Foro / Pareja

No se lo que me pasa

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 20:33
H
heidi_7962991
10/4/09 a las 16:34

Cuando conoci a mi pareja yo no sabia nada de sexo pues con el lo vivi y aprendi incluso lo que era un orgasmo y a masturbarme pues en un principio de mi relacion todo fue estupendo todo novedad para mi y ganas de aprender y experimentar cosas nuevas que cuando tenia los orgasmos gritaba sin importar a que me escuchasen mis vecinos pues asi cinco seis años, hace un mes mi marido me dijo que no era feliz conmigo y que se quiere divorciar pero como para llegar a ello emos pasado por muchos problemas claro esta y yo tambien muy cansada de todo eso pues nada acepte pero ahora estoy con antidepresivos y ancioliticos porque empece hace 6 meses y claro no tenia ganas de sexo con el pues desde que me dijo que nos separamos no se lo que me pasa que me masturbo hasta dos y tres veces al dia y claro no quiero seguir asi tengo miedo de acostumbrarme o que se necesito vuestros consejos.
gracias

Ver también

M
meimei_8759756
10/4/09 a las 19:41

Disfruta de tu sexualidad sin tabúes
Hola kaide:

Por qué quieres dejar de masturbarte? La masturbación es algo totalmente natural , saludable, sin efectos secundarios, salvo el de darse placer. Con o sin pareja. Quizás puedas explicar un poco el por qué tu rechazo a esta forma válida de vivir la sexualidad y así poder comprenderte mejor. Saludos.

E
edurne_8304582
10/4/09 a las 20:33

Porque quieres dejar de masturbarte?
La masturbación es absolutamente natural, y es una buena forma de obtener placeres sexuales dificiles de obtener con otra persona. Añade a tu masturbación juegos como los vibradores, dildos, bolas, ...

Te recomiento eches un vistazo a esta web en la que tienen muchos artçiculos pensados para nosotras. Yo he comprado ya 2 vibradores.

www.intimissimoaranda.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir