Foro / Pareja

Depilacion intima , mujeres

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 19:36
G
gentil_8536917
17/3/03 a las 3:08

Hola a todas:
Les quiero hacer una pregunta, como es que lo hacen para depilarse sus zonas intimas? he leido por aca que se depilan, osea, con cera o algo asi,pero la duda que tengo alguna usa esas cremas depilatorias? no les trae problemas como irritacion o cualquier otra cosa?.
Y otra cosita es que alguna se depila mas abajo de la vagina? , osea, cerca o alrededor de su ano ? y si lo hacen con que???
bueno gracias por responder y muchos saludos.

Ver también

La respuesta más útil

L
lorien_5385791
18/3/03 a las 1:37
En respuesta a aizpea_9377313

Respuesta
Hola.
Te puedo decir que en mi caso particualr uso crema depilatoria, la cual hasta la fecha no me ha iiritado en nada por el contrario, esta inhibiendo el crecimiento de nuevo vello púbico, añadiendo a tu segunda pregunta, mi vello púbico no llega hasta el ano, al finalizar la depilacion uso alguna crema para bebé y asi hidratar la piel y evitar alguna molestia, ya que se debe usar algun producto que humecte la piel que acaba de ser tratada.

Saludos.

Cual crema me recomiendan?
Yo solo tengo de esas para las piernas pero no he visto alguna especial para los genitales.

a ver si me pueden ayudar.

A
aizpea_9377313
17/3/03 a las 7:54

Respuesta
Hola.
Te puedo decir que en mi caso particualr uso crema depilatoria, la cual hasta la fecha no me ha iiritado en nada por el contrario, esta inhibiendo el crecimiento de nuevo vello púbico, añadiendo a tu segunda pregunta, mi vello púbico no llega hasta el ano, al finalizar la depilacion uso alguna crema para bebé y asi hidratar la piel y evitar alguna molestia, ya que se debe usar algun producto que humecte la piel que acaba de ser tratada.

Saludos.

A
aldona_9125754
17/3/03 a las 18:17

Hola mono7
Eres hombre ó mujer???
Lo que seas, te dire que yo llevo mucho tiempo depilandome el púbis y sus alrededores, he usado desde el clasico rastrillo hasta crema depilatoria, la cera es muy doolorosa.
Actualmente solo lo hago con crema depilatoria, y cada vez menos ya que me sale muy poco, es decir que se ha inhibido la funciñon de crecimiento del vello, actualmente no me irrita, pero si es necesari usar una crema suavizante e hidratante cada vez que lo haces.

Creo que parte de la femeneidad es no tener un solo vello en el cuerpo, yo casi no tengo y eso me gusta mucho.

Saludos

O
ouiza_5163673
17/3/03 a las 20:13

Con rastrillo
Yo lo he hecho con rastrillo, es cierto que es cansado y se tiene que hacer con mucho cuidado. Pero hasta ahora no he tenido problema al rasurarme los labios y su parte interna.

L
lorien_5385791
18/3/03 a las 1:37
Mejor respuesta
En respuesta a aizpea_9377313

Respuesta
Hola.
Te puedo decir que en mi caso particualr uso crema depilatoria, la cual hasta la fecha no me ha iiritado en nada por el contrario, esta inhibiendo el crecimiento de nuevo vello púbico, añadiendo a tu segunda pregunta, mi vello púbico no llega hasta el ano, al finalizar la depilacion uso alguna crema para bebé y asi hidratar la piel y evitar alguna molestia, ya que se debe usar algun producto que humecte la piel que acaba de ser tratada.

Saludos.

Cual crema me recomiendan?
Yo solo tengo de esas para las piernas pero no he visto alguna especial para los genitales.

a ver si me pueden ayudar.

A
aldona_9125754
18/3/03 a las 1:50
En respuesta a lorien_5385791

Cual crema me recomiendan?
Yo solo tengo de esas para las piernas pero no he visto alguna especial para los genitales.

a ver si me pueden ayudar.

Crema
No cr, que exista una sola para los genitales.
Yo uso una de IVES ROCHER, o una que se llama TOUCHME. Esta ultima a inhibido mas el crecimiento del vello.

Saludos

A
aizpea_9377313
18/3/03 a las 7:04
En respuesta a lorien_5385791

Cual crema me recomiendan?
Yo solo tengo de esas para las piernas pero no he visto alguna especial para los genitales.

a ver si me pueden ayudar.

Respuesta
Hola Nabiki.

Yo utilizo la crema touchme, y efectivamente no irrita y la utilizo para el area del bikini, ya que ninguna otra me da confianza de utilizarla en un area tan delicada.
Saludos

A
an0N_630227299z
18/3/03 a las 10:04
En respuesta a lorien_5385791

Cual crema me recomiendan?
Yo solo tengo de esas para las piernas pero no he visto alguna especial para los genitales.

a ver si me pueden ayudar.

Usa una crema depilatoria facial
mi ginecóloga utiliza este tipo de cremas y dice que es lo mejor

E
elsira_7270731
20/3/03 a las 19:15
En respuesta a aldona_9125754

Crema
No cr, que exista una sola para los genitales.
Yo uso una de IVES ROCHER, o una que se llama TOUCHME. Esta ultima a inhibido mas el crecimiento del vello.

Saludos

Touchme: dónde?
Hola!

Me gustaría saber dónde puedo comprar la crema Touchme. En cualquier supermercado o en farmacia???

Gracias

A
aizpea_9377313
21/3/03 a las 4:04

Hola!
Hola.

Verás yo vivo actualmente en México, y la compro en tiendas Sanborns o en Vips, no se si vivias aqui también, yo la compro en esto lugares.

Bye.

F
furong_9182308
21/3/03 a las 9:06

Rastrillo y crema depiradora
YO EN LO PERSONAL SOY UNA MUJER QUE NO SOY MUY BELLUDA DE MI PARTE ES POCO LO QUE TENGO POR SUETE YO SOLO ME RASUTO EN LOS LADOS Y ASIA BAJO ME REFIERO DE LA SONA DE ABAJO EN LOS AVIOS EN TODA ESA SONA PUES NO TENGO Y EL EL ANO MENOS PERO TE RECOMIENDO QUE NO LO YYEGES ASER CON RASTRILLO EN ESA SONA CENCIBLE PORQUE ES PELIGROSO UTILIZA TOUCHME

I
iriome_6347248
27/11/04 a las 20:07

Dónde puedo encontrar...
Alguien sabe quien vende cualquiera de esas dos cremitas milagrosas, en la ciudad de Panamá?
Saludos

S
sharon_8331280
28/11/04 a las 1:46
En respuesta a elsira_7270731

Touchme: dónde?
Hola!

Me gustaría saber dónde puedo comprar la crema Touchme. En cualquier supermercado o en farmacia???

Gracias

"touchme: dónde?
Hola!
La crema Touchme la puedes encontrar
en cualquiera de las tiendas
Samborns

N
nour_9489278
8/7/07 a las 19:36

Depilarse la zona intima
ola lo de depilarse por cera ls partes intimas ni de ... te doleria un mntom pero si ke ya ai kremas para eso a kien le debes preguntar es a tu ginecologo el te dirA todo sin cproblemas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir