en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Ami me gusto por atras pero despues se me salee involuntariamente la popo

AVER PORQUE CUANDO TENGO RELACIONES POR DETRAS SIEMPRE ME DA COMO QUE DIARREA Y NO LA PUEDO CONTROLAR SERA BUENO PARA LA SALUD O MAS BIEN MALO QUE TENGAN RELACIONES POR ATRAS O TAMBIEN MI DUDA ES QUE PASA SI TE LOS DEJAN IR POR ATRASSS A DONDE SE VAN O QUE PASAA ?????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No me explique bien

NO NO ME SUPE EXPLICAR YO ME REFERIA AL DIA SIGUIENTE NO EN EL MOMENTO DE TENER RELACIONES SINO DESPUES ES CUANDO SIENTO QUE ME DA UN POCO DE DIARREA Y TAMBIEN SIENTO GASES POR DENTRO DEL CUERPO NO SE AQUE SE DEBA PERO ES DESPUES O AL DIA SIGUIENTE

A veces pasa pero ...

Lo primero que te recomiendo es que si tienes dudas acudas a un ginecologo. Por mi experiencia se que a veces puede ocurrir que con el sexo anal y especialmente cuando hay eyacuculación se produzcan, gases alguna irritación o incluso diarrea. Para tener sexo anal es fundamental el uso de un buen lubricante y haber alcanzado una lenta dilatación a base de juegos preliminares utilizando dildos, bolas tailandesas o los dedos.

a mi me paso EXACTAMENTE igual el otro día, me da mucha rabia porque no encuentro la explicacion, y ahora me da muchisima verguenza..!

Mánual-finter

Yo que tu mandaba que me cosieran un cordelito con unos tensores como los de las capuchas de los chuvasqueros, jejeje.

K raro!!!!

aver nose xke t pasa eso... kiza xke starias nerviosa y t salio todo o algo.... pero es muy raro no es normal k al azer sexo anal t salgo todo, tamen puede ser k sea casualidad y esos dias stubieras con diarrea o algo y t pillara en el momento, no lo se!!!!
y 2ndo... nose k significa lo d t los dejan ir... seguramente t staras refiriendo a k el xico se corra en el culo no? si es asi, el semen se keda alguna parte dentro dl culo y otra gran parte sale... pero no pasa nada no es perjudicial ni nada!!!! asi k ya sabs no pares d azer sexo anal si t gusta!!!!!

◀  Arriba de la página

opinar....preliminaresChicas quiene charlar....S vivierais cn vuestra pareja... como os gustaria q durmiera?Aqui una ayuda pzChicas que les gusta felación mano en nucaQue posisiones te sabesMe gusta que mi esposa me de por detrasM e gustaria me aconsejenDepilacion bello pubico...encuestaa Alguien puede explicarme que es el dogging exactamenteCibersexo durante una relacion estable.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam