Foro / Pareja

Ayuda urgenteeee xfavorrr!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 14:21
N
nadya_8483074
23/4/09 a las 13:03

os cuento...me da un poco de verguenza...llevo un año saliendo con mi chico, cuando llevavamos 1 mes lo intentamos por primera vez (hacer el amor), pero yo estava nerviosa y no pude, el lo comprendio y lo respeto...
lo emos vuelto a intentar otras veces,pero me duele y al final no hacemos nada...llevamos tiempo sin intentarlo y hoy que estava dispuesta y con ganas a la hora de la verdad se me ha cortado el rollo y tampoco emos echo nada...me encuentro fatal:sigo siendo virgen y tengo miedo k mi chico se canse y me deje...podeis darme algun consejo porfavor!!!!! gracias

Ver también

M
meimei_8759756
23/4/09 a las 14:21

Tiempo al tiempo, paso a paso
Hola yoij3:

Supongo que cuando dices que habéis intentado hacer el amor te refieres a la penetración, porque erróneamente se suele asociar la "primera vez" o "mantener relaciones sexuales" sólo con el coito, lo cual es una pena porque todo lo demás es tan o más importante y placentero que la penetración por sí misma. Cada persona en función del grado de
intimidad desarrollado con su pareja, creencias, convicciones o apetencias determina el tipo de relaciones afectivas
y sexuales que le resultan más satisfactorias tener, por lo que si no estás "preparada" para el coito, te invito a que lo dejéis de lado y , en cambio, os lancéis a mantener relaciones sexuales de otra manera, a través de las caricias, explorando vuestros cuerpos, masturbándoos, conociéndo y comprendiendo vuestra propia y particular erótica. No existe una escala de valores sobre a qué edad deben mantenerse unas u otras, ni si es mejor o peor tener relaciones con penetración antes o después. Además, dado que un porcentaje muy alto de mujeres no obtienen nunca o casi nunca orgasmos con la penetración y sí en cambio con el
estímulo del clítoris, también es bueno preguntarse si merece la pena comenzar a tener prácticas con penetración. Cuando esto lo tengáis bien aprendido, entonces, si os apetece podéis intentar de nuevo la penetración, siempre jugando previamente para que la vagina lubrique adecuadamente y permita el paso del pene sin problemas. El uso de un lubricante adicional a base de agua es una gran ayuda, y nunca olvidéis el preservativo. Igualmente prueba tú a ponerte encima para que seas tú la que controle el proceso, pero sin olvidar en ningun momento seguir estimulándo tus zonas sensibles, ya sea tú misma o él. No hay que agobiarse, solo dejarse llevar por el deseo; hay que tomarlo como un juego divertido que hay que aprender a jugar en base a las normas de la pareja, no en base a las reglas de los demás. Saludos y éxitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook