Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No siento su pene

hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar o le ha pasado lo mismo, resulta que con un chico que he estado algo mas de un mes, pues en varias relaciones no notaba su pene al entrar, ni al principio... ademas a mi se me escapo, "no la metes"? y me dice ya esta... y yo baje la mano y estaba casi entera dentro... no se a que se debe esta insensibilidad, o si es por que mi ex era demasiado ... grande, besitos

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Siempre pasa eso

Amiga siempre pasa eso, a mi me paso , yo tenia una relacion des tres nos , pero siempre teniamos peleas , en una ocacion el se fue de la casa , y yo por despecho sali con un senos mayor que yo que trabajaba con migo y tenia tiempo proponiendome salir, y resulto que el senor tenia un pene no tan largo pero si estremedamente grueso , la primera vez fue un desastre , aquello no me entraba , aunque estaba exitada , cuando trataba de entrarla me dolia , pero sali unas veces mas y al fin me entro toda , la sensacion fue espectacular , tube mas de 5 orgasmos en una sola penetracion , pero tube que dejar esa relacion porque el estaba casado nos mantubimos saliendo por dos meses y decidi dejarlo por eso, Regrese con mi antigua pareja , y amiga gran desepcion , no senti nada de nada , ademas el tampoco , me desia que mi vagia me habia cresido , pero bueno con sexo oral llego al orgasmo , todavia estoy con el veremos hasta cuanto dura

Frustrante

si a mi me pasaba lo mismo con mi ex; teniamos unas buenas calentadas que me dejaban guau!! pero a la hora de metermelo nada mas me quedaba con cara de ya, estas adentro y pena de preguntar por no herir suceptibilidades pero la neta es que nunca senti su pene, asi que tenía que fingir.
Recomendaria cambio de posiciones y condones texturizados, tal vez y funcione, no??

Hey ... a mi tmb me pasó eso!!!

creo que tu cuerpo se acostumbra al tamaño...
A mi me sucedió cuando recién troné con mi ex, y tube una aventura con un tipo genial. Pero fué hasta como deprimente para mí!

Pero es q si esta raro, por q antes de mi ex, salí con un tipo de grandes magnitudes. Pasaron como 8 meses de que no había tenido nada de actividad, pero no sentí tanto el cambio como aquella vez.

Ahora salgo con un tipo promedio, yo creía que no me bastaría, pero fué todo lo contrario. 3 orgasmos consecutivos!!!

Que rabia a mi tambien me pasa lo mismo

por: yuli2812

jajaja yo tambien cuando estoy con mi chico no siento nada y tengo que finguir orgamos para hacerle creer q llegue al climax, en cambio con mi otro novio tenia orgamos magnificos, y lo peor es q me da pena hacerle saber a mi chico q cuando stoy con el no siento nada xq le puedo bajar el autoestima.. asi q chiks no son las unik a las q le pasa sto

Malucobeleza said:

Pasa eso cuando ya se han tenido varias relaciones sexuales o tus parejas tenian un pene grande. Tu vagina esta dilatada, quizas el chico actual tenga un tamaño estandar o chico y es por eso que no la sentis. Es decir, es mas ancho tu conducto vaginal que su pene.

Se soluciona intentando posiciones especiales, o posiciones normales pero con las piernas juntas o cruzadas.

Una vez me paso y te digo

y no dudes que algo rarito es
pero es por que ese chico no te la metio.
aunque un chico la tenga pequeñita o flaquita siempre entra

Me ocurrió

trate y trate pero no se puede él era muy lindo, pero le tuve que poner cuernos con varios hombres, te aconsejo o lo cambias o lo vuelves un cornudo

Cambiar de novio

Sí, sí, lo dicho. Buscaros una buena tranca y dejar las miniaturas.

Otras posturas

Habeis probado otras posturas? porque yo con mi chico si esta el encima no noto nada, pero si estoy arriba yo es genial!

Espero que lo soluciones jeje
Un saludoo

Yo no siento ninguna

Amiga a mi me pasa que no siento nada con ningun pene , eso si es preocupante , porque he tenido bastantes relaciones sexuales pero no siento ningun pene

Jamas senti

por: cande1990

a mi tampoco, y si es para preocupar, a veces me hace dudar de mi sexualidad, tendra que ver?

Debe tenerla fa\laquita

La tiene Flaca? porque tube un novio que tenia el pene flaquito y me pasaba lo mismo

Alguien?

a nadie le ha pasado???

Otra duda?

por: izboh

aparte del exceso de lubricacion, te habia penetrado antes con algo?

Mas datos

por: chicade20

pues esas veces no, antes tenia un novio con una XL, este es de unos 17cm y de 4 de ancho, no es pequeña la verdad, solo en reposo, pero ahi da igual... no se, con mi ex no me pasaba

Desconcertada

por: chicade20

a nadie le ha pasado nada parecido???

algo similar pero no igual

por: karolinamm1

A mi me paso algo similar puesto que en mi anterior relación las relaciones sexuales eran fascinantes y con mi pareja actual si siento cuando introduce el pene pero no cuando él se mueve tampoco se si se deva a que mi anterior pareja tiene un pene con el glande más grande pero no es mucha la diferencia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cosas cochinas que nos gustan y nos existan a las chikas
por: makarica
3
  Has insinuado o provocado alguna vez en un lugar público?
por: cohenleonard
6

por: santigo46
0
  Porfavoooor ayudarmeee :ss
por: helen88888
1
  Urgenteeeee ayundeme porfavooor !
por: lauraaa90
2
  Tengu un amante y quiero saber si se ha enamorado de mi, ayudenme!!
por: belinda2012
1

por: helen88888
0

por: incognita98
0
  Estoy fracturado y postrado pero quiero tener sexo
por: alguiendelciber
2

por: alvarito93
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección