Foro / Pareja

Juegos con semen en público

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 12:53
B
baraa_6078864
16/4/09 a las 20:44

Hola, me gustaría que las chicas me comentaran qué les parece este juego que tengo pensado con mi novia.
Yo lo propuse, y nunca pensé que aceptaría, pero parece estar bastante entusiasmada.
Ella tiene que dar una conferencia, y nos hemos propuesto que por la mañana, practiquemos el sexo oral y yo me corra en su cara. Ella se extenderá el semen en la cara, como una máscara de maquillaje, y dará la conferencia así, con la cara llena de semen (y con maquillaje de verdad encima). Así asistirá a la recepción posterior también.
Dice (lo dice ella) que le excita pensar que yo la habré "marcado" y que nadie lo sabrá. Además dice que así podrá olerme mientras da su conferencia.

¿Qué les parece?

Ver también

N
niobe_9786783
16/4/09 a las 23:32

Que estais un poco enfermos...
Ademas olera a semen que no es algo que pase inadvertido. Mira que yo hago cerdadas con mi chico, le zurullo en el pecho, pero lo hacemos en privado lo que quereis hacer excede los limites. Deberiais ir a un psiquiatra o algo.

S
soadia_5544755
17/4/09 a las 10:16

Se notará
Hola, el semen cuando se seca ¿sois conscientes que se queda tirante? aunque se maquille, según van pasando las horas se va a empezar a escamar y parecerá que tiene la piel sequisima y callendole a trozos...vosotros vereis pero, yo soy de las que opino que cada cosa en su momento y una conferencia...Como opcion te digo que puedes corrert en sus pechos o que ella no lleve ropa interior, el secretillo sigue siendo solo vuestro y puede daros morbo igual...ahora, ella misma si quiere parecer que tiene la sarna o yo que se...

S
soadia_5544755
17/4/09 a las 10:17
En respuesta a soadia_5544755

Se notará
Hola, el semen cuando se seca ¿sois conscientes que se queda tirante? aunque se maquille, según van pasando las horas se va a empezar a escamar y parecerá que tiene la piel sequisima y callendole a trozos...vosotros vereis pero, yo soy de las que opino que cada cosa en su momento y una conferencia...Como opcion te digo que puedes corrert en sus pechos o que ella no lleve ropa interior, el secretillo sigue siendo solo vuestro y puede daros morbo igual...ahora, ella misma si quiere parecer que tiene la sarna o yo que se...

Cayendole......jeje menuda falta de ortografia....
:P

S
soadia_5544755
17/4/09 a las 10:43
En respuesta a niobe_9786783

Que estais un poco enfermos...
Ademas olera a semen que no es algo que pase inadvertido. Mira que yo hago cerdadas con mi chico, le zurullo en el pecho, pero lo hacemos en privado lo que quereis hacer excede los limites. Deberiais ir a un psiquiatra o algo.

Jolin
oye, que cada loco con su tema pero...¿te zurullas en el pecho de tu chico????? ains, a mi eso si que me parece de psiquiatrico...

S
shania_5327913
17/4/09 a las 10:58
En respuesta a niobe_9786783

Que estais un poco enfermos...
Ademas olera a semen que no es algo que pase inadvertido. Mira que yo hago cerdadas con mi chico, le zurullo en el pecho, pero lo hacemos en privado lo que quereis hacer excede los limites. Deberiais ir a un psiquiatra o algo.


Yoljohn eres un poco desagradable, creo que no deberias trolear más en este foro . Aqui la gente tenemos problemas de verdad para que tu vengas con tus paridas de niña pija.

B
baraa_6078864
17/4/09 a las 12:53
En respuesta a soadia_5544755

Jolin
oye, que cada loco con su tema pero...¿te zurullas en el pecho de tu chico????? ains, a mi eso si que me parece de psiquiatrico...

Gracias
Gracias asturianacomolamanzana, por el consejo práctico y a (casi todos) los demás por vuestra comprensión y vuestra apertura mental. Habrá que tener en cuenta esas cuestiones técnicas No es cuestión de formar una zapatiesta por un capricho...ya veremos.

Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir