Hola
No es un equipo que me llame la atencion a pesar de vivir en el sur, siendo este un lugar que no me gusta nada ya que la gente es fria y no me trata demasiado bien, ya voy pasando de las tres decadas y solo busco una chica formal que me de amor y me desvirgue sin necesidad de tener que pagar......nunca cairia en algo tan bajo.
De todas formas no entiendo este post, como si tuviese algo que ver con este foro.....ya ande hace tiempo en uno de futbol y la experiencia no fue buena, el trato hacia mi persona delecnable, y los contenidos no eran aconsejables para la juventud, siempre que si drogas, alcohol....porros, yo era mas feliz actualizando mi post de baloncesto donde ponia mis registros como integrante de un equipo de barrio, soliamos jugar los sabados por la mañana, y al acabar enseguida actualizaba, lo llevaba todo al dedillo y era algo digno de admirar, mi aplomo y dedicacion a mi pequeño lugar en el foro.
Un dia me enfade y deje de escribir en la grada, solo escribia en el subforo del Valencia y en el de la seleccion española, odiaba que se metieran con Marchena, incluso me cambie de nick para fastidiarles y me puse Marchenauer, eso los encorajino jeje es que cuando quiero puedo llegar a ser malillo y eso XD...
Bueno espero que alguien se una a esta charla, os recibiria con los brazos abiertos, sobro todo si sois chicas jijijij.
|