Foro / Pareja

Enrollarme con tios en la discoteca???

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 19:04
M
milica_7888787
25/4/09 a las 18:15

tengo un gran problema y es que me enrollo con tios en la discoteca porque me gusta bailar con ellos y al final claro me lian pero luego salgo corriendo despues de meternos mano y eso me hecho para atras con algunos antes y con otros despues de un rato!! ,mi problema es que mi consciencia me mata!!!!!! soy una chica seria digo y eso mata a los chicos parece ser! pero no lo entiendon no me acabo de poner con un tio de la disco y no me apetece seguir con el rollo!! Mi pregunta es que se os pasa a los chicos por la mente con una chica ke acabais de conocer en una disco? cuando os liais con ella besandola y tocandola siempre deseais seguir a la cama con ella?la deseais? y bueno y las chicas ke lo haceis no sentis remordimientos?no os parais? como conseguis llegar hasta el final sin ser una calientapll...? MIS AMIGAS ME DICEN KE ME HACE FALTA UN POLVO SIN COMPLICACIONES para borrar mi mala esperiencia anterior!!! PERO YO LO INTENTO Y NO PUEDO!!!!!! NO ME SALE Y ME ENTRA UN MIEDO HORRIBLE!!!! PUEDO HACER ALGO?? opiniones!

Ver también

X
xiuyan_8665725
25/4/09 a las 19:04

Yo tampoco...
Si te sirve de consuelo yo tampoco puedo.. Soy más lanzada alomejor a la hora de ligotear y de enrrollarme con algún chico (desconocido, bueno y también conocido) y meter un poco de mano y todo eso, pero luego algo me impide llegar a más, y también me frustra pensar que piensen que soy una calientabraguetas, pero es ke me apetece eso, enrrollarme un par de magreillos y ya está, sin llegar a intimar del todo... La verdad yo creo que soy bastante tímida en el fondo y si no es con un chico que tenga mucha confianza y que tengamos algo más, yo con un tío que acabo de conocer no puedo, y me jode que te cagas!!!!! Así que yo creo que eso va en la persona y algunas chicas son más desinibidas que otras. Yo no siento remordimientos pero no me sentiría agusto haciéndolo con un tío que acabo de conocer, estaría todo el rato pendiente de que si estoy bien depilada, o bien limpia y todo eso no me deja disfrutar, estoy súper tensa .. Además y su luego el tío es un ... o un ... o yo ké sé.... También te digo una cosa, somos mayorcitas para saber hasta donde keremos llegar y no sentirnos presionadas para acabar en la cama, y si el chico no lo entiende es ke no merece la pena....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir