Foro / Pareja

Leche si ella no está embarazada?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 7:38
E
eidan_7004172
21/4/09 a las 3:16

A mi xica anterior le salia algo de las tetas cada vez que se las mamava? Pero a la actual no, ella me conto que el novio le pregunto que era, y ella no sabe. Que es eso!? le pasa a la mayoria de las xicas o solo a ella? es algo de que preocuparse?

Ver también

I
inca_5848079
21/4/09 a las 5:41

Mas o menos
hola!
a mi me salia leche de uno de mis pechos cada vez que mi novio me las tocaba o yo misma, fui a la ginecologa, porque pense que quizas pudiera estar embaraza.
me ginecologa me dijo que hay 3 causas para eso, una embarazo, pero la leche sale luego de muchos meses, ya cercano al parto, otra causa es algo que se llama ectasia ductal bilateral que es tener el esfinter del pezon malo ( fue lo que yo tenia) en ese caso se te hace un tratamiento con Vitamina E en altas dosis, y si es muy grave se hace necesita una cirugia y lo ultimo y mas grave es lo que se llama una hiperprolactinemia que son dosis elevadisimas de prolactina, debido a tumores en la adenohipofisis una glandula del cerebro.

te recomiendo que le digas k vaya al ginecologo y que se haga unos examens de sangre para prolactica y una ecografia mamaria para saber lo que tiene..
pero tiene que ser ahora ya, proque no es normal y podria tener algo mas complicado.

espeor te sirva!

A
an0N_807390099z
23/4/09 a las 7:38
En respuesta a inca_5848079

Mas o menos
hola!
a mi me salia leche de uno de mis pechos cada vez que mi novio me las tocaba o yo misma, fui a la ginecologa, porque pense que quizas pudiera estar embaraza.
me ginecologa me dijo que hay 3 causas para eso, una embarazo, pero la leche sale luego de muchos meses, ya cercano al parto, otra causa es algo que se llama ectasia ductal bilateral que es tener el esfinter del pezon malo ( fue lo que yo tenia) en ese caso se te hace un tratamiento con Vitamina E en altas dosis, y si es muy grave se hace necesita una cirugia y lo ultimo y mas grave es lo que se llama una hiperprolactinemia que son dosis elevadisimas de prolactina, debido a tumores en la adenohipofisis una glandula del cerebro.

te recomiendo que le digas k vaya al ginecologo y que se haga unos examens de sangre para prolactica y una ecografia mamaria para saber lo que tiene..
pero tiene que ser ahora ya, proque no es normal y podria tener algo mas complicado.

espeor te sirva!

Naaaaa!!!
Lo más probable es que tenga un desequilibrio en las hormonas y que la prolactina s ehaya salido de control; eso se estabiliza con medicina, pastillas y es mejor qeu se atienda porque luego causa algunos problemillas másademás de lactancia como obesidad y exceso de pelo en el cuerpo y cara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir