| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Cáncer - Entrevista Emilio Alba - Entrecvista cáncer - Todo sobre el cáncerEntrevista con el Dr. Emilio Alba sobre el cáncerterrazas: acondicionar terrazas y balcones10 ideas para acondicionar terrazas y balcones

Mensaje que originó la charla:

Menstruacion scura y abundate ... ???? ayuda porfi

soy virgen , solo eh tenido roces genitales hace como 2 meces atras , me siento muy normal y todo .. solo qe mi menstruacion es oscura espesa y abundante .. llevo artos dias asi ...a que se deve ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede ser inflacion de tu matriz!!!...pero no explicas si hay dolor o sino no te para tu menstruacion....

yo diria que fueras con tu ginecologo y asi no te preocupas tanto

asi me pasa ami

SOY MUT URREGULAR Y ME SALE ESPESA
Y CAFE MU OSCURA ES NORMAL
PERO ESO NA QUE VER
CADA MYUUJER ES DIFERENTE MANA

..

pero so es la menstruacion o otra cosa?

..

igual soy irregular , no me duele nada nada , es solo eso

◀  Arriba de la página

Tengo diarrea y no se que hacer con la pildora es urgente.. ayuda Ayudenmeee!Nunca podre usar anticonceptivos!!!!!Duda urgenteDurante la exitacion , porqe pone sus dedos en mi boca ? es para insinuar algo ? Cmo hacer un streapteasse??? ayudaEl mejor metodo anticonceptivo le doy algo??Que hay de ciertoSeriedad y discrecciónSin sexo mi esposa no me desea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
¿Cómo acertar con su regalo de...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el cine
El kamasutra
Hacer el amor atados
Hacer el amor en un ascensor
Posturas para hacer el amor
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ozzy Osbourne
Alizée
Rupert Grint
Queen
Foros pareja
Infidelidad
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
La primera vez
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam