| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Alianza: anillo de bodasNovias: la alianza perfecta para tiNochevieja: Trucos y consejos para la cena de NocheviejaCena de Nochevieja: 10 trucos para un buffetTest de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante

Mensaje que originó la charla:

Lo doy por perdido jamas tendre un orgasmo con el...

Ola x mas relaciones y mas ganas k le pongo no consigo el orgasmo kn mi pareja no se si es porque su tamaño es pequeño o que pero yo no siento nada de nada lo ago x acer y encima finjo el un dia me dijo que yo no estaba disfrutando temo k me deje por esto que puedo acer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El clítoris es el órgano que desencadena los orgasmos.

Hola melissa:

Una mujer que finge los orgasmos está condenada a seguir fingiendo y a no poder disfrutar. Fingir no lleva a ninguna parte, más que para crear una situación absurda y negativa en su relación. No dices cómo son vuestros encuentros sexuales, si hay largo prejuego en caricias o vais derechos a la penetración, si conoces cual es el órgano que desencadena los orgasmos, si concocéis vuestro mapa erótico...Evidentemente no, dada tu duda y tu desesperación. Un relación de pareja es de dos, por lo tanto creo que ambos deberíais leer más sobre sexualidad para podr entender mejor cómo funciona. Dices que no disfrutas...con qué? Con la penetración? Con las caricias? Qué es lo que no te gusta, qué es lo que te gusta, qué es lo que te gustaría? Esas son preguntas que debes de plantearte, pensar sobre ellas y hablarlas con tu chico. Importante es resaltar que conseguir el orgasmo sólo con la penetración no es lo común; sí, ya se que hay una idea errónea extendida de que la mujer que no consigue el orgasmo con la penetración tiene un problema, una disfunción, es incompleta, etc...La realidad es que la mayoría de las mujeres (más del 70%) necesitamos de la estimulación adicional del clítoris, porque éste es el órgano encargado de desencadenar los orgasmos. En la mayoría de las mujeres, el clítoris no recibe la estimulación necesaria durante la penetración, por eso hay que ayudarse de las manos o de los dedos, ya sea de la pareja o nosotras mismas. Y no hay nada de incorrecto en esto. Si aprendes a estimulártelo tú misma primero, luego podrás ensenarle a tu chico dónde y cómo te gusta. La comunicación es el pilar de cualquier relación, así que intentad hablad para entenderos y saber qué es lo que tenéis que cambiar o anadir a vuestro encuentros amatorios. La penetración sólo es una parte ínfima de la misma y el orgasmo también, así que intentad descubrir otras cosas fuera de estas dos. Saludos.

◀  Arriba de la página

No le encuentro nada de apetitoso al sexo anal......¿por qué?Cornudos consentidosNecesito superar mi frigidez!! ayudenme!Porque me da flojera tener sexo ,si me encanta?Pastillas yamin necesito ayuda !!! soy virgen !!Chicas: el body painting es espectacularUna duda!!!Buscamos chica para trio, en alicante/murcia, ¿que pudo haber pasado?En la duxa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Fichas prácticas pareja
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kate Winslet
30 Seconds To Mars
David Boréanaz
The Rasmus
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam