•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ayuda, estoy embarazada ???????????

 

hola chicas, soy nueva aqui.
Llevo unos dias un poco nerviosa y a ver si me podeis ayudar.
Estuve tomando la pildora Belara durante mucho tiempo, descanse 4 meses y en enero volvi a tomarla.
En el mes de abril, tome una dosis mas tarde de la hora habitual , cerca del limite de las 12 horas y en los dias posteriores mantuve relaciones.
La regla me debio venir hacia el 15-16 de abril, pero el 10 de abril me bajo un flujo marron durante 10 dias... no he visto nada de regla.
Me he hecho dos test y ambos me han dado negativos, fui al ginecologo la semana pasada y me van a hacer un cultivo por si tengo hongos. Tengo q esperar 10 dias para los resultados.
En estos dias tengo un fuerte dolor de vientre y ayer manche un flujo con un hilo rosa ...¿?...
¿ Estare embarazada?
Muchass gracias por antelacion por vuestras respuestas. Necesito ayuda por favor, no paro de darle vueltas!!
Un beso para tod@s


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • El sexo no adelgaza
 

Da miedo

LO Q YO ENTIENDO DE LAS PILDORAS Q SI CT OLVIDA TOMARTE UNA AL OTRO DIA T TOMAS DOS ALA HORA PARA REPONER LA Q CT OLVIDO OK TRANQUILA PUDE SER ALGO SICOLOGICO TE LO DIGO XQ YO SALI ENBARAZADA A MUY TENPRANA EDAD Y QUEDE TRAUMATIZADA DESPUES D DAR A LUZ PASO UN TIENPO Y RETOME LAS RELACIONES SEXUALES Y DURE 6 MESES SIN LA MESTRUASION Y YO PENSE Q ESTABA ENBARAZADA FUI AL MEDICO Y M MANDO ASER UN ECO Y EL MDICO M DIJO Q TENIA LAS TRONPAS INFLAMA Y NO PODIA VER NADA YQ PARA ELLA ESTAVA ENBARAZADA LE LLEVE EL RESULTADO AL GINECOLOGO Y M DIJO Q ELLA SETAVA LOCA M ENVIO ASER UN EXAMEN DE SANGRE Y DIO NEGATIVO FINAL.. EL CASO ESQ ERA ALGO SICOLOGICO Y CUANDO LOS ENBARAZOS SON SICOLOGICOS T CRECE EL VIENTRE TE DAN NAUCEAS ESAS COSAS Q NOS DAN ALAS Q ESTAN EN ESTADO .NOTA SI X CASUALIDAD ESTAS ENBARAZADA NO VALLAS ASER UNA LOCURA Y DISCULPA SI TE OFENDO COMO DICEN EN MI PAIS EL Q C COMIO LA GUALLAVA TIENE DERECHO A BOTAR LA PEPITA. CUIDATE SUERTE


 

Muchas gracias!!!!

por: wikita7

Muchas gracias por tu respuesta!!!
Esperare a ver que me dicen antes de sacar conclusiones, creo que la pildora no me sienta bien ya que me parece que los dolores son por la pastilla.,..
Son muchos años tomandola, voya dejarla a ver si asi me baja la regla.

Gracias por todo!!!

besos!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Salou - help
por: gallocedrone78
3
  Xfavor ayuda!
por: ayuda1234
1
  Es tan importante el sexo
por: burbuja1011
3
  Pelos en l culo¿¿¿ayuda plisss
por: karol1710
23
 
por: naok1
0
 
por: deadsoul1218
0
 
por: eunibadgirl
0
 
por: aniita312
0
  sexo oral primera vez ayuda.........
por: alexaa0105
3
  Enrollarme con tios en la discoteca???
por: lidya99peque
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com