en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con el sexo anal

Holaa!!.Quisiera que me aconsejarais sobre el sexo anal.He intentado hacerlo con mi chico,pero me duele bastante y tenemos que parar podriais darme algún consejo para que esto no me ocurra??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para anita y chiquita1933!!!

Pues mira anita NO! NOU! Tiene porque ser doloroso, si lo sabre yo que tengo + de 9 anos ja, años con mi pareja haciendolo asiy claro al principio ella pensaba lo mismo pero esque como dice Karlita la experta =), al principio jueguen con tu ano tu misma ponte vaselina y mete un dedito por ahí, tu pareja lo disfrutara montones después 2 deditos y tambien metete luego algo asi como una zanahoria delgada (al menos + delgada q el pene de el), poco a poco asi hice yo hasta que ella de tanta excitación me pidio mas y mas!!! Es cuando debe tener lugar la Metida de Pene. Haslo asi y ya veras q lo de Doloroso es UN MITO!!! Te gustaraja y yo te lo garantizo!!!! Aquella q no lo crea aviseme y de que se va contenta se va hasta sonriendo!!!. Ajuuua! Suerte ahí me cuentas y saludos a tu novato ano.

Buena lubricacion

Antes de llegar a la penetración debeis jugar. Utilizad un buen lubricante anal, suelen tener además un efecto que disminuye la sensación de dolor. Debeis utilizar los dedos para ir relajando el esfinter, también podeis utiliizar dildos anales, o bolas tailanesas. Esto lo podeis ir haciendo en varias sesiones, para que vayas acostumbrandote a disfrutar de esas sensaciones. Cuando hayas conseguido la relajación suficiente, utiliza el lubricante y pidele a tu chico que vaya penetrando poco a poco.

Yo compro el lubricante y los dildos en www.intimissimoaranda.com y todo muy bien pero hay otras tiendas.

Carla

Super doloroso

T ENTIENDO T DOY UN CONSEJO ANTES DQ T PENETRE DE VE ESTAR BIEN LUBRICADO Y ANTES D Q T INTRODUSCA EL PENE DEVE IR ASIENDOLO COM SUS DEDOS INDICE Y PULGAR LUEGO Q LO HAGA CON SU PENE COMO DIJE BIEN LUBRICADO Y DESPASITO TU TIENES Q RELAJARTE Y PONTE UNA ALMOHADA DE BAJO DEL BIENTRE ESPERO Q T RESULTE

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor me pongo super tenza Pelos en el culo!!Sorpresita! aceptaré cualquier propuesta!Jamas he tenido un orgasmo, q hago mal? ayuda xfavor! Quiero consejos de tecnica¿es mas placentera la penetración sin preservativo?Chicos, que sienten cuando le chupan, lamen, mordiscos suaves en los testiculos ?Urge! mirones comparten ordenador! como borro busquedas google? Ayudenme porfavorMiradas indiscretas en la playaDepilacion del pubis..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam