Foro / Pareja

mi esposo quiere verme con otro

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 15:12
A
an0N_604012699z
1/4/09 a las 2:34

Hola, la verdad primera vez que entro a esta pagina y me ha facinado.....
Mi inquietud es que desde hace unos meses para aca, mi esposo me ha insinuado que quiere que yo haga el amor con otro hombre y que le cuente mi experiencia... yo le he dicho que me incomoda un poco eso, aunque les confieso que he tenido aventuras con otros hombres a parte de mi esposo; pero no me atrevo a contarle pensando que depronto se dañe nuestra relacion

Esto lo hace el cuando hacemos el amor y cada vez se hace mas insistente en el tema...

Que debo hacer?????? sera que le cuento mis aventuras????

gracias por contestar

Ver también

B
boyu_7001559
2/4/09 a las 14:49

Bueno
Eso es una simple fantasia como cualquier otra y hasta que no la hagais tu marido no see la va a quitar de la cabeza.

En principio no deberia afectar a tu relacion aunque eso nunca se sabe porque depende de las persona, tal vez el lleve la vida normal y tu seas la que al estar con otro tio te entren dudas o quien sabe......

Yo en tu caso, aun siendo hombre, no me atraeria nada que mi pareja me pidiese algo asi y en principio no lo haria pero si viese que se va obsesionando mucho con el tema pues quizas lo hiciese como algo puntual y sin repetir aunque esto es facil decirlo.......

Ala.

L
leo_9688364
10/11/09 a las 2:50
En respuesta a boyu_7001559

Bueno
Eso es una simple fantasia como cualquier otra y hasta que no la hagais tu marido no see la va a quitar de la cabeza.

En principio no deberia afectar a tu relacion aunque eso nunca se sabe porque depende de las persona, tal vez el lleve la vida normal y tu seas la que al estar con otro tio te entren dudas o quien sabe......

Yo en tu caso, aun siendo hombre, no me atraeria nada que mi pareja me pidiese algo asi y en principio no lo haria pero si viese que se va obsesionando mucho con el tema pues quizas lo hiciese como algo puntual y sin repetir aunque esto es facil decirlo.......

Ala.

mi marido desea que haga el amor con otro
si cuentale todo lo que has pasado yo tambien quisiera que mi esposa tuviera relaciones extramaritales y me contara todo me haria muy feliz y hariamos el amor muy rico

N
ninive_9541586
15/11/09 a las 23:26

Dale el capricho....
Por ejemplo....conmigo?
un besito

M
maily_6930812
15/9/10 a las 3:39

Alguna ves me sucedio lo mismo
hola amiga, a diferencia de tu caso yo no habia tenido relacion mas que con mi marido y me hacia la misma proposicion cada que lo haciamos...

un dia me convencio y tarde como año y medio en decidirme y la experiencia me agrado, no te digo que lo hago seguido pero aveces me da permiso y es mejor cuando no hay secretos y mas exitante.

ira.semamty@hotmail.com

saludos..

M
maina_8758466
16/9/10 a las 8:45

Huy que cosa
seguro que tu marido no sabe nada de tus ligues?

Puede que se a una fantasia más o puede que tenga dudas sobre tu fidelidad.
Si solo es una fantasia, dile que aceptas pero si es él el priemro en hacerlo con otra chica y tu sin intervenir solo de espectadora, haber como se siente siendo él al que observan

si la cosa sale bien ya eres tu la que decide traer a otro señor, que como te han dicho podria ser uno que ya tuvieras confianza (sin que él lo sepa) así estaras mas suelta y el otro ya sabra como hacer contigo

no hay nada como quitar la rutina

L
lihao_6487215
11/1/12 a las 20:24

Cuentaselo!!!
Yo creo que tienes que contarle que ya estuviste con otros hombres y que lo enteres que eres una ... en la cama que eso es lo que realmente quiere saber él.

A
allah_9017843
21/1/12 a las 1:30

Coincido con manos 69!!
te pidio que lo hagas a partir de ahora. Creo que tenes mucho que ganar si cumplis a partir de ahora y se lo contas pero mucho que perder si le confesas que le mentiste (es mi opinion). Yo etngo la misma fantasia y lo siento de esa forma.
Aprovecho para ofrecerme, soy hombre de 40 años, 1,80 mts y delgado. Vivo en BS AS Argentina y garantizo absoluta reserva con el tema.
si te parece a ti o cualquier otro usuario/a pueden contactarme para cumplir esa fantasia a: prico71@gmail.com
saludos y suerte con la fantasía!!

Q
qiumei_5840256
26/9/12 a las 19:01

No creo que conteste
Ya paso much tiempo desde que puso su post y aun no veo que haga algun comentario. Supongo que ya debio acostarse con otros. Deberia contar su experiencia de como fue y si tuvo algun problema con el matrimonio o si mas bien lo fortalecio. Yo tengo la misma fantasia que el esposo de ella, pero me gustaria ver y en algun momento llegar a participar en trio o en intercambio de parejas. Comentarios de sus experiencias me ayudarian ya que quisiera saber el punto de vista de una mujer con relacion al tema.

L
larosi_6093735
28/9/12 a las :46

Espera fidelidad
esos manes tiene una mente debil , quieren tratar de igualar su actividad sexual . por que si de pronto conoces un hombre que te de lengua, dedo y mienbro y tenga estado fisico , tu hombre talvez se sienta reemplazado su infierno empieza para usted , hay gente que quiere cosas pero cuando se llama al diablo hay que ver que tienen es doble respuesta lo que propone

D
dachi_7980708
28/9/12 a las 1:36

Nooooooooooooooo
Hola, te cuento que al igual que tu he tenido algunas aventuras pero el confesarlo es lo peor que podrias hacer, aventuras son eso aventuras pero el daño que causarias a tu relacion sera irreversible. Te lo pide pero crees que tendra la capacidad de soportar el hecho, sin culparte por disfrutarlo? te dejo la inquietud; la verdad no lo creo...... soy una convensida que con el ego de sentirce viril de un hombre no se juega mejor piensen que son insuperables y eso mantendra las cosas justo donde y como quieras....

G
ghalia_9336303
28/9/12 a las 17:43

Y
por que mejor no le dices que hagan un trio un trio es mas legal que estar en otro lado metiendo la pata

G
ghalia_9336303
28/9/12 a las 17:49
En respuesta a ghalia_9336303

Y
por que mejor no le dices que hagan un trio un trio es mas legal que estar en otro lado metiendo la pata


mira tambien hay algo que se llama poliamor ???jajaja

H
huang_5490938
28/9/12 a las 21:01

No lo hagas
sabes si esas experiencias hacen parte de tu pasado si lo puedes hacer.......... pero si no, es mejor que no lo hagas.......... en mi opinión una persona que ama jamas en la vida le gustaría que su pareja estuviera con otra personas. por que la respeta. te puedo decir que me gusta probar de todo pero solo con mi paraje nada mas. espero que te vaya bien y piensa bien las cosas no te vayas a arrepentir

H
huang_5490938
28/9/12 a las 21:07

Toda la razon
estoy de acuerdo contigo, ahí no hay nada...... para que se casan, mejor sigan solteros

W
wilder_8150392
29/9/12 a las 3:11

No lo haría
Hola!
La verdad es que yo sería incapaz de hacerlo y mucho menos pedírselo a mi marido. Creo que quizás esté fallando algo entre vosotros, es cierto que los años llevan a la rutina y hay que salir de ella y experimentar, pero creo que dentro de unos límites. No sé, piénsalo mucho antes de lanzarte porque quizá luego te arrepientas.
Suerte!

A
akoala_6b29a6z
29/9/12 a las 18:58

Follando con otro hombre
soy una mujer casada que mi marido me insiste que folle con otro, ya que le escita mucho. tenemos un amigo que lo conozco hace muchos años y aveces salimos a comer por hay los tres ellos hablan de sexo y mi marido le dice que me puede ... cuando quiera, yo a veces lo quiero que me folle y otras lo estoy pensando, pero esto te lleva ha gustar y puede ser que llegue a ... con nuestro amigo. quiere que vallamos los tres a realizar un crucero, posiblemente pueda llegar este momente tan deseado.ya que mi amigo esta loco por follarme,ya qye tengo unas buenas tetas y un muy buen ... caliente a punto para que me pueda penetrar completamente toda.
si tu marido lo quiere tienes que ... con otro es muy fascinante y teda mucho animo. adelante.......
saludos y besos.

W
waleed_6334464
30/9/12 a las 2:29
En respuesta a maily_6930812

Alguna ves me sucedio lo mismo
hola amiga, a diferencia de tu caso yo no habia tenido relacion mas que con mi marido y me hacia la misma proposicion cada que lo haciamos...

un dia me convencio y tarde como año y medio en decidirme y la experiencia me agrado, no te digo que lo hago seguido pero aveces me da permiso y es mejor cuando no hay secretos y mas exitante.

ira.semamty@hotmail.com

saludos..

Hola ira
me ha gustadontu comentario me gustaria platicar de tus experiencias ...

G
gaspar_5921674
26/1/13 a las 14:42

Mi esposo quiere verme con otro
Claro mi amor cuentale, yo tambien quiero ver a mi esposa hacer el amor con otro, se lo he pedido y me dice lo hará cuando se sienta mejor ya que está un poquito mal de salud y logicamente cuando encuentre a alguien, de hecho ella anteriormente ya hizo el amor con varios amantes, me conto todo lo que le hacía en la cama, hicieron sexo oral inclusive la 69, sexo anal, de hecho tenía una buena berga grande y gruesa y eso me excito muchisimo lo cual mejoró mucho nuestras relaciones sexuales.
Envíame el relato de tus experiencias con otros hombres para imaginarme lo que hacias con el otro, eso lo que vas a contarle a tu esposo:
Mi correo: coanfros@hotmail.com

G
gaspar_5921674
27/1/13 a las 2:08

Charla
Hola smallone62, de donde eres, que me cuentas, tienes alguna historia que conyarme?

F
fedir_6289075
3/2/13 a las 11:00

Saludos
Yo me apunto

A
adalia_6296782
3/2/13 a las 17:51
En respuesta a gaspar_5921674

Charla
Hola smallone62, de donde eres, que me cuentas, tienes alguna historia que conyarme?

Holaa
alguien con quien compartir anecdotas de este tipo?

A
an0N_592167599z
25/2/13 a las 21:17

No hay ningún problema
No hay ningún problema preciosa, a mi me pasó lo mismo le pedía a mi esposa que se fuera a la cama con otro hombre y luego me contara todo lo que le hizo, como lo hizo, cuantas veces lo hizo, etc etc, y fue muy emocionante para mi por no decir muy excitante cuando tenía sexo con su amante llamado Sergio, un hombre bien dotado según me dijo mi esposa; cuando hacemos el amor ella me cuenta, eso me arrecha muchísimo y la verdad es muy lindo y me siento en el paraiso cuando me imagino los cuernos que me puso mi esposa

N
nidal_6400739
25/2/13 a las 21:40

Qiero voluntar mis servicios!
has el amor con migo y cuentale a tu esposo lo que hicimos!

E
eliceo_9674988
25/3/13 a las 20:37

A
Hola soy hombre de nic casado por lo queveo en tu comentario nadie contesto tus respuestas yo te aconsejo q no le cuentes q as tenido aventuras con otros hombres te podria dejar por serle infiel mientras tanto dile q si t quiere ver con otro hombre q si eso es lo quiere estas dispuesta y siguele el jueguito

H
halina_9080883
4/6/15 a las 10:55

No lo dudes
Complaselo de dotas formas ya lo has hecho a sus espaldas ahora el lo aceptara por placer.suerte

M
meissa_8036448
14/6/15 a las 10:50

Hola
+573117234383

E
eguzki_5993891
21/7/16 a las 15:12

No sin su consentimiento!
Bueno, lo que hiciste fué un engaño, traicionaste su confianza.
Yo creo que si los dos estan de acuerdo, se habla con cabeza fria lo que van a hacer, pero dejan pasar varios dias, semanas, solo dialogandolo, podria funcionar.
Tecnicamente si los dos estan de acuerdo, engaño no habria.

Pero ten cuidado, por que una cosa es que te permita hacerlo con su consentimiento, pero otra es que le hayas faltado sin que el supiera.

Mira como son las cosas, si hubieran hablado sus fantasias seguramente se tendrían confianza y no hubieras tenido que estar con otros hombres a escondidas.

Yo estoy llevando una vitacora de lo que sucede con mi esposa y yo, pensamos hacer un intercambio de pareja, aun no lo hemos hecho, en las proximas semanas es posible que se realice: http://swintercambio.blogspot.com.co/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir