« 

Mi esposo dice que no lo satisfago... por favor..un consejo!!!!!!

Hola... tengo 28 años ... soy casada hace 7 años.. con un hijo de 4 años... Cuando recién me case.. teníamos con mi esposo, unas relaciones sexuales fabulosas, habian dias que hasta 3 veces al día, y en cualquier lugar de la casa, todo fenomenal. Hasta que nació mi hijo, y todo cambió, yo cambié, se me fueron todas las ganas, no quería nada, y al año, comencé a trabajar, peor, llegaba cansada, y mi esposo.. desde ese entonces, siempre se ha quejado de que no quiero nada con él.... bueno, a la semana tendremos unas 3 veces, aproximadamente, pero si por él fuera, sería diario creo. Otra de las cosas, es que él sufre de insomnio, y se levanta 3 o 4 de la mañana, y a esa hora quiere levantarme y tener relaciones, cosa que yo odio.... a veces lo hago simplemente para que no se moleste, porque si no lo hago, se levanta todo de mal humor, diciendo que no quiero nada con él. O a veces, 10 min. antes de salir a trabajar, quiere tener relaciones.. y me niego tambien..... una vez me dijo que no lo satisfacia... es decir, cuando lo hacemos si, porque soy de las personas que usan baby doll, y bailes, y no me niego a nada....y esas cosas...pero en general no, porque me niego muchas veces....... hombres... uds creen que él me sea infiel??? hace mucho tiempo, me dijo.. ahora sé porque los hombres son infieles, porque buscan afuera lo que no tienen en su casa.. me dolio mucho.... pero.. no sé que pensar... jamás le he pescado nada, no sé si porque lo sabe hacer.. o porque no saca los pies del plato..... cosa que dudo ..mmm....
uds que creen.. por favor... quisera su opinión.......
muchas gracias de antemano.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Por lo q he visto en algunos casos reales

si un hombre no encuentra pan en la casa lo busca en otra..mayormente pasa eso en los hombres pero si el te quiere de verdad te va entender pero si no es asi y cambia de un dia para otro en ahi debes dudar de el..por q si le presenta una mujer dispuesta complacerlo ,,el varon no lo dudara y lo hara con ella,,otra cosa el hecho de que quiera tener sexo a diario y cada hora puede ser sintoomas sicologicos y si es asi ahi tienes q preoucuparte

Tu marido no te demuestra que verdaderamente te quiere...

El solo desea tener un objeto sexual... que cuando él tiene ganas te abras de piernas y le facilites lo que él desea... no piensa en tu placer, solo en el suyo.
Es indignante, que porque él tenga insomnio te moleste continuamente por la noche para tener sexo... es un hombre que no te tiene respeto... respeto a tu descanso... a tu cansancio... a tus ganas... Dices que lo hacéis tres veces a la semana y no está contento... Hay muchos hombres que lo hacen una vez a la semana y una vez al mes... y siguen amando a su mujer... no escuches a los que te dicen que cedas... que es lo que debes hacer. Debes respetarte a tí misma... y que él te respete de la misma manera... eres una persona no un objeto sexual... tienes sentimientos y eso debería apreciarlo... creo que tu esposo es un zoquete que solo desea una mujer para aliviarse en el sexo y una trabajadora para la casa... y si es así... mejor solo que mal acompañado.

De ke te quejas

SI TU TAMBN LE ERES INFIEL
UD DISFRUTA CON SU AMANTE
DEJELO QUE EL DISFRUTE CON OTRA MUJER

Hola lisset.

Bueno, no es fácil, aunque no soy casada he charlado sobre el tema con mis amigas y está suele ser una de las cuestiones que traen problemas en el matrimonio. Y sería bueno que lo comentaras con él, pero sin pelear, tranquilamente y sobre todo, demostrandole que lo amas y que para ti es importante que el se sienta bien en todos los aspectos, incluyendo el sexual. Recuerda que una acción genera una reacción y si el nota que te diriges a el de una forma amable y amorosa, seguramente te respondera de la misma manera, de lo contrario puede ser que la cuestión haya llegado mas a fondo y no de manera positiva.

Te repito, no soy casada, pero he notado que mis amigas al tener hijos comenzaron a descuidarse, fisica y anímicamente, por amor propio, te pido que no hagas lo mismo. Incrementa el contacto con tu pareja, abrazos, besos, etc. NO ENTREN EN LA RUTINA.

Uffffffff

Es complicado lo tuyo porque si con solo 7 años no es como antes cuando lleves 25 ya no lo hareis.
Te has preguntado ¿porque no tienes tu tanto deseo?¿lo has hablado con tu marido?, mira la experiencia me dice que hay que hablar en pareja es primordial y asi se arreglan las cosas, discutiendo no.
A pesar que hablo como hombre, reconozco que no está bien que tu marido te haga lo que dices.
Debeis de hablar de buscar soluciones, ir un fin de semana los dos solos a una casa rural, quizas os ayude.
Otro tema puede ser preparar una cena con otra pareja amiga vuestra, vistete de forma atractiva que no es lo mismo que provocatica, no confundas,resalta tus pechos, usa tanga (tirachinas) y eso hará que el otro amigo se fije en ti y eso en tu marido provocara un ansia de celos tremendo que al llegar a casa os reencontrareis con el sexo que habeis tenido siempre y el se dará cuenta que lo que tiene en casa no se cambia por ninguna otra.

Que dilema

Si no te ha sido infiel, esta a punto a serlo, debes aclarar las cosas y defiir algunos acuerdos con tu esposo para que tu matrimonio no se derrumbe

Gracias taty

por: lisset48

hola taty, gracias por el consejo.... claro que sí lo hecho... y estamos muy bien por un tiempo..algunas semanas.... pero luego, me canso... no quiero tan seguido como él.... y me causa ya fastidio...... tu crees que no lo quiera ya?? bueno, de que el amor ha bajado, ha bajado.. pero no se hasta cuanto.... esta situación, se podrá arreglar??? ay dios!!!!!
gracias por sus respuestas!!

No creo

si te fuera infiel no quedria tener tamto sexo contigo. busca nuevas formas de tener sexo con juegos , caricias atrevidas y besos para que enciendas de nuevo la pasion

Hola

Me llama la atención que quiera a las 3 de la mañana o justo antes de ir a trabajar... yo tampoco querría así.
Es realmente injusto.Los hombres tal vez buscan lo que quieren fuera de la casa, pero tampoco es que sea tan fácil... tienen que planearlo, verse bien, salir, tomar algo, ser seductores, ir a buen motel... en fin, que se requiere de cierta logística que muchas chicas esperan y hasta exigen. A ninguna de esas le va a gustar hacerlo a la carrera antes de salir, o con el sueño interrumpido; pero en cambio ellos sí esperan que la esposa se adapte a cualquier cosa y como sea. Es solo un comentario...que tal vez deberías hacerle, pues me parece que él no pone de su parte para motivarte. Dejen a los niños en algún lado y salgan un fin de semana.verás como todo cambia.

Gracias carla..

gracias carlavidal.... lo haré.. probaré con eso.... bueno.... siento que el amor se acabo...... tantas cosas , tantas heridas.. pero estamos intentandolo.... pues estuvimos a punto de separarnos... pero estamos tratando.. no es nada facil.. pero quiero recuperar mi matrimonio..... ojala y todo funcione bien.
gracias gracias!!

Chungo lo tienen

Yo creo que es cuestión de entenderse, él debe entender que tú trabajo te agota más los quehaceres del hogar (que el hombre también debe ayudar) y tú debes entender que le sigues atrayendo físicamente y quiere hacerlo con su mujer, pero no me parece nada bien los comentarios que te dice, "que ya no le satisfaces" o "que ya entiende por que los hombres son infieles", es un ... al decir eso porque te está manipulando, presionando y amenazando, aparte de que son palabras muy vejatorias, lo peor que pueden hacer es ponerse horarios para tener sexo, eso nunca, deben ceder cada uno en igual proporción, tal vez él no te ayuda en casa, podría él hacer muchas cosas en la casa así tú no tienes muchas cosas que hacer y estas menos cansada, eso de despertarte de madrugada para un kiki es una falta de respeto, ambos tienen que dar el brazo a torcer, deleguen responsabilidades dentro de casa, hagan más equitativas los deberes, a lo mejor sí le pones más obligaciones a él ya se cansé y no quiera sexo. xD SALUDOS

Manipulacion

por: riquisimamacita

lo que sucede es que estas casada con un hombre manipulador que hace este tipo de comentarios para molestarte y que termines dando lo que por motivos obvios no quieres. Lo peor es hacer las casas por no caer mal.
te lo digo porque mi esposon es parecido.
Creo que si te fuera infiel, seria una persona desinteresada. el lo único que quiere es llamar tu atención además depende de la edad puede tener las hormonas locas.
Yo te recomiendo que cuando te vuelva a hacer un comentario tan molesto como el último lo pongas en su lugar por eso es una falta de respeto.
puedes decirle que para tener ganas se necesita de alguién que te lo haga rico... y se arrependirá de insinuar que necesita otra mujer de la calle.

Nada mejora!!!!

gracias a todos por sus comentarios... pero la verdad.. no hemos mejorado para nada.... como ya teníamos problemas en nuestro matrimonio... pues cada que hay alguna discusión, él se echa a dormir en la cama de mi hijo, y yo pues duermo con el bebe.... y asi se puede pasar hasta una semana, y no me busca ni nada... si yo soy indiferente con él tambien.. pues él lo es más..... y nos alejamos cada vez mas... sé de amigas que me dicen que cuando discuten por x cosas... pues a los 3 días, el esposo las esta buscando para tener relaciones... pero mi esposo no... como les digo, puede pasar una semana, y recién ahí me busca.. porque quizá me pongo algo provocativo...... a veces no lo soporto!!!!!! yo he tenido la culpa, por ser la quien empieza el amiste, asi él tenga la culpa.. pero ahora como no soy asi, pues seguramente quiera que yo sea la que da el primer paso...... y como no lo hago, él tampoco.,.,,, como poder arreglar esta situación???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kristiano54
0
  Ventajas y desventajas del sexo anal
por: slaxh
16
  Por qué las mujeres que tienen los gemelos musculosos reniegan de ello?
por: dreamer30z
2
  Chupada de pezones..les gusta chicos?
por: azul17011
2

por: amv96
0
  En el petting sin condón..
por: aunkara
2

por: alenegri36
0
  Mi esposo se hace pasar por mujer para hablar con otras mujeres
por: kat7712
1
  Problemas con el himen ¿demasiado flexible?
por: kikyo08
24
  Mi novia es virgen y yo no
por: marco9001
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección