en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Al tener sexo anal se te a salido la caca es normal

el primo de un amigo nos platico que una vez mientras se follaba a su novia por el ano se percato de un olor muy fuerte al sacarsela se dio cuenta que estaba enbarrado de caca por eso mi pregunta porfavor contestenme ya que quiero saber sies que lo ago o me abstengo no valla ser que tanbien me saque el premio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo lo que es probable, no debe descartarse....

TODOS LOS VARONES, QUE NOS GUSTA METERLA EN EL CULITO, SABEMOS QUE ESA POSIBILIDAD EXISTE, SIN EMBARGO LO HACEMOS.
NO ES ACEPTABLE DE MI PARTE, QUE VENGA ALGUIEN QUE SE PRECIE DE ESTIMAR A UNA MUJER, QUE DESPUES DE UN INCIDENTE DE ESTA NATURALEZA, LE HAGA SENTIRSE MAL.
ESTA COSAS SUCEDEN Y TANTO UNO COMO EL OTRO, DEBEMOS DE ESTAR PREPARADOS MENTALMENTE, PARA NO ECHAR A PERDER EL BUEN MOMENTO.
RECRIMINAR A LA MUJER, NO ES UN GESTO DERECHO, Y RESULTAR CON ASCOS DESPUES, MUCHO MENOS, SI FUE UN ACTO DE MUTUO CONSENTIMIENTO, TANTO EL GOZO Y EL PLACER, DEBEN DE COMPARTIRSE Y SI EN ELLO HAY UNA SITUACION NO AGRADABLE, PUES TAMBIEN, COMPARTIRLO Y DE BUENA FORMA.

Logico

Hombre, ten en cuenta que la funcion del ano es la que es, no esq pase siempre, pero esta claro que puede ocurrir. Si quieres practicar sexo anal cuidate de haber ido antes al baño, no esq con eso no pueda ocurrir, pero es menos probable que pase.

◀  Arriba de la página

Diafragma Metodos anticonceptivos!!!!!!! Como mantener viva la pasiónAclararme una cosa plisChica mala qiere sorprender! Paginas relatos para chicasCuantas de uds son multiorgasmicas?Necesito ayuda urgente!!!!! Mi novio dice que lo tengo como un "pavo"DudaRapido o lento??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam