Foro / Pareja

Necesito consejo (fantasía sexual de mi novia)

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 18:26
I
issac_9387061
28/4/09 a las 22:37

Buenas,
Vereis, tengo 40 años y me casé muy joven con la única novia que tuve. La verdad es que ella era una mujer muy clásica en todo lo que al sexo se refiere. No es que no practicáramos, es que siempre era lo mismo, nunca quería probar cosas nuevas y si le proponía algo me hacía sentir como si fuera un obseso. Yo no me considero una persona especialmente promiscua pero sí me gusta disfrutar del sexo y pienso que es sano probar cosas nuevas.
Hace dos años nos divorciamos y conocí a otra mujer. Ella es totalmente opuesta a mi ex, le encanta probar cosas nuevas y nunca tiene un no por respuesta cuando le propongo cualquier cosa. Basta solo con que insinue que algo me excita para que ella lo haga realidad. Hace unos meses se me ocurrió decir que me da morbo pensar en acostarme con dos mujeres a la vez (¿y a quien no?), pues en menos de una semana se presentó a mi casa con una amiga y...
El caso es que pronto es su cumpleaños. El otro día fuimos a cenar y la pregunté si hay algo que le haría ilusión que le regalara y es que soy malísimo para pensar regalos. Primero me iba a decir algo pero luego dijo que no, que daba igual, que si no sabía qué regalarle le trajera flores. Pero insistí en que me dijera lo que realmente quería y al final me lo dijo: dijo que le daba apuro decírmelo porque me conoce y sabe que ése no es mi rollo pero que su fantasía de toda la vida ha sido mirar como dos hombres se acuestan.
Me dejó KO, la verdad, no me lo esperaba. La verdad es que no tengo nada contra los homosexuales pero no sé cómo explicarlo, me da un no sé qué pensar en acostarme con otro hombre. Así de entrada le dije que no y ella me dijo que lo entendía, que no pasaba nada pero no sé, desde ese día la veo como tristona y pienso que la he decepcionado. Me gustaría hacer su fantasía realidad, me gustaría hacerle ese regalo pero también me da miedo, no sé qué hacer.
¿Alguien me puede aconsejar?

Ver también

S
sabira_5540209
2/5/09 a las 22:01


Lo primero que creo que debes hacer imaginartelo, si no te excita o quiza (es posible) te de repelus, no lo hagas por nada del mundo.
Habla con ella, quiza esta triste por otra cosa, y si realmente esta triste por eso.... tu sabras.... pero..... vaya tela de tia!!!!!!!!!!!!!

B
bitor_6031532
3/5/09 a las 11:40

Posible salida facil
pues puedes hallar una forma facil de safart de esta...simplemente consigue dos hombre ke esten dispuesto a hacer un pekeño show x asi dcirlo enfrente de tu novia...ke ella se excite viendo a estos dos hombre haciendo lo suyo y luego cuando este bn excitada entras tu en accion y le terminas de hacer el mandado a ella...no c, a mi me parece una buena salida sin ke tngas de donar tu dignidad tracera a otro hombre, pero ahi ve tu como haces...si t sirve mi consejo hazmelo saber, ke me gusta saber cuando e sido util

M
mahmud_6992751
3/5/09 a las 15:54

Fantasias sexuales
Hola, lo primero es que a ella lógicamente le gusta vivir el sexo a fondo cosa que a ti parece que te cuesta, no hay nada malo en ello, una solución podría ser la siguiente,
hay locales donde se cena y hay espectáculos de este tipo, así quedarías como un rey, que no se te olvide un bonito ramo de las flores que más le gusten.
si te puedo ayudar en algo más, puedes escribirme a jardindeleden@radiocarmelo.es

J
juda_8701307
3/5/09 a las 18:26

Proponle esto
otra cosa que en realidad seria extiante es tu y tu esposa y un TRAVESTY QUE ESTA BIEN BUENA Y ESO TE VA EXITAR AL MAXIMO VER AL TRAVESTY QUE SE ESTA COJIENDO A TU ESPOSA Y LUEGO TU TE COJES AL TRAVESTY Y LUEGO TU Y EL TRAVESTY SE COJEN A TU ESPOSA COMENTALE DEL TRAVESTY Y VAS A VER QUE TE VA A DESIR QUE SI SUENA MUY RICO BUENO ESPERO TUS COMENTARIOS

MI MAIL ES
olivergon_19cm@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir