Foro / Pareja

Enfermedad o no mancha negra entre las piernas con comezon ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 9:37
A
an_9559790
1/4/09 a las :45

HOLA HUENO LES COMENTARE Q TIENE UN POCO DE TIEMPO Q ME SALIO UNA MANCHA DE COLOR NEGRA NI TANTO ESTA CLARA PERO DA MUCHA COMEZON ESTO ME SALIO ENTRE LAS PIERNAS SOLO EN LA ENTREPIERNA IZQUIERDA NO C COMO C PUEDA QUITAR ALGUNA IDEA A ALGUIEN Q YA LE AYA DADO ESTA COSA HUENO GRACIAS X LA AYUDA

ESTE LES DEJO MI CORREO X LAS Q SEPAN Y QUIERAN Q LES MANDE UNA FOTO DE MI MANCHA PARA Q LA VEAN Y CPAN COMO QUITARLA VALE

OJALA Q DE LOS Q VEAN ESTO YA SEPAN GRACIAS
MSN

gray_wolf@live.com.mx

Ver también

A
aiko_8314717
1/4/09 a las 7:10


pues mira, no se como sea tu mancha. pero si es con comezon, ami m ehan salido picazones asi, pero se e ponen rojas son como rochitas y pikan mucho, tambien me han salido en donde empiesa la pompa y la pierna por la parte de atras, donde me siento, ...no e snegra pero uso una crema muy buena ke me lo ongo en la noche y se me kita en la mañana ya no traigo nada. f no se si ahi donde vives la puedas encontrar, si la encuenras primero pregunta si la puedes usar y para k e sirve, para ke estes segura de usarla.. cuidate , y okjala te sirva ... un beso,

A
an_9559790
1/4/09 a las 7:19
En respuesta a aiko_8314717


pues mira, no se como sea tu mancha. pero si es con comezon, ami m ehan salido picazones asi, pero se e ponen rojas son como rochitas y pikan mucho, tambien me han salido en donde empiesa la pompa y la pierna por la parte de atras, donde me siento, ...no e snegra pero uso una crema muy buena ke me lo ongo en la noche y se me kita en la mañana ya no traigo nada. f no se si ahi donde vives la puedas encontrar, si la encuenras primero pregunta si la puedes usar y para k e sirve, para ke estes segura de usarla.. cuidate , y okjala te sirva ... un beso,

Hola
este grax por contestar y este una pregunta como se llama la pomada vale

M
marga_9851947
1/4/09 a las 9:37

Ves al medico
Te sale sin más hace un tiempo (o sea no fue ayer) una mancha en la pierna que nunca antes te salio, además te pica y te molesta. ¿Y no vas al médico? Yo estaría preocupada. Quien mejor te puede decir que es y darte una solución es tu medico, para eso existen. La otra chica probablemente tenga algo difernete y su pomada no te sirva de nada. No digo que lo tuyo sea nada grave (no soy medico asi q no lo se) pero desde fuera parecen cosas diferentes. Me repito, VES AL MÉDICO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest