Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Depilacion intima , mujeres

Hola a todas:
Les quiero hacer una pregunta, como es que lo hacen para depilarse sus zonas intimas? he leido por aca que se depilan, osea, con cera o algo asi,pero la duda que tengo alguna usa esas cremas depilatorias? no les trae problemas como irritacion o cualquier otra cosa?.
Y otra cosita es que alguna se depila mas abajo de la vagina? , osea, cerca o alrededor de su ano ? y si lo hacen con que???
bueno gracias por responder y muchos saludos.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Hola

Tengo 13 años, me depilo con cera y cuchilla, las cremas me irritan la tuti, si, me depilo cerca al ano con cera o con pinzas porque son muy pocos los vellos que tengo allí

Depilarse la zona intima

ola lo de depilarse por cera ls partes intimas ni de ... te doleria un mntom pero si ke ya ai kremas para eso a kien le debes preguntar es a tu ginecologo el te dirA todo sin cproblemas

Dónde puedo encontrar...

Alguien sabe quien vende cualquiera de esas dos cremitas milagrosas, en la ciudad de Panamá?
Saludos

Rastrillo y crema depiradora

YO EN LO PERSONAL SOY UNA MUJER QUE NO SOY MUY BELLUDA DE MI PARTE ES POCO LO QUE TENGO POR SUETE YO SOLO ME RASUTO EN LOS LADOS Y ASIA BAJO ME REFIERO DE LA SONA DE ABAJO EN LOS AVIOS EN TODA ESA SONA PUES NO TENGO Y EL EL ANO MENOS PERO TE RECOMIENDO QUE NO LO YYEGES ASER CON RASTRILLO EN ESA SONA CENCIBLE PORQUE ES PELIGROSO UTILIZA TOUCHME

Con rastrillo

Yo lo he hecho con rastrillo, es cierto que es cansado y se tiene que hacer con mucho cuidado. Pero hasta ahora no he tenido problema al rasurarme los labios y su parte interna.

Hola mono7

Eres hombre ó mujer???
Lo que seas, te dire que yo llevo mucho tiempo depilandome el púbis y sus alrededores, he usado desde el clasico rastrillo hasta crema depilatoria, la cera es muy doolorosa.
Actualmente solo lo hago con crema depilatoria, y cada vez menos ya que me sale muy poco, es decir que se ha inhibido la funciñon de crecimiento del vello, actualmente no me irrita, pero si es necesari usar una crema suavizante e hidratante cada vez que lo haces.

Creo que parte de la femeneidad es no tener un solo vello en el cuerpo, yo casi no tengo y eso me gusta mucho.

Saludos

Respuesta

Hola.
Te puedo decir que en mi caso particualr uso crema depilatoria, la cual hasta la fecha no me ha iiritado en nada por el contrario, esta inhibiendo el crecimiento de nuevo vello púbico, añadiendo a tu segunda pregunta, mi vello púbico no llega hasta el ano, al finalizar la depilacion uso alguna crema para bebé y asi hidratar la piel y evitar alguna molestia, ya que se debe usar algun producto que humecte la piel que acaba de ser tratada.

Saludos.

Cual crema me recomiendan?

por: nabiki

Yo solo tengo de esas para las piernas pero no he visto alguna especial para los genitales.

a ver si me pueden ayudar.

Hola nabiki

por: monacha

Hay en el mecado una crema depilatoria de veet que se llama "Duo Bikini", y trae una espatula y dos cremas: la depilatoria y la humectante para despues de la depilacion, es super buena..
Un beso.

Una pregunta...

por: VENUSINA1

Hola, me gustaría que me dijeras a donde venden esta crema, pues no creo que se encuentre en cualquier parte,
Gracias, Bye!

Yo estoy en colombia!!

por: monacha

Hola Venusina, si es a mi a quien preguntas yo la compro en Colombia, no se si en tu pais la encuentres pero puedes averiguar en almacenes de cadena, o supermercados grandes.
Un besito

Hola!

por: martinolli29

Hola.

Verás yo vivo actualmente en México, y la compro en tiendas Sanborns o en Vips, no se si vivias aqui también, yo la compro en esto lugares.

Bye.

Usa una crema depilatoria facial

por: LAGOAZUL

mi ginecóloga utiliza este tipo de cremas y dice que es lo mejor

Respuesta

por: martinolli29

Hola Nabiki.

Yo utilizo la crema touchme, y efectivamente no irrita y la utilizo para el area del bikini, ya que ninguna otra me da confianza de utilizarla en un area tan delicada.
Saludos

Crema

por: rommy27

No cr, que exista una sola para los genitales.
Yo uso una de IVES ROCHER, o una que se llama TOUCHME. Esta ultima a inhibido mas el crecimiento del vello.

Saludos

Touchme: dónde?

por: ka8

Hola!

Me gustaría saber dónde puedo comprar la crema Touchme. En cualquier supermercado o en farmacia???

Gracias

"touchme: dónde?

por: alondra88

Hola!
La crema Touchme la puedes encontrar
en cualquiera de las tiendas
Samborns

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Método del jelquing !!