« 

ayudaaa!! como moverme??

ola a tod@s lo mio es que la verdad no tengo mcuha expriencia pues despues de perderla lo hecho 3 veses muy rico todo no me quejo pero solo hacemos la posision del misionero el perrito asi me gustaria montarmele arriba pero no se como moverme ayudenme porfa!!

aa y me gustaria hacerle el oral a mi novio pero no se como comenzar si me entiendenn?? sera ke si le gusta como le hago para empezar a mamarselo
gracias por su ayuda

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Bien

No se si has bailado salsa en una pista o regueton. pues es igual solo que encima de el practica en el espoejo en la cama sola con moviemints circulares. Antes de hacerlo con el. En cuanto al sexo oral tines que desearlo cuidado con los dientes... puedes practicar con un banano. y luego ver si te inspira hacerlo con tu chico.

Presta atencion!!

hola chika lei tu mensaje y pueste voi a dar unos cuantos consejitos para ke te sientas mas confiada a la ora de estar con el y asi lo sorprenderas.
Mira primero ke nada tienes ke tener confiansa con el, para ke no se sienta incomodo con lo ke kieres acer.
despues ke tengan la confianza suficiente no habra nada de problema. estoy segura de ke si le gustara que te le trepes ensima de el! te lo digo por experiencia, a mi novio le encanta ke este encima de el cuando tenemos relaciones porke le gusta mirarme moviendome!
mira de lo ke preguntaste que como moverte? pues puedes acerlo de muchas formas puedes subir y bajar, acia delante y atras, den forma de circulo, puedes poner las piernas en la cama u subir y bajar eso es muy exitante tanto como para ti tanto como para el.
tambien te recomendaria ke vieras un video en donde se muestre esa pose para ke tengas una idea mas visual de lo ke te estoi diciendo.
y en cuando a lo de acerle sexo oral pues no tengas verguenza ni nada porke si tiene n la confiansa sufisiente pues va funcionar. Mira puedes empesar por besarlo mientras bajas tu mano acia su pantalon y cuando lo sientas lo suficientemente exitado pues le bajas el ziper y pues lo sacas y bajas asta el y pues lo empiezas acer!!! asi es como podrias comenzar!!
espero poder averte ayudado!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El placer de los tríos es un mito o no?
por: gabi650
1

por: jorzcl
0
  Juegos sexuales -ayuda urgente-
por: thepnk
2
  Chicas les gusta sentir que su hombre es su dueño (que son solo de el) porque me parece confuso
por: josewv
3
  No logro eyaular
por: marcosegundo
1
  Aque sabe la leche de mujer
por: schnauzer69
1

por: apasionadaxti1
0

por: adanera
0