Foro / Pareja

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las :04
A
an0N_988615799z
9/4/09 a las 21:16

Hola, tengo una pregunta y agradecería que me respondierais.
Vereis yo quiero hacer una felacion a mi novio, lo q pasa esq noto como que le huele mucho el pene, sobre todo al expulsar el liquido preseminal.
la verdad que no consigo ni acercarme para hacerle una felacion porque me parece que huele demasiado fuerte.

podrian aconsejarme alguna manera para que le huela menos?
mis amigas me dicen que no huelen de normal.....
tiene algo que ver que mi novio no se masturba lo suficiente o que se masturba demasiado?

agradezco de antemano las respuestas

Ver también

M
meimei_8759756
10/4/09 a las 11:21

.
Hola clarisman:

Cada persona tiene un olor característico y aún habiendo buena higiene (como supongo que es el caso de él) puede resultar intenso o fuerte para los demás. También hay personas más sensibles a los olores, con lo que pueden percibir más intensamente. Quizás os habéis juntado ambos tipos de personas?. Puedes proponerle daros un banio primero, de manera que tú puedas enjabonarlo y masajearlo, enjugarlo, y probar si así el olor y sabor resulta menos desagradable para tí. Si no tenéis esa probabilidad, entonces se me ocurre que puedes comprar condones de sabores, que aunque no son un gourmet (el sabor del látex lo disimula más no lo elimina) pueden también resultarte más pausible. Y si no, tendrás que decírselo sin más, tal y como lo sientes, que te encantaría chupársela pero que no puedes porque encuentras que huele mucho. Quizás así él mismo pueda lavarse voluntariamente e intensamente antes de vuestros encuentros sexuales. Saludos.

A
aadel_8807719
6/7/09 a las :04

Felacion
estoes lo k mas le gusta a un tio debes acerlo
el truco esta en acerlo en la ducha o usar chocolate un flan mermelada ten imaginaacion,cuando un tio se masturba si no se linpia bien tiene peor olor espero k te sirva para algo chao percha200@ hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir