•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vulvas abultadas.

Esta es una encuesta para las mujeres que tienen la vulva gordita, abultada y se les marca cuando se ponen jeans, shorts o bikinis ajustados.

¿Representa esto un problema para ustedes o por el contrario, lo sienten como un atractivo físico, igual que las que tienen pechos o traseros más o menos grandes y hermosos y no sólo no hacen nada para ocultarlo sino que se ponen ropa ajustada para que los hombres admiren sus bellezas naturales?

¿Como asumen esto?

Muchas gracias por sus respuestas.

Peter.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Vulvas abultadas

no hay nada mas lindo que ver una vulva abultada, los hombres por naturaleza somos mirones.

Vulvas abultadas

Dicen q las manos nos muestran el tamaño y forma de la vulva y mis manos son grandes y gruesas. Suaves a la vez.... lindas y sobre todo sabeb tocas. Me encanta q las admiren!!

por: rojo1401

Cuando quieras puedes compartir. Me encantaria hechar un vistazo
rocajuan62@gmail.com

Fotos

por: charlie1572

Te dejo mi correo por si quieres compartir fotos. carb72@hotmail.com
Besazo!!!!!

Fotos

por: exvio13

Tienes fotos q compartas Kenia me gustaria ver ese cameltoe rico mi correo es sexvio13@yahoo.com

Que suerte

Hola, que suerte tiene tu marido!!!!! Ojala pudiera verte!!!!!!!

Depende de quien las mire

Para todo debe haber un equilibrio, ya que hay mujeres que se ven preciosas cuando se le marca su pantalon, otras no:
A mi en lo particular me gusta que se marque un poco, algo sutil... creo que es muy femenino que se note algo, es como que se noten los pesones, creo que sutilmente se ven preciosos.
Yo tengo varias amigas bastante guapas, varias de ellas van al gym y entenderan que utilizan ropas ajustadas, incluso tengo la confiansa de ellas para verlas ligeras de ropa y escuchar esos tipos de charlas femeninas.
La mayoria de ellas coinciden en que no solo depende de las mujeres el sentirse bien o no, tambien depende de como son miradas por los hombres. Si el que mira le pone cara de "caliente" y depravado, obviamente la mujer se sentira incomoda, pero en mi experiencia cuando he estado en esa situacion prefiero hacer un cumplido o alguna humorada sutil que mas que avergonsar esbosen una sonrisa, incluso con chicas que acabo de conocer las cuales han respondido bastante bien.
En todo caso mis amigas aunque no les guste reconocerlo les gusta que se les marque

A mi

a mi me da verguenza andar con pantalones muy ajustados porq se me marca demasiado...pero mas alla de eso no, por lo menos las parejas que he tenido les gusta que la tenga gordita y a mi pololo le encanta

Agregame y hablemos

por: josea105

+573174674735

Kisiera ver

Quisiera ver tu vaginita rica y grande mi correro sexvio13@yahoo.com

Me gustaría que compartieras

rocajuan62@gmail.com

Opinion.

No es bonito ni decente pero lo cierto es que me encanta mostrar lo que tengo. Yo tengo labios gruesos y el hueso pélvico pronunciado, una combinación casi imposible de ocultar en jeans y bikini. Durante los 16 años que estuve casada con mi ex esposo casi siempre vestí falda, por respeto y consideración. Ahora a los 40, divorciada ymadre de dos adolescentes, pienso que me vería muy ridícula mostrando lo que tengo y no lo hago. Pero de que me gusta que me miren ahí, no tengo dudas.

Comparte

rocajuan62@gmail.com

Correo

Si te gusta que te miren, ahí te dejo mi correo
carb72@holmail.com
Una vulva así es enloquecedora!!!!!!

Charla

Me gustaria poder hablar un poco mas sobre tu vagina rica y grande mi correo es sexvio13@yahoo.com

Frank543

por: frank543

Hace algún tiempo tuve sexo con una amiga y me llamó la atención su vulva muy abultada , me gustó , lo reconozco y se lo hice notar.Mientras se la acariciaba me contó que su familia, las mujeres, eran de vulva grande.Me decía,que en una ocasión platicando en una recamara,una tía ,dos primas y ella, ya eran como de 16,17,18,años , la tía era mayorsita , surgió la plática de las vulvas.

Su tía les comentaba que ella era de vulva grande, a lo que ellas-las primas-también dijeron contar con la vulva de buen tamaño que hasta se les notaba con pantalón.

Entusiasmadas con la plática o quizás agarrando un poco de calor, la tía les sugirió que se mostraran las vulvas, mi amiga me contó que las primas se vieron entre si y aceptaron la idea, para ver quien la tenía mas grande

Mi amiga -según me dijo- rechazó la idea y abandonó la recamara en donde se encontraban y ya no supo quien de las cuatro la tenía mas grande.

Pero , de que tenía la cuca más grande que he visto , si la tenía, me cabía bien en mi mano, por cierto la disfruté mucho.

Vulvas abultadas

por: israel2012

lolisan40
Querida amiguita, basta con decir que tienes los labios vaginales gruesos, ya provoca una erección. Porque uno se imagina mordiéndolo, acariciándolos, etc. Una mujer con labios vaginales carnosos es fuertemente excitante. Lamentablemente son escasas las mujeres que las tienen así sus labios tan deliciosos.

De acurdo

por: georgge88

Creo que el cuerpo no se oculta, y dejame decirte que a que hombre no le gusta admirar a una mujer con tan magnificas cualidades... en lo personal me encanta cuando se les nota esa partecita... saludos amiga!!

Vulvas gorditas o carnosas

hola a todos estaba leyendo los comentarios de las vulvas gorditas y estoy deacuedo con muchas y muchos a mi entender las prefieros abultaditas al igual que los senos ya que me llaman la atension barbaramente, me agradan y si me pueden enviar fotos de la que estaba con duda para darle mi opinion se lo agradeceria. chao

Indecisa

por ca sualidad buscando en la web llegue a este sitio y me llamo la atencion el tema, mi duda es la siguiente: es normal tener una cuca de labios carnosos y abultados? es realmente agradable a los hombres? no se como describir la mia, pero se me abulta mucho y en la intimidad es la fijacion de mi esposo, quien juguetea mucho con ella; a veces es incomodo porque se nota sobre todo cuando estoy en short o en bikini, aunque el esteticista al que una vez acudi para una posible labiotomia me dijo que no era tan grave como para preocuparme, reconocio que es muy carnosa, me sugirio no hacerme ninguna cirugia, ya que soy casada y la teng asi desde la pubertad, pero no me animo a estar con otro hombre porque quizas me veria como una mujer defectuosa

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Forma de la vagina
por: coralilla
7
  Un pene mas grande
por: iingridd
7
  Alguna mujer caliente para whats +527222847529
por: moisesr12
7
  Mi novia es sumisa
por: chicogymcanarias
2
  Masturbarse viendo hentai
por: julymizo
11

por: karla2153
0
  Cual es la mejor forma de hacer el amor?
por: EventHorizon
5
  Mal olor al tener orgasmo por penetracion
por: takatakataka
2

por: pibe19arg
0

por: lifeyoung
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último: