« 

Puedo tomar pastillas anticonceptivas y al mismo tiempo otro medicamento???

Holaaa a todas chicas!!!
bueno pues ahorita estoy tomando pastillas anticonceptivas yasmin y al mismo tiempo estoy tomando suplemento alimenticio que contiene vitaminas y todo ese tipo de cosas q te ayudan a no enfermarte...
mi duda es siii al tomar el suplemento alimenticio no funcionan las pastillas??
o solo se corta el taratmiento de las pastillas cuando se toma otro medicamento como antibioticos??

bueno gracias!!

espero su ayuda!!! por fis!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Nuestros sponsors
Publicidad

Poca probabilidad

Leí que si disminuye la eficacia de la pildora anticonceptiva cuando se toma antibiótico, pero es solo de un 1% osea que de un 99.9% de efectividad , si tomas todas las pastillas a la misma hora y día, sumandole los antibióticos, tu probabilidad de quedar embarazada es de un 98.9%.. Puede ser mas probable si tomas antibióticos por más de 7-10 días teniendo una enfermedad crónica que te obligue a tomar antibióticos por muchos mas días. El suplemento no disminuye la eficacia de la pastilla anticonceptiva.

Hola

los antibioticos si cortan su efectividad, dicho por mi médico, y además lo pone en el prospecto. Saludos

No pasa nada

Hola, que tal chica mira yo estuve tomando por año y medio pastillas anticonceptivas e inclusive tome antibiotico, y no pasa absolutamente nada no corta el efecto de las pastillas. No te proecupes y menos por que es suplemento alimenticio cada sustancia actua conforme a su funcionamiento. Bye.

Yoo

por: gema1911

tomo belara, y po runa infeccion de muela me tome una caja de 40 antibioticos de 1 gr cada uno en 10 dias, osea, una dosis super alta, de eso hace ya unos meses, y no me he kedado embarazada, aunke mientras ke tomaba el medicamento usaba la marcha atras, tampoco me preocupa un embarazo

Urgente

por: aaz137

hola me parece increible a mi no me paso lo mismo que suerte tienes en verdad te felicito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El pene es proporcional a la altura??
por: ladymint
41

por: maryanar1
0

por: pedro2317
0

por: elquidio
0

por: arkant0s
0

por: liindo1
0
  No siento placer
por: franchiii
5

por: jrdrdg
0

por: jrdrdg
0
  Olor del culo femenino
por: josuava2006
209
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer