Foro / Pareja

Necesito consejo urgente sobre embarazo

Última respuesta: 31 de marzo de 2003 a las 11:16
S
silviare
17/3/03 a las 13:04

Hola a Todos!!

Estoy supernerviosa y muy confusa. Vereís el jueves pasado mantuve relaciones sexuales con mi novio ( llevamos más de un año juntos..) siempre todo había ido sobre ruedas y haciamos el amor sin complicaciones ( pero yo no he tomado nunca la pildora ) siempre he sido puntual en mis mestruaciones... pero el pasado jueves me vino la regla y por la noche entre jugueteos empezamos hacer el amor... y el llego dentro de mi es decir que su esperma fue metido dentro de mi vagina... MADRE MIA... estoy muerta de miedo! Mi novio me ha dicho que no hay probabilidades de que este embarazada ¿ es cierto ? ¿ cuantas posibilidades tengo? por favor ayudarme. GRACIAS DE CORAZON

Ver también

J
jayden_8508295
17/3/03 a las 16:05

No hay fertilidad
Silviare, no hay ningún problema, no quedarás embarazda por el hecho de que tu novio haya eyaculado en ti, durtante el periodo menstrual, no te preocupes.

Saludos, Haviland

G
gentil_8536917
17/3/03 a las 16:13

No te preocupes
hola silviare:
MIra yo llevo 4 años pololeando y durante los 2 primeros años pasamos muuuuuuuuuuuuuuuchos sustos o miedos sobre la posibilidad de embarazo, pero en tu caso no te preocupes te puedo asegurar que nos estas embarazada. no hay ninguna posibilidad. asi es que quedate tranquila y sigue pasandolo bien, eso si cuidate.
porque eso de contar los dias como metodo anticonceptivo no es muy bueno yo lo use durante un año, pero es mejor usar otro metodo.
bueno que estes muy bien saludos chao.

S
silviare
19/3/03 a las 15:38
En respuesta a gentil_8536917

No te preocupes
hola silviare:
MIra yo llevo 4 años pololeando y durante los 2 primeros años pasamos muuuuuuuuuuuuuuuchos sustos o miedos sobre la posibilidad de embarazo, pero en tu caso no te preocupes te puedo asegurar que nos estas embarazada. no hay ninguna posibilidad. asi es que quedate tranquila y sigue pasandolo bien, eso si cuidate.
porque eso de contar los dias como metodo anticonceptivo no es muy bueno yo lo use durante un año, pero es mejor usar otro metodo.
bueno que estes muy bien saludos chao.

Graciasssssssss!!
BUENOS DÍAS MONO7 GRACIAS DE CORAZÓN AYER ME FUE IMPOSIBLE CONECTAR Y LA VERDAD ES QUE TENIA LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL, PUES SE LO COMENTE A UNA AMIGA Y ME DIJO QUE HABIA LA POSIBILIDAD DEL 5% MÁS O MENOS DEPENDIENDO DE CADA PERSONA...

UN BESOTE GIGANTE Y GRACIAS DE NUEVO!

S
silviare
19/3/03 a las 15:40
En respuesta a jayden_8508295

No hay fertilidad
Silviare, no hay ningún problema, no quedarás embarazda por el hecho de que tu novio haya eyaculado en ti, durtante el periodo menstrual, no te preocupes.

Saludos, Haviland

gracias a ti tambien
HAVILAND!! MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN LA VERDAD ES QUE ENTRE AMBAS ME DEJAIS MÁS TRANQUILA Y LA VERDAD ES QUE NECESITO UN POCO DE PAZ Y DE TRANQUILIDAD EN ESTE PERIODO.

UN ABRAZO FUERTE.

SILVIARE

S
silviare
28/3/03 a las 16:16

Que miedo!!
Hola chicas!!

La verdad es que después de vuestra respuesta me tranquilize bastante pero es que últimamente me encuentro super rara, me duelen todos los musculos del cuerpo, y los senos me duelen como si me tuviera que venir la regla! la verdad es que estoy muy asustada... de verdad no hay ninguna posibilidad y puedo estar tranquila al 100%? Ayudame por favor.

Muchas gracias de nuevo!!

Z
zhifen_9028216
28/3/03 a las 17:19

No es por asustarte pero........
No es con el afan de asustarte, pero mi madre me concibio a mi cuando estaba en su periodo, claro es lo que ella me comento,y tampoco le pedi los detalles, la verdad no me interesa saber como eran las relaciones sexuales de mis padres, y talvez lo hizo para alertarme y que no me confiara cuando yo tuviera relaciones pero la verdad mejor compra un test de embarazo y así te sacas de dudas,como digo no se que tan cierto sea la historia de mi madre.Suerte. besos.

B
bahia_8674879
28/3/03 a las 22:12

Jamas escuche...
de que se pudiera quedar embarazasa durante el periodo mestrual....entonces como para que nos molestamos contando la quincena de la ovulacion si los infelices salen cuando se les pega la gana.
Yo de ti mejor que iba a un doc y que me manden la pildora o algo..asi te ahorras muchos sustos.
Suerte

S
silviare
31/3/03 a las 11:16

Test realizado pero no sirve de nada
Gracias de nuevo por vuestra ayuda la verdad es que compre el test y salio negativo pero leyendo las instrucciones del mismo veo que es solo válido desde el primer día que no te viene la regla es decir que no es válido en mi caso!! madre mia estoy desesparada... alguien me puede decir con certeza si es posible que estoy embarazada?

un beso y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir