Foro / Pareja

Ayudaa con frases sucias

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 18:41
D
deniz_8180794
25/4/09 a las 3:10

hola.
por favor necesito urgente que los hombres y las mujeres me guien ya que mi pareja ESTABLE me ha pedido en un episodio super sexual que le diga cosas sucias y yo no tengo experiencias con ese tipo de palabras...
espero muchas respuestas.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
deniz_8180794
25/4/09 a las 16:09

Graciasss
Yo siempre le digo ese tipo de cosas, pero él insiste en cosas "sucias" , se pone a mil cuando le digo que quiero esa vergota ya dentro de mi que me la dé toda, y él nada, hay algo mas sucio???
Gracias por todas sus respuestas!!

S
sashko_8030321
25/4/09 a las 4:04

Ioo
si te interesa io puedo ayudarte mi mail es luis_mendoza90@hotmail.es

A
aleko_6355907
25/4/09 a las 6:02

Expresa placer
No hay nada más excitante para nosotros que ver y escuchar que nuestra pareja está gozando literalmente del sexo; no hay nada peor que una mujer impávida y fría que parece que solo quiere cumplir con nosotros y que terminemos cuanto antes; dile frases como "que rico""dale""mas""duro""que bien" etc, grita, gime, goza; guía a tu pareja, nos gusta mucho que nos digan que hacer. donde les gusta más, como tocarlas, como penetrarlas, como movernos, no hay nada más exitante que eso, deben parecer experimentadas en la cama aún cuando no lo sean, no es muy dificil

D
deniz_8180794
25/4/09 a las 16:09
Mejor respuesta

Graciasss
Yo siempre le digo ese tipo de cosas, pero él insiste en cosas "sucias" , se pone a mil cuando le digo que quiero esa vergota ya dentro de mi que me la dé toda, y él nada, hay algo mas sucio???
Gracias por todas sus respuestas!!

R
razia_9366518
25/4/09 a las 18:41

Hola
Cambiale la pagina, pidele tu que te hable BIEN sucio y miras como son sus gustos en cuanto a palabras y te guias por alli.

A mi me funciona super bien cuando le pido a mi pareja que me trate como a una ... se vuelve loco y yo gozo muchisimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram