu chico debe ser hipertímido para que se corte con eso, porque a todos les encanta, y seguro que a él tambiém. la verdad es que es muy tierno que le pase eso!!! tienes que hacerle ver que no te disgusta y que vaya cogiendo confianza. A mí antes de hacerlo la primera vez me parecía una guarrada pero luego cuando estás ahí, es excitante verle tener un orgasmo, el olor del semen, verle disfrutar a tope contigo., vamos. Bueno poquito a poco.
Un besito.

A
andy_6343627
6/5/09 a las 22:09

Me gustaria darle clases
que tonto es algo normal al contrario es algo exitante que tu novia te vea eyacular ya que es algo que ella logro en cambio ami me gusta echarselos en su boca u en sus tetas . aveces me encanta masturbarme y echarselos en su cara a ella la pone muy cachonda y al mismo tiempo ella estimula su clitoris mi correo es fantasmadelaopera75@hotmail.co m

L
ligita_5554968
9/3/11 a las 1:14

A mi me pasa lo mismo
ola¡¡¡ no te preocupes yo esty en la misma situacion y yo creo los pobrecitos son muy lindos...les da verguencita y nada mas...uan indiscrecion... le mide mucho a tu novio? eska veces puede ser complejo o nose...esk yo tambien esty un poko perdida la verdad¡¡¡ nose k hacer¡¡¡

K
khira_5948519
10/3/11 a las 20:39

Verguenza
Es normal que a todos en algún momento o situación nos de pena de algo, qué puedes hacer? hablen del tema, hazle saber que no es algo incomodo para ti, sino una experiencia más como pareja... consulta a una persona especializada para que te oriente con el tema y te ayude paso a paso como superarlo. acá te dejo un link que te puede servir mucho http://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir