Foro / Pareja

Ayuda urgente en sexo oral

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 14:21
J
jeane_5310272
15/4/09 a las 8:11

hola quiero hacer sexo oral con mi pareja pero untarnos chocolate o dulce d leche enzima d nuestros miembros quiero saber si es dañino para mi vajina si entra chocolate o algo dulce

Ver también

E
emelyn_9746432
15/4/09 a las 15:55

No pasa nada
podeis usar todo eso para jugar y mas ( siropes, nata.. ) no es malo poner esas cosas en la piel pero cuando termineis os lavais bien para que no quede ningun restito de nada. En los sex shops venden productos comestibles tambien para el sexo oral, venden unos polvitos comestibles muy dulces para esparcirlos por el cuerpo, venden siropes tambien... seguro que no son malos en absoluto si estan hechos para eso saludos!!!!

X
xuwei_9679939
15/4/09 a las 18:59

Que el se rasure primero
Si le vas a untar chocolate que se rasure el bello pubico, porque sino no hay manera de quitarlo. por lo demas antes de mamarla con chocolate a mi me gusta que me lo hagan con un hielo en la boca mientras esta en ello, mas que con chocolate que las sabanas luego hay que limpiar y es un engorro

S
salua_5149607
16/4/09 a las 8:12

hola
NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA SI TE ENTRA DULCE O CHOKOLATE A TY O A EL NADA MAS BAÑENSE DESPUES PARA K NO SE LOS KOMAN LAS ORMIGAS SUERTE DISFRUTENLO BAY

J
jiali_9107948
16/4/09 a las 14:21
En respuesta a emelyn_9746432

No pasa nada
podeis usar todo eso para jugar y mas ( siropes, nata.. ) no es malo poner esas cosas en la piel pero cuando termineis os lavais bien para que no quede ningun restito de nada. En los sex shops venden productos comestibles tambien para el sexo oral, venden unos polvitos comestibles muy dulces para esparcirlos por el cuerpo, venden siropes tambien... seguro que no son malos en absoluto si estan hechos para eso saludos!!!!

Cosmética erótica y otros
Malos no son, siempre y cuando haya una higiene adecuada.
Las pinturas corporales de chocolate (que no son más que sirope), por ejemplo, no se recomiendan en contacto con las mucosas vaginales, porque pueden producir infección.
Eso no quiere decir que por aplicarlo te vaya a salir una infección, pero si que hay que lavarse muy bien inmediatamente despues de terminar para prevenir sorpresas.

ya sabeis, sexo si, pero con cabeza.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest