Foro / Pareja

Chicos: cuando penetran, sienten un "tope"????????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 15:44
D
dinka_7045082
5/4/09 a las 17:44

He leido las respuestas que dieron en la pregunta acerca de la sensacion de la penetracion, pero, mas alla de lo calientito y humedo y agradable, uds sienten que topan con algo al estar ahi dentro??? si la respuesta es si, ha habido alguna vz en la que no toparon con nada, como si la vagina fuese mas grande y si esto ha disminuido el placer para uds gracias por sus repsuestas guapos!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rodel_5389083
6/4/09 a las 11:12


hmmmm,la verdad es que nunca me he fijado,pero creo que no,nunca me he encontrado con un tope,supongo que mas bien dependera de la postura,porque o tienes un pene enorme...o no, se,no quiero hablar sin saber,y yo tengo un pene normal,17cm...


creo que no te aclare nada,jeje,lo siento

saludos

D
devin_6984273
5/4/09 a las 22:50

Que si se siente algo
bueno en muchas de las veces q estuve con mi pareja ella me decia puedes sentirlo cuando llega al tope y bueno despues de eso creo q si en ciertas ocaciones pude sentir una pared al final y bueno si se siente y mas cuando a ella le encanta eso .....

R
rodel_5389083
6/4/09 a las 11:12
Mejor respuesta


hmmmm,la verdad es que nunca me he fijado,pero creo que no,nunca me he encontrado con un tope,supongo que mas bien dependera de la postura,porque o tienes un pene enorme...o no, se,no quiero hablar sin saber,y yo tengo un pene normal,17cm...


creo que no te aclare nada,jeje,lo siento

saludos

F
fabio_8637894
3/9/09 a las 15:44

Si se siente
yo lo e sentido varias veces, el tema es que a la chica hasta le puede llegar a doler va en mi caso me pasa kisas por los 22 cm :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook