Foro / Pareja

Ayuda!!! mi chico quiere sexo anal y me duele mucho

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 7:33
Y
yanis_5663238
3/5/09 a las 2:15

Mi chico quiere sexo anal y me duele mucho, es normal que duela????

Ver también

S
sunday_6280930
3/5/09 a las 2:39

Hola..........
Si en general siempre duele poco a mucho pero duele eso depende tambien de la lubricacion que utilicen sin alcohol porfi, del tamaño del pene de tu chico y de la posicion y de la paciencia de tu pareja. un consejo trata de manejarlo vos el tema , compra lubricante ponete el tu ano y en su pene si vos estas arriba de el mejor asi podes controlar la intensidad y trata de no tener miedo ni desconfianza despues de la primera vez ya despues duele menos ademas si te llegase a gustar el dolor se transforma en placer. Suerte que estes bien

C
casta_6351308
25/10/09 a las 23:13
En respuesta a sunday_6280930

Hola..........
Si en general siempre duele poco a mucho pero duele eso depende tambien de la lubricacion que utilicen sin alcohol porfi, del tamaño del pene de tu chico y de la posicion y de la paciencia de tu pareja. un consejo trata de manejarlo vos el tema , compra lubricante ponete el tu ano y en su pene si vos estas arriba de el mejor asi podes controlar la intensidad y trata de no tener miedo ni desconfianza despues de la primera vez ya despues duele menos ademas si te llegase a gustar el dolor se transforma en placer. Suerte que estes bien

Hola
que ago si mi chico no quiere tener sexo

A
atman_8334721
26/10/09 a las 7:33

Hola amiga
Mira la verdad la primera vez siempre te va a doler, pero cuanto te duela depende mucho de como te lo hagan..

para empezar tienes que estar super exitada, y eso se logra mediante un buen oral, y una penetracion vaginal primero,, bueno la tecnica que yo uso que nunca falla es dar un oral de esos que tardan media hora calentando, metiendo primero los dedos, y asi para que vallas sintiendo placer y te ralajes,,,

y uan vex ya bien caliente intentas que entre por detras, poco a poco y veras que te va a gustar mucho, y el dolor sera minimo y hasta rico...

si necesitas mas informacion agregame soy masterjesus@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir