Duda con mi amiga
Hola de nuevo chicas... uy, como me estoy viciando este foro... Esta mañana en clase una amiga mia (Nira) y yo hemos estado hablando sobre temillas de estos de sexo, y me contó un par de cosas que me dejaron un poco descolacada y un poco preocupada, y quería saber si es cierto esto que me dijo. Estabamos hablando de si nuestros chicos se habian corrido alguna vez dentro de nosotras y ella me dijo que si que su chico lo hacia simpre.... yo sorprendida le dije que como era que no se habia quedado embarazada. Me dijo que usaba dos técnicas.
1. Cuando su novio eyacula, se pone a dar saititos para impedir que los esperamatozoides y el semen puedan llegar muy arriba. 2. Se tapa la vagina con la mano para que no entre aire, y dice que asi los espermatozides se asfixian y no llegan al óvulo.
Yo me quedé de piedra y le dije que eso no podia ser así... pero es que ella está tan segura, que me hace dudar.
Bueno ya de paso os cuento un problemilla que tiene esta amiga, y así matamos dos pajaros de un tiro.... (ejjeej que charlatano soy :P)
Esta amiga mia, Nira, conoción a su actual novio en un foro de internet. El se hico una kilometrada para conocerla y ahora estan juntos... Pero ella me dijo que le da verguenza enseñarle las tetas porque dice que las tiene muy feas y que si se las ve seguro que la deja, que ella simpre lo hace con el sujetador puesto. Yo creo que tiene una especie de trauma o algo así, por que a simple vista no parecen nada feas. A parte le dije que su chico seguro que no la deja, es muy majo, e incluso bromea con el tema diciendole... NIRA COQUETE ENSEÑAME LAS TETAS... para que le quite hierro.
¿que opinais chicas?
besitos a todas.
|