•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vulvas abultadas.

Esta es una encuesta para las mujeres que tienen la vulva gordita, abultada y se les marca cuando se ponen jeans, shorts o bikinis ajustados.

¿Representa esto un problema para ustedes o por el contrario, lo sienten como un atractivo físico, igual que las que tienen pechos o traseros más o menos grandes y hermosos y no sólo no hacen nada para ocultarlo sino que se ponen ropa ajustada para que los hombres admiren sus bellezas naturales?

¿Como asumen esto?

Muchas gracias por sus respuestas.

Peter.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

A mi me encanta bueno mi vulva es relativamente normal pero mis pechos si sobresalen igual mis pompis y eso a mi encanta......

Gustarle o no?

por: cascarrabias7

Problema para èl si no le gusta, a mi me gustan y me excitan las mujeres con la vagina como la tuya, como me gustaria conocerte, disfrutala.

Me siento confundida

por: jeenstock

Hola , una consulta cuando tengo mucho sexo los labios se me hinchan demaciado , sera que lo hago mal? o es normal?

Te doi mi opidion

por: carol8800

yo creo qe es detodo normal ya qe al tener sexo la sangre se acumula en esa zona poreso inchantanto pero si quieres degame un mensage y lo ablamos con mas calma

Hola jeenstock

por: rrfito1

Es normal porque cuando lo haces demasiado te lastima porque aveces se pierde el control y se hace muy brusco y si no estas acostubrada, te pasa igual cuado te besan muy fuerte sientes los labios inchados porque te los estiran, cuando dices mucho a que te refieres cuantas veces y como te lo hacen

Es hermoso

por: pacoeltenor

TE ASEGURO QUE TENER UNOS LABIOS COMO LOS TUYOS NO LO TIENEN TODAS ERES UNA ELEGIDA Y DEBES ESTAR MUY ORGULLOSA DE TENER ESOS LSBIOS GRUESOS QUE ASEN QUE SE TE MIRE ABULTADITA CREEME A LOS HOMBRES NOS ENCANTA OJALA PUDIERAS MANDASRME UNA FOTO ME ENCANTARIA MIRARLOS

Hola

por: hotest2

La semana pasada follé a una chica delgadita y le saltaba demasiado la vulva fue tan exitante k me corrí 3 veces dentro de ella, y cuando la chupe podía juguetear mas con sus labios y su clítoris sobresalía bastante comunicate conmigo

Hola corazon

por: jag53

NO TE DE PENA... ES MAS YO ME OFREZCO PARA DESVIRGARTE, NO SI ANTES BESAR Y LAMER ESOS MARAVILLOSOS LABIOS MENORES TUYOS...

Respuesta

por: flacodeoro

Hola al contrario a los hombres nos encantan las vulvas con labios grandes que sobresalgan son encantadores divinos y aunque eres virgen algun dia te daras cuenta que con tus labios vas a disfrutar mucho mas de que que te hagan el sexo oral mi correo mar18gas@hotmail bye

Vulvas grandes?

Bueno la mias es grandr y abultadita y si me da pena usar pantalones muy apretados x se nota mucho so me pongo siempre blusa o playera q me tape mi cosita para no pasar verguenza ok...claro q mi marido estad super feliz x eso.

Vulvas grandes

por: sayle3

que envidia con tu marido al tener todas las noches esa cosa tan grande en sus manos.porque yo disfruto mas tocandola acariciandola.besandola y mirandola. no te acomplejes muestra lo que tienes y sientete orgullosa con lo que dios te dio.mi correo eyepesgutierrez@yahoo.es.

Felicidades

por: pacoeltenor

SI TU MARIDO ES FELIZ ENTONCES PORQUE NO LA LUCES PARA ESO LA TIENES HERMOSA NO ENTIENDO . MUCHAS MUJERES YA QUISIERAN TENERLA COMO TU ENFIN OOJALA CAMBIES DE OPINION Y LUSCAS LO QUE DIOS TE DIO CHAO

Maximusthepower@hotmail.com

por: elpotroamor

me gustaria mucho ver esa presiocidad le envio mi correo una ves vi una y uff te digo quede pasmado lastima solo la aprecie por unos segundos

Respuesta de vulvas abultadas

Te contare que yo siempre he sentido mucha verguenza de tener mi vulva tan abultada es muy incomodo colocarte cierta ropa porq se te nota mucho y eso causa q los hombres en la calle me digan cosas obcenas al punto de desanimarme es mas yo jamas me dijo los bellos pubicos porq seria mucho mas lo abultado. respecto a mis parejas pues ellos opinan q es muy bonita y muy sexi pero yo creo o mas bien pienso q es un poco gordita aunq gracias a Dios tengo estreches vaginal osea q sea grande no influye en q sea ancho tu orificio vaginal.

Linda

por: gabiota147

Me gustaria que me invies una fotografia de ti mostrandome tu vulva, en lo personal a mi me gustan las vulvas grandes y creo que a todos los hombres, mi correo es eledguicar@gmail.com

Que privilegio

por: gotaver

Eres muy afortunada ... me gustaria ver tu vulva si es posible enviem una fotografia a ferchooo2010@hotmail.es... mil besos (donde quieras)

Soy una mujer timida

por: manzanita1311

Y la verdad es que cuando tengo relaciones con mi marido me da arta pena que me la toque casi nunca me la chupa y me duele pensar que quiza no le guste mi vulva por ser saltadita y anchita.. trato de todo siempre la mantengo razuradita ..no entiendo porque no le gusta hacerlo....

Genial

por: caiman10

Muy bonita descrición de tu vulva. en verdad se te siente orgullosa de tu hermosura. si puedes enviame una foto jvillacresm@gmail.com

Wow

por: urielsinho

las vulvas abultadas son de lo mas exitantes saludos

Cameltoes

Oh si chicas, a muchos hombres nos excita mucho cuando las mujeres usan ropa ajustada y se les marca la vulva. Creo ke eso sucede más compunmente cuando están depiladas y la tienen hinchadita.

Pero tengo una pregunta pra uds chicas, ¿no les roza, no les duele ke la ropa se les meta ahí?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Forma de la vagina
por: coralilla
7
  Un pene mas grande
por: iingridd
7
  Alguna mujer caliente para whats +527222847529
por: moisesr12
7
  Mi novia es sumisa
por: chicogymcanarias
2
  Masturbarse viendo hentai
por: julymizo
11

por: karla2153
0
  Cual es la mejor forma de hacer el amor?
por: EventHorizon
5
  Mal olor al tener orgasmo por penetracion
por: takatakataka
2

por: pibe19arg
0

por: lifeyoung
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com