Foro / Pareja

Test solo para chicas sinceras!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 15:06
A
aleko_6355907
28/4/09 a las 16:39

Nacionalidad?
Edad?
Te masturbas? como? descríbelo?
Has encontrado el punto G?
Describe donde lo has encontrado?
Que sientes al estimularlo? describelo?
has tenido un squirt (eyaculación femenina)?
Que hiciste para tenerla? que sentiste?
Describe la diferencia entre el orgasmo clitoriano y el orgasmo vaginal?
Que posicion sexual te gusta más?
Te facilita el orgasmo alguna en especial?
Describe lo mejor posible que sienten las mujeres al ser penetradas?
Sienten algo cuando el hombre eyacula dentro de la vagina?
Has echo sexo anal?
Que diferencias tiene con el sexo vaginal? Que sientes?
Prefieres con condón o sin el?
Que diferencias sientes entre las dos?
Vulva depilada o no?
Que te animo a depilarla?
Que métodos de depilación usas?
Como describirias el mejor sexo oral?
Cuanto tiempo promedio te lleva llegar al orgasmo en la penetración?
Cuanto tiempo te lleva llegar al orgasmo en la masturbación?
Y con el sexo oral?
Te importa el tamaño del pene? por que?
Cuanto tiempo promedio debe durar un hombre luego de la penetración para satisfacerte?
Eres multiorgásmica? cuantos orgasmos en un solo coito?
Has practicado posiciones del Kama Sutra fuera de lo común? Cuales? Describelas? que sintieron?
Que parte de tu cuerpo te gusta que te toquen? como?
Has tenido sexo en la primera noche? como fue? describelo? lo volverías a hacer? que te animó a hacerlo?
Que es lo más extraño que te ha pedido hacer un hombre? Lo hiciste? como fue?
Te gusta masturbar al hombre?
Te gusta que eyacule sobre ti? en donde?
Te excita más una eyaculación dentro de tu vagina o fuera?
Has tenido sexo (con penetración) en lugares públicos? como fue?
El lugar más extraño donde lo hiciste? como fue?
Te han pillado haciéndolo? como fue?
Sueles gritar o gemir mientras te penetran? que palabras usas?
Que método anticonceptivo usas?
Te gusta que tu chico introduzca sus dedos en tu vagina? como? describelo?
Harías un trío?
Has tenido sexo (con penetración) ante la vista de otros? como fue?

Ver también

L
laya_8625789
30/4/09 a las 14:40

Test xd
Nacionalidad? española!!!!
Edad? 2O!
Te masturbas? como? descríbelo? Si..depende del dia! jejeje
Has encontrado el punto G? me lo an encontradoo xD
Describe donde lo has encontrado? mi novio lo sabe bien xD
Que sientes al estimularlo? describelo? pff no se puede describir jejeje
has tenido un squirt (eyaculación femenina)? muy pocas veces jaja
Que hiciste para tenerla? que sentiste? mi novio me izo sexo orall en la bañeraa xD sentii muxaa liberacionnn y me encantooo jejeje
Describe la diferencia entre el orgasmo clitoriano y el orgasmo vaginal? pues el orgsmo clitoriano se producee al tocar el clitoris a estimularlo..el orgasmo vagina es por dentro creo yo :S a mi me gustaaan los 2 jejeje
Que posicion sexual te gusta más? yo encimaa porke konsigo los orgasms antes jajaja
Te facilita el orgasmo alguna en especial? si esa jeje
Describe lo mejor posible que sienten las mujeres al ser penetradas? cada una sentira una kosa distintaa lo miso es inexplicable jejeje
Sienten algo cuando el hombre eyacula dentro de la vagina? pero en el preservativco eh! sii avecs si lo siento jeje
Has echo sexo anal? intentamos jeje
Que diferencias tiene con el sexo vaginal? Que sientes? uno es por el culo y el otro por la vagina xD aun no e conseguido el anal solo dedito jejeje
Prefieres con condón o sin el? ombre prefiero sin el pero siempre lo uso!
Que diferencias sientes entre las dos?uno es mas directo mas sensible...con el condon ombre tb sientes cosas ke yo no digo ke sea para mi un impedimento a la ora d acerlo a mi me gusta!
Vulva depilada o no? no del tdo
Que te animo a depilarla? pues xk mi novio pued acerm sexo oral mejor jejeje
Que métodos de depilación usas? el de toda la vida jeje
Como describirias el mejor sexo oral? para mi cada uno es diferente dl ke me ace
Cuanto tiempo promedio te lleva llegar al orgasmo en la penetración? en la penetracion muy poco 5 minutos o asi...esk tngo varios jeje
Cuanto tiempo te lleva llegar al orgasmo en la masturbación? muxo mass casi 2o min e incluso 30 jejeje
Y con el sexo oral? unos 10 minutos o 15 jeje
Te importa el tamaño del pene? por que? el de mi novio es perfect!
Cuanto tiempo promedio debe durar un hombre luego de la penetración para satisfacerte? mi novio siempre me satisface tard mas tard menos! jeje
Eres multiorgásmica? cuantos orgasmos en un solo coito?sii kreo jeje pork puedo tener varios 4 o 5 `mas o mens
Has practicado posiciones del Kama Sutra fuera de lo común? Cuales? la verdad ke no e mirado nunka el kamasutra para acer posturas
Describelas? que sintieron? ...
Que parte de tu cuerpo te gusta que te toquen? como? cuando estamos ai en el temaa todoo me gustaa xD
Has tenido sexo en la primera noche? como fue? describelo? lo volverías a hacer? que te animó a hacerlo? nO
Que es lo más extraño que te ha pedido hacer un hombre? Lo hiciste? como fue? mi novio no me a pedido nad xtraño aun jeje
Te gusta masturbar al hombre? me encantaa xD
Te gusta que eyacule sobre ti? en donde? sii en mi pecho o en mi boca
Te excita más una eyaculación dentro de tu vagina o fuera? fuera...
Has tenido sexo (con penetración) en lugares públicos? como fue? no
El lugar más extraño donde lo hiciste? como fue?en ninguno
Te han pillado haciéndolo? como fue?no
Sueles gritar o gemir mientras te penetran? que palabras usas? sii pero no see ni lo ke digooo jeje
Que método anticonceptivo usas?
Te gusta que tu chico introduzca sus dedos en tu vagina? como? describelo?
Harías un trío?
Has tenido sexo (con penetración) ante la vista de otros? como fue?

L
laya_8625789
30/4/09 a las 14:44
En respuesta a laya_8625789

Test xd
Nacionalidad? española!!!!
Edad? 2O!
Te masturbas? como? descríbelo? Si..depende del dia! jejeje
Has encontrado el punto G? me lo an encontradoo xD
Describe donde lo has encontrado? mi novio lo sabe bien xD
Que sientes al estimularlo? describelo? pff no se puede describir jejeje
has tenido un squirt (eyaculación femenina)? muy pocas veces jaja
Que hiciste para tenerla? que sentiste? mi novio me izo sexo orall en la bañeraa xD sentii muxaa liberacionnn y me encantooo jejeje
Describe la diferencia entre el orgasmo clitoriano y el orgasmo vaginal? pues el orgsmo clitoriano se producee al tocar el clitoris a estimularlo..el orgasmo vagina es por dentro creo yo :S a mi me gustaaan los 2 jejeje
Que posicion sexual te gusta más? yo encimaa porke konsigo los orgasms antes jajaja
Te facilita el orgasmo alguna en especial? si esa jeje
Describe lo mejor posible que sienten las mujeres al ser penetradas? cada una sentira una kosa distintaa lo miso es inexplicable jejeje
Sienten algo cuando el hombre eyacula dentro de la vagina? pero en el preservativco eh! sii avecs si lo siento jeje
Has echo sexo anal? intentamos jeje
Que diferencias tiene con el sexo vaginal? Que sientes? uno es por el culo y el otro por la vagina xD aun no e conseguido el anal solo dedito jejeje
Prefieres con condón o sin el? ombre prefiero sin el pero siempre lo uso!
Que diferencias sientes entre las dos?uno es mas directo mas sensible...con el condon ombre tb sientes cosas ke yo no digo ke sea para mi un impedimento a la ora d acerlo a mi me gusta!
Vulva depilada o no? no del tdo
Que te animo a depilarla? pues xk mi novio pued acerm sexo oral mejor jejeje
Que métodos de depilación usas? el de toda la vida jeje
Como describirias el mejor sexo oral? para mi cada uno es diferente dl ke me ace
Cuanto tiempo promedio te lleva llegar al orgasmo en la penetración? en la penetracion muy poco 5 minutos o asi...esk tngo varios jeje
Cuanto tiempo te lleva llegar al orgasmo en la masturbación? muxo mass casi 2o min e incluso 30 jejeje
Y con el sexo oral? unos 10 minutos o 15 jeje
Te importa el tamaño del pene? por que? el de mi novio es perfect!
Cuanto tiempo promedio debe durar un hombre luego de la penetración para satisfacerte? mi novio siempre me satisface tard mas tard menos! jeje
Eres multiorgásmica? cuantos orgasmos en un solo coito?sii kreo jeje pork puedo tener varios 4 o 5 `mas o mens
Has practicado posiciones del Kama Sutra fuera de lo común? Cuales? la verdad ke no e mirado nunka el kamasutra para acer posturas
Describelas? que sintieron? ...
Que parte de tu cuerpo te gusta que te toquen? como? cuando estamos ai en el temaa todoo me gustaa xD
Has tenido sexo en la primera noche? como fue? describelo? lo volverías a hacer? que te animó a hacerlo? nO
Que es lo más extraño que te ha pedido hacer un hombre? Lo hiciste? como fue? mi novio no me a pedido nad xtraño aun jeje
Te gusta masturbar al hombre? me encantaa xD
Te gusta que eyacule sobre ti? en donde? sii en mi pecho o en mi boca
Te excita más una eyaculación dentro de tu vagina o fuera? fuera...
Has tenido sexo (con penetración) en lugares públicos? como fue? no
El lugar más extraño donde lo hiciste? como fue?en ninguno
Te han pillado haciéndolo? como fue?no
Sueles gritar o gemir mientras te penetran? que palabras usas? sii pero no see ni lo ke digooo jeje
Que método anticonceptivo usas?
Te gusta que tu chico introduzca sus dedos en tu vagina? como? describelo?
Harías un trío?
Has tenido sexo (con penetración) ante la vista de otros? como fue?

Test
Nacionalidad? española!!!!
Edad? 2O!
Te masturbas? como? descríbelo? Si..depende del dia! jejeje
Has encontrado el punto G? me lo an encontradoo xD
Describe donde lo has encontrado? mi novio lo sabe bien xD
Que sientes al estimularlo? describelo? pff no se puede describir jejeje
has tenido un squirt (eyaculación femenina)? muy pocas veces jaja
Que hiciste para tenerla? que sentiste? mi novio me izo sexo orall en la bañeraa xD sentii muxaa liberacionnn y me encantooo jejeje
Describe la diferencia entre el orgasmo clitoriano y el orgasmo vaginal? pues el orgsmo clitoriano se producee al tocar el clitoris a estimularlo..el orgasmo vagina es por dentro creo yo :S a mi me gustaaan los 2 jejeje
Que posicion sexual te gusta más? yo encimaa porke konsigo los orgasms antes jajaja
Te facilita el orgasmo alguna en especial? si esa jeje
Describe lo mejor posible que sienten las mujeres al ser penetradas? cada una sentira una kosa distintaa lo miso es inexplicable jejeje
Sienten algo cuando el hombre eyacula dentro de la vagina? pero en el preservativco eh! sii avecs si lo siento jeje
Has echo sexo anal? intentamos jeje
Que diferencias tiene con el sexo vaginal? Que sientes? uno es por el culo y el otro por la vagina xD aun no e conseguido el anal solo dedito jejeje
Prefieres con condón o sin el? ombre prefiero sin el pero siempre lo uso!
Que diferencias sientes entre las dos?uno es mas directo mas sensible...con el condon ombre tb sientes cosas ke yo no digo ke sea para mi un impedimento a la ora d acerlo a mi me gusta!
Vulva depilada o no? no del tdo
Que te animo a depilarla? pues xk mi novio pued acerm sexo oral mejor jejeje
Que métodos de depilación usas? el de toda la vida jeje
Como describirias el mejor sexo oral? para mi cada uno es diferente dl ke me ace
Cuanto tiempo promedio te lleva llegar al orgasmo en la penetración? en la penetracion muy poco 5 minutos o asi...esk tngo varios jeje
Cuanto tiempo te lleva llegar al orgasmo en la masturbación? muxo mass casi 2o min e incluso 30 jejeje
Y con el sexo oral? unos 10 minutos o 15 jeje
Te importa el tamaño del pene? por que? el de mi novio es perfect!
Cuanto tiempo promedio debe durar un hombre luego de la penetración para satisfacerte? mi novio siempre me satisface tard mas tard menos! jeje
Eres multiorgásmica? cuantos orgasmos en un solo coito?sii kreo jeje pork puedo tener varios 4 o 5 `mas o mens
Has practicado posiciones del Kama Sutra fuera de lo común? Cuales? la verdad ke no e mirado nunka el kamasutra para acer posturas
Describelas? que sintieron? ...
Que parte de tu cuerpo te gusta que te toquen? como? cuando estamos ai en el temaa todoo me gustaa xD
Has tenido sexo en la primera noche? como fue? describelo? lo volverías a hacer? que te animó a hacerlo? nO
Que es lo más extraño que te ha pedido hacer un hombre? Lo hiciste? como fue? mi novio no me a pedido nad xtraño aun jeje
Te gusta masturbar al hombre? me encantaa xD
Te gusta que eyacule sobre ti? en donde? sii en mi pecho o en mi boca
Te excita más una eyaculación dentro de tu vagina o fuera? fuera...
Has tenido sexo (con penetración) en lugares públicos? como fue? no
El lugar más extraño donde lo hiciste? como fue?en ninguno
Te han pillado haciéndolo? como fue?no
Sueles gritar o gemir mientras te penetran? que palabras usas? sii pero no see ni lo ke digooo jeje
Que método anticonceptivo usas? preservativo siempre!!!
Te gusta que tu chico introduzca sus dedos en tu vagina? como? describelo?siiii me encantaaa!!
Harías un trío? kien sabe xD
Has tenido sexo (con penetración) ante la vista de otros? como fue? NO


W
wenjie_8428621
30/4/09 a las 15:06


Nacionalidad? Latina
Edad? 32
Te masturbas? como? descríbelo? Si. De varias formas. Pero la más entretenida es con un chorro de agua tibia...
Has encontrado el punto G? Nop
Describe donde lo has encontrado? Nop
Que sientes al estimularlo? describelo? Nop
has tenido un squirt (eyaculación femenina)? Sip
Que hiciste para tenerla? que sentiste? Mi novio me estaba tirando muy muy rico y me solté mucho y nada... despues vi que estaba toda llena de un liquido blanco q no era de mi novio porque uso condon
Describe la diferencia entre el orgasmo clitoriano y el orgasmo vaginal? El primero es mas focalizado, el segundo es mas electrico...
Que posicion sexual te gusta más? Me gustan muchas segun mi humor... cucharita si ando mimosa, de caliente me gusta a lo perrito...
Te facilita el orgasmo alguna en especial? y... me gustan más los orgamos cuando estoy en la del misionero... raro no... debe ser porque asi cuestan más...
Describe lo mejor posible que sienten las mujeres al ser penetradas? Y... depende, del momento...
Sienten algo cuando el hombre eyacula dentro de la vagina? No especialmente... ademas no me gusta... viva el condon
Has echo sexo anal? Nop
Que diferencias tiene con el sexo vaginal? Que sientes? Debe doler
Prefieres con condón o sin el? Viva el condon
Que diferencias sientes entre las dos? Igual el condon es mas "aspero"
Vulva depilada o no? Nop
Que te animo a depilarla? Ni cagando
Que métodos de depilación usas? Tijeritas
Como describirias el mejor sexo oral? Lengua cariñosa que lama harto harto
Cuanto tiempo promedio te lleva llegar al orgasmo en la penetración? Ah no sé... unos minutos, eso si me gusta estar mucho rato dandole dandole dandole... :P
Cuanto tiempo te lleva llegar al orgasmo en la masturbación? Unos minutos, depende del metodo
Y con el sexo oral? Mucho rato
Te importa el tamaño del pene? por que? Si... que no baile y que no duela :P
Cuanto tiempo promedio debe durar un hombre luego de la penetración para satisfacerte? Eso no se mide en tiempo...
Eres multiorgásmica? cuantos orgasmos en un solo coito? Una vez tomamos una cosa con mi novio (afrodisiaco) y estuvimos dandole como cuatro horas (despues me andaba meando sola) y al final me corria a cada rato... muchos muchos...
Has practicado posiciones del Kama Sutra fuera de lo común? Cuales? Describelas? que sintieron? Es muy largo...
Que parte de tu cuerpo te gusta que te toquen? como? Uh entera entera...
Has tenido sexo en la primera noche? como fue? describelo? lo volverías a hacer? que te animó a hacerlo? El chico me gustaba, por intuicion sabia que iba a andar bien la cosa... luego fuimos novios como dos años...
Que es lo más extraño que te ha pedido hacer un hombre? Lo hiciste? como fue? No me han pedido cosas porque no soy de ese tipo de chicas a las que se les pide cosas... parece... jiji
Te gusta masturbar al hombre? Y si, si el esta feliz, yo tambien
Te gusta que eyacule sobre ti? en donde? Uh, si me calienta...
Te excita más una eyaculación dentro de tu vagina o fuera? No es tema
Has tenido sexo (con penetración) en lugares públicos? como fue? Uh si...
El lugar más extraño donde lo hiciste? como fue? Una vez tire en un tren sentada en las piernas de mi novio y mi mama sentada al lado... todos conversando y nosotros dos enchufados como si nada... maestra! no fue muy placentero la cosa fisica en si, no podiamos ni movernos, pero la impunidad del acto era feroz...
Te han pillado haciéndolo? como fue? No...
Sueles gritar o gemir mientras te penetran? que palabras usas? Uh... digo de todo...
Que método anticonceptivo usas? Condon y pastillas
Te gusta que tu chico introduzca sus dedos en tu vagina? como? describelo? Depende
Harías un trío? No, no creo
Has tenido sexo (con penetración) ante la vista de otros? como fue? Nop

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir