Foro / Pareja

Os gustan los pechos pequeños??

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 19:43
A
atifa_9084245
6/4/09 a las 8:22

Esta pregunta es mas bien para chicos, yo tengo los pechos pequeños, pero muy bien formados, redonditos y bonitos, siempre m han gustado. Pero ultimamente empiezo a dudar si eso les importa mucho a los hombres,,,me podrias contestar , gracias

Ver también

A
amir_7273840
6/4/09 a las 9:53

Personalmente, me encantan ..
A mí me gustan mucho los pechos pequeños y bien formados. De hecho, nunca he entendido la obsesión de muchos chicos por los pechos grandes. Estoy seguro de que los tuyos son preciosos y, sobre todo, lo más importante es que tú estés contenta con ellos. ¡Muchos besos!

R
rodel_5389083
6/4/09 a las 10:47

Me gustan pequeños
A mo tambien me gustan mas bien pequeños;tal y como tu los describes los tuyos son preciosos.Yo he estado con alguna chica con los pechos muy grandes pero mi novia actual los tiene mas bien pequeños y me vuelven loco.(aunque no estoy con ella por sus pechos eh!!jejeje)


Saludos y besos

N
natura_7454603
7/4/09 a las 7:45
En respuesta a amir_7273840

Personalmente, me encantan ..
A mí me gustan mucho los pechos pequeños y bien formados. De hecho, nunca he entendido la obsesión de muchos chicos por los pechos grandes. Estoy seguro de que los tuyos son preciosos y, sobre todo, lo más importante es que tú estés contenta con ellos. ¡Muchos besos!


o0la ami en lo personal me gustan mis pechos(tambien son pekenos) aunk hace algun tiempo estaba obsesionada en k keria k me krecieran mas xk kreia k a los chikos no les gustaban las chikas kon pechos pekenos pero me fui dando k eso no lo es todo y k hay mushos chikos k les gustan los pechos pekenos

A
ameer_5991415
7/4/09 a las 8:01

Aqui tienes una respuesta masculina a tu respuesta
bueno sinceramente a mi me gustan temino medio ni muy grandes ni muy pequeños pero como tu dices q esten bien formados y q no esten caidos bien levantados asi todos ricos pero a la mayoria de los hombres les gustan los pechos grandes

V
vidal_7045572
7/4/09 a las 9:33

No te preocupes!
No tienes pq preocuparte. Si tienes unos pechos pequeños pero bien formados, redonditos y bonitos, entonces tienes los pechos q vuelven loco a cualquier hombre. Para mi personalmente es excitante unos pechos bonitos sean como sean.

Un saludo

Q
quinti_6874011
20/1/10 a las 16:04

Soy un chico
Bueno yo en principio no me preocuparia por la medidas de tus pechos.
Hay cosas mas importantes en que fijarse en una mujer.
Bueno personalmente a mi me encantan lo pechos pequeños y bien formados, se ha demostrado que ls pechos pequeños son mas sensibles tanto a la temperatura como a las caricias.
Por eso no te preocupes.
saludos

K
karem_10021139
20/1/10 a las 21:08

A mi me encantan!!
La verdad es que mi pareja tiene pechos pequeños pero igual muy bonitos como tu dices, lo malo es q ella esta algo acomplejada y dice que algun dia se pondrà implantes y eso la verdad me pone muy, muuy triste, ella me encanta como esta,, me vuelve loco y la verdad aunque se escuche raro soy adicto a sus pechitos jaja y si, como dicen yo creo que tambien son mas sensibles por que a ella le vuelve loca que la acaricie y todo lo que le haga en esa parte le encanta. En lo personal siempre he preferido los pechos pequeños pero como dices que si eso nos importa mucho, la verdad a mi me importan muchas cosas mas antes de los pechos, ya si es mi pareja pues la habré escogido por muchisimas razones y no solo por sus pechos que seguramente me gustarán jajaja. Tu estate segura de tus pechos, son bonitos y siempre he pensado que no hay nada como lo natural, es lo mejor!

K
karim_6031500
21/1/10 a las 2:31

Ponte implantes
saludos a todos, dos cosas que quiero comentar, la primera esos hombres que dicen que les gustan los pechos peque;os para mi se estan enga;ando ellos mismo, porque me vana decir ellos que si pasa un mujeron con unas tetotas y un buen escote le van a ver las sandalias??? por favor. Claro tampoco tan exajeradas porque todo en exceso es malo. la segunda una recomendacion, ponte implantes (si tienes las posibilidades claro), esa tecnologia esta muy avanzada en estos dias y no debe de haber problemas..bueno eso pienso yo saludos

A
an0N_953919899z
21/1/10 a las 8:05

Me encantan
me vuelven loco,tienen su toque de juventud,inocencia e independencia,no se porque pero siempre he pensado que las mujeres con poco pecho son distintas y siempre me han encantado.Bueno es solo mi opinion,que seguramente sera equivocada,pero me encantan las mujeres con poco pecho.

G
genaro_8723921
22/1/10 a las 21:21

Depende
eso depende de cada hombre, cada uno tiene sus gustos.

P
paolo_8030429
23/1/10 a las 1:29

Buena pregunta
mira a mi en lo personal me gustan con pechos medianos y grandes los pechos pekeños no me llaman mucho la atencion no c k acer con ellos pero ps si estan medianos y bien fomados si an de estar ricos pero esos demaciados pekeños y punteagudos y para terminar caidos esos son los k yo entiendo como pechos pekeños eso si ni los volteo aver espero no sea tu caso y si lo es perdon

A
artak_9574533
6/5/10 a las 12:12

Sapiencia popular
1- La buena teta que en la mano quepa.
2- La teta que la mano no cubre más que teta es ubre.

Nadie ha preguntado por el tamaño de las manos ¿verdad?

Opinión personal:
Mejor los pequeños porque....
a) pueden crecer con los embarazos.
b) con la edad, no se caen tan fácilmente.
c) es más sano para la espalda.
d)me gustan.
Nota: el comentario d) vale doble.
Está demostrado que mis gustos no son universales. Al contrario. Son mios.

R
rabha_5362443
8/5/10 a las 20:45
En respuesta a karim_6031500

Ponte implantes
saludos a todos, dos cosas que quiero comentar, la primera esos hombres que dicen que les gustan los pechos peque;os para mi se estan enga;ando ellos mismo, porque me vana decir ellos que si pasa un mujeron con unas tetotas y un buen escote le van a ver las sandalias??? por favor. Claro tampoco tan exajeradas porque todo en exceso es malo. la segunda una recomendacion, ponte implantes (si tienes las posibilidades claro), esa tecnologia esta muy avanzada en estos dias y no debe de haber problemas..bueno eso pienso yo saludos


y si a ella le gustan por qué iba a tener que ponerse implantes?? no a todos los hombres le gustan los mismos pechos, no tienes porque generalizar tu opiniónp ara todos...

I
ismael_9113550
8/5/10 a las 20:50

Hola
No me gusta mucho contestar a estas cosas... pero bueno.

A mi me gusta ir siempre a contracorriente, al 99% de los tíos les gustaran las tetas al estilo sandia ¿no? pues.. a mi no

H
hafsa_9441789
15/5/10 a las 8:03

Peoniass holaa!!!
mira te digo tuve una novia ke no tenia mas de una 80 creo tampoko estoi mui puesto los cojia enteros con la mano bastante sobrao tbm te digo ke mi palmo mide 25 cnt vale. eya era preciosa era alta tenia unos rasgos exoticos preciosos un culito perfecto i sus pechos no eran sandias ni mucho menos pero te digo ke me ponian tantisimo me encantaban eran perfectos i preciosos como seguramente lo seran los tuyos.yo creo ke la belleza esta en lo extraordinario almenos para mi.mira mi pene mide unos 17 cnt vale?i las chicas siempre me decian ke en la cama era increible i no invento nada yo lo ke me dicen siempre e estado paranoico con eso i creo ke me mentian ke siempre kerian mas aunke me decian ke estaba genial vale.. nolose por eso te digo ke ami me gustan las mujeres como dios manda guapas i ke lo otro lo de q gusten las partes del cuerpo cada persona lo sera distinto,una cosa te digo si un tio solo te quiere por q tienes dos globos mas te vale ke te busqs a otro un besazoo

S
sahel_6510904
22/4/11 a las 22:05

A
me encantan son los mas lindos, te los metes todo en la boca, la verdad son los mejores que hay, felicitaciones a tu novio por tenerte

N
nayan_5670747
22/4/11 a las 22:14

Hola
preciosa el tamaño no importa lo que importa es el placer que se den los dos y complacerce bien rico el tamaño pasa a un plano que no tuiene que ver con el disfrute de eti escribeme si hablaremos
bernardose@hotmail.com

M
mesias_5330172
19/3/16 a las 19:43

Depende de los gustos de cada quien
a mi, en lo personal, me gustan mucho los pechos pequeños, y no megustan los grandes, asi que en realidad cada quien tiene sus gustos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest