Foro / Pareja

Importa la forma del pene

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 21:29
J
jayro_8727029
9/4/09 a las 1:46

hola chicas tengo una duda yo tengo el pene mirando hacia bajo o sea como un platano no e tenido problemas con ninguna pero me gustaria saver si los penes rectos dan mas placer tengo un poco de complejo y a lo mejor me opero

Ver también

M
meimei_8759756
9/4/09 a las 11:34

No, no influye en el placer femenino.
Hola nitro:

Casi todos los hombres tienen un pene inclinado hacia algún lado o hacia arriba o hacia abajo. Esto no tiene que presentar ningún problema, a menos que imposibilite la penetración sexual o cause dolor durante la erección, en cuyo caso convendría consultarlo con un urólogo. El placer de la mujer no depende del pene del hombre, sino de una adecuada estimulación del clítoris, cosa que puede hacerse sin el miembro varonil. Saludos.

D
darja_5030534
10/8/09 a las 16:02

claro q no importa eso...
Oye almu y porq sera que no se puede ver tu perfiiiiiL?????
Saludotesss

W
waly_9708108
11/8/10 a las 21:29
En respuesta a meimei_8759756

No, no influye en el placer femenino.
Hola nitro:

Casi todos los hombres tienen un pene inclinado hacia algún lado o hacia arriba o hacia abajo. Esto no tiene que presentar ningún problema, a menos que imposibilite la penetración sexual o cause dolor durante la erección, en cuyo caso convendría consultarlo con un urólogo. El placer de la mujer no depende del pene del hombre, sino de una adecuada estimulación del clítoris, cosa que puede hacerse sin el miembro varonil. Saludos.

Yo quiero cojer
holas chicas yo quisiera saber si alguna de ustedes quisiera tener sexo conmigo.
tengo 15 años, y quisiera encontrar a una mujer que quiera tener sexo conmigo, les prometo que las hare sentir bien, yo hare lo que me pidan porfavor respondan. estoy muy caliente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir