Foro / Pareja

Estoy desesperada!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 18:38
M
michel_8469712
23/4/09 a las 7:14

miren estoy embarazada y la berdad no se k hacer bueno la berdad kiero abortar pero no se k sitioir pero sin k me cobren o algo asi si saben de un lugar por favor diganme lo nececito yo ya tengo 1 mes y 2 semanas y vivo en nyc por si saben de algun lugar!!!!

Ver también

M
mirco_5526141
23/4/09 a las 10:21

A la cárcel
A la cárcel debes ir sí abortas, con ese tiempo de gestación un aborto es un asesinato

M
meimei_8759756
23/4/09 a las 15:02

Aborto legal
Hola lam3nol:

En los Estados Unidos es legal interrumpir el embarazo. Pero si eres menor, puedes necesitar el consentimiento de tus padres, dependiendo de cada estado. Para informarte de tus opciones puedes llamar a la Línea de Aborto al 1-800-772-9100 o vete a esta web donde te informarán:

http://www.clinicasdeaborto.com/

Si no puedes pagar por un aborto, el "Abortion Hotline" puede ayudarte para que encuentres una clínica que este más al alcance de tu bolsillo y también pueden a veces ayudarte con parte del costo. El aborto es seguro cuando se hace en una clínica legal o en un hospital, así que no corras riesgos innecesarios y ponte en buenas manos. Y después opta por un método anticonceptivo eficaz para que esta situación no se vuelva a repetir en el futuro. Saludos y suerte.



A
an0N_628957499z
23/4/09 a las 15:16

Hola guapa
Ya sé que no será fácil, pero lo mejor es que te calmes y que no te agobies demasiado, tomes la decisión que tomes, es tu decisión, y tienes que hacer lo que tú creas correcto, sólo tú sabes cómo es tu vida y lo que hay. No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer, que ya tendrás bastante con lo tienes, sólo toma una decisión y sigue adelante con ella, no eres ni la primera ni serás la útlima en esta situación, hay mucha gente como tú.
No sé dónde vives, pero lo ideal sería que hubiese centros de planificación familiar, aquí en España los hay, y que pudieras ir y comentarles lo que te pasa, seguro que te pueden ayudar.
Sino, no tienes alguna persona de total confianza a quien se lo puedas contar? seguro que hay alguien que pueda ayudarte.

Mucho ánimo y muchos besos, aquí estamos contigo decidas lo que decidas.

H
hedwig_5150385
24/4/09 a las 5:10
En respuesta a mirco_5526141

A la cárcel
A la cárcel debes ir sí abortas, con ese tiempo de gestación un aborto es un asesinato

Oye
las cosas se deben hacer con cuidado por qué no te cuidaste???? lo que te recomiendo es que tengas al bebé y cuando nazca lo des en adopción hay parejas que sí son responsables y quieren cuidar niños de gente como tú

J
jhonny_6433722
29/7/13 a las 18:38

Creo...
... que hiciste muy mal en dejar la escuela...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir