en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Duda con mi amiga

Hola de nuevo chicas... uy, como me estoy viciando este foro...
Esta mañana en clase una amiga mia (Nira) y yo hemos estado hablando sobre temillas de estos de sexo, y me contó un par de cosas que me dejaron un poco descolacada y un poco preocupada, y quería saber si es cierto esto que me dijo. Estabamos hablando de si nuestros chicos se habian corrido alguna vez dentro de nosotras y ella me dijo que si que su chico lo hacia simpre.... yo sorprendida le dije que como era que no se habia quedado embarazada. Me dijo que usaba dos técnicas.

1. Cuando su novio eyacula, se pone a dar saititos para impedir que los esperamatozoides y el semen puedan llegar muy arriba.
2. Se tapa la vagina con la mano para que no entre aire, y dice que asi los espermatozides se asfixian y no llegan al óvulo.

Yo me quedé de piedra y le dije que eso no podia ser así... pero es que ella está tan segura, que me hace dudar.

Bueno ya de paso os cuento un problemilla que tiene esta amiga, y así matamos dos pajaros de un tiro.... (ejjeej que charlatano soy :P)

Esta amiga mia, Nira, conoción a su actual novio en un foro de internet. El se hico una kilometrada para conocerla y ahora estan juntos... Pero ella me dijo que le da verguenza enseñarle las tetas porque dice que las tiene muy feas y que si se las ve seguro que la deja, que ella simpre lo hace con el sujetador puesto. Yo creo que tiene una especie de trauma o algo así, por que a simple vista no parecen nada feas. A parte le dije que su chico seguro que no la deja, es muy majo, e incluso bromea con el tema diciendole... NIRA COQUETE ENSEÑAME LAS TETAS... para que le quite hierro.

¿que opinais chicas?

besitos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

la peña..

Se le va la olla de gordo, yo también conocí a una parejita de rumanos muy folladores cuyo método anticonceptivo consistía en pegar esos ridículos saltitos... YSABESKÉÉÉ????????!!!!!!!!!!!! ! YA HAN IDO 2 VECES A MADRID A ABORTAR!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja

o uno de los dos es esteril o infertil...o q suerte tiene!!!!!! jajajajaja
y otras q con el liqido preseminal se embarazan.....
deberas q el cuerpo humano es muy particular....
o como dicen q es mas facil embarazar a la novia q a la esposa.....talves hacen de cuenta eso......jajajajajaja

Pero bueno!!!

Que me da la risa!!! ... como te puedes creer eso ... si no se queda embarazada es porque su novio dispara balas de fogueo, j0j0j0 es impotente. Porque vamos a ver, como van a morir los virus esos sin oxigeno si no tienen pulmones. Como no los tienen significa que no respiran y por lo tanto que no necesitan oxigeno. Como se nota que voy apara Biologa, jejeje...

Los saltitos pueden ser porque si se lo pones dificil para que trepen lo mismo se cansan, pasan de subir y se quedan en la entrada jugando al Poker. Que yo estoy muy enganchada a ese juego, sobre todo al Texas Holdem que es mas divertido, se ponen 5 cartas boca arriba y te reparten dos y con esas tienes que hacer jugada y ligar y si ligas un trio por ejemplo es mas que una pareja y una doble pareja pero menos que un poker que es mas que una escalera que es menos que un full. Un dia jugando con mis amigas fue la risa, estabamos jugando 6 y nosostras que somos muy temerarias nos bebimos una botella de Rives cada una y nos pillamos tal pedo que acabamos jugando al Strip Poker y fue cuando descubrimos que nuestra amiga Marce tenia un tercer pezon... jojojo que risas nos echamos, sobre todo cuando llegamos a la parada para coger el autobus y habia un tio ahi al que dijimos que le chupase el pezon a Marce y entonces el hombre dijo ¡NO! y se fue corriendo.

Y eso, hay que ver como me enrrollo sin venir a cuento.... jijijiji

Besitos!!!

Que bueno!

jajajjaja que risas, yo en esa situacion tambien me hubiera partido de la risa, me parto!

◀  Arriba de la página

Ellas sientenChicas: vaginales o clitorianas? Aviso al foro¡¡¡¡Que les pareseEmbarazo... quizá me rayo sin motivo..?Mujeres obedezcan.......porque aqui en mi foro, y con mi gente, se me respeta...sin que se ofendan."Contracciones uterinas? Me gustaria hacer un trio, nunca lo he probado Masturbación femenina frente al espejo.Lo he dejado con mi novioAyudaaa....como le digo q quiero un orgasmo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam