en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Metodos anticonceptivos!!!!!!!

tengo relacciones con mi chcio desde ace ya un par de meses.me encanta acerlo con e, pero no puedo permitirme tener dudas kada dvez que lo acemos de que si me abre kedado o no. voy a ir al ginecologo y seguramente me mandara algo xk = mis reglas son muy irregulares.
la gente me an dixo k m aknsejan las pastillas pero m dan miedo, y luego a habido gente ke me a recomendado ke me ponga el diu o sino ke me ponga como uan especie de anillo dentro(ke no es vibratorio)ke se deja metido 3 semanas y leugo se kita par que baje la regla...alguien sabe algo sobre esto?
y ke opinais sobre el diu?bsss gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

muy bien princesita

ESO ES SER RESPONSABLE, HOY EN DIA EXISTEN MUCHOS METODOS ANTICONCEPTIVOS Y ESTAN CLASIFICADOS Y EN TU CENTRO DE SALUD O CON TU GINECOLOGO TE INFORMARAN PERFECTAMENTE SOBRE CADA UNO DE LOS METODOS QUE EXISTEN.
VERAS QUE SERA FACIL ELEGIR YA QUE TODO DEPENDE DE TU ORGANISMO, EDAD, ANTECEDENTES DE SALUD PROPIOS Y FAMILIARES, HISTORIAL MEDICO, ETC.
SUERTE Y ANOTA TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS PARA QUE A LA HORA EN QUE ESTES CON TU MEDICO EL TE LAS PUEDA RESPONDER.

Muxas gracias!!!!

tomo nota!el dia 13 m toka ginekologo y le preguntare todas mis dudas!

Exacto!!

Como te ha dicho jeady1 lo mejor es que anotess todas tus dudas y que se las plantees a tu ginecologo ya que es el mejor que te puede aconsejar;de todos modos y atendiendo a que has dicho que tienes reglas muy irregulares seguramente te recomienden la pastilla anticonceptiva(mi novia tambien era irregular y ahora las tiene regulares o con muy poca diferencia);ademas el diu(dispositivo intra uterino) se recomienda a mujeres de mas edad,ya que su efecto dura varios años(aunque no sabemos tu edad),y si no siempre esta la opcion del preservativo, diafragma...etc,por opciones no es!!!

Estoy de acuerdo tambien en que haces muy bien en ser responsable.

saludos

Muchas grcias!

es eso esk tengo 18 años...y no creo k m puedan poner el diu!el dia 13 tng k ir al ginekologo asik lo komentare todo y aber lo ke me akonseja!muxas gracias!

◀  Arriba de la página

Como mantener viva la pasiónAclararme una cosa plisChica mala qiere sorprender! Paginas relatos para chicasCuantas de uds son multiorgasmicas?Necesito ayuda urgente!!!!! Mi novio dice que lo tengo como un "pavo"DudaRapido o lento?? Tener muxo flujo vaginal Sin orgasmos de ningun modo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam