Foro / Pareja

Ayer me pilló mi novia masturbandome!

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 5:24
V
vidal_7045572
23/4/09 a las 9:19

Hola!

Como digo, ayer me pillo mi novia masturbandome. Llegó de trabajar antes de lo esperado y yo estaba en la cama viendo un video X y masturbandome. En un primer momento me preguntó q hacia pq mi reacción fue taparme enseguida, pero entendió rapidamente q lo q estaba haciendo era masturbandome. No se lo tomó muy bien. Es mas noté como una decepción en ella. Como si no se lo esperara de mi.

Luego hablamos y me comentó q se lo puede tomar de dos formas o bien q es culpa suya por no satisfacerme o que soy yo q me excito con qualquier cosa. q opinais sobre esto?

El tema es q desde el domingo pasado no tenemos sexo y ayer Miercoles (noche) a mi me apetecia y decidí masturbarme para no hacerme el pesado con ella por si no le apetecia. hay algo malo en esto? q pensais chicas.

Sobre este tema ya hemos hablado y yo le he comentado q necesito mas sexo que el q tenemos, así q personalmente no creo q haga nada raro o fuera de lo normal si me masturbo de vez en cuando.

Por favor chicas decirme q pensais al respecto y si haveis vivido situacions parecidas!


GRACIAS

SALUDOS


Ver también

H
hedwig_5150385
24/4/09 a las 5:24

Hey
Debió ser muy penoso para ambos, supongo que les falta mucha comunicación. mencionas que ella creyó que era por su culpa, no??? pues dile que sí que quieres más sexo. No soy de la idea que la masturbación sea mala, para nada, creo que es bastante normal pero teniendo pareja para qué hacer eso??? se disfruta más con la persona que amas que con la mano o algún juguete. suerte y cuando hagas eso , encierrate con seguro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir