« 

Arnés con tetas para chicos (strap-on boobs)

Quiero ir más allá de discutir el uso de prendas en público que en la actual sociedad Occidental se excluye a los varones, simplemente por costumbre.

Para muchos hombres y mujeres, las tetas de las chicas sexis (p.ej. las de Angelina Jolie) son de una gran belleza. Entonces, así como hay hombres que reivindican por ej. el poder usar falda como una prenda más, (y yo les apoyo), quiero reivindicar el que los hombres podamos usar tetas femeninas como una prenda o adorno más. Y para eso hay arneses con tetas (strap-on boobs). Así, por ej., para presentar el Telediario, podríamos decidir entre llevar chaqueta y corbata (como tradicionalmente hacen los hombres) o llevar chaqueta y tetas (como hacen las mujeres), y así de paso jubilamos la obligatoriedad de la corbata en los hombres. También se pueden llevar por fuera, con o sin body paiting, como un adorno, ya que no sería exhibicionismo.

(En esto, como siempre en cuestiones de moda, las mujeres ya nos han tomado la delantera, y ya hay mujere

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

¡ups!

¡Ups!...Se me fue el mensaje.

Continuación

En esto, como siempre en cuestiones de moda, las mujeres ya nos han tomado la delantera, y ya existen mujeres que llevan en público un arnés con falo y testículos (de momento por dentro de la ropa).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como se si el hombre que quiere ser mi novio es gay?
por: mrblanca
1

por: angelitobi
0
  Para todas las chicas de novio de pene grande
por: argizandro
1

por: raaqzoul
0
  Preguntas intimas
por: esmera8
6
  Consulta, kedarse embarazada
por: brigatty
2
  Sera necesario que use condon?
por: luleka
2
  Melodene 15 por primera vez ¡¡¡¡ayuda!!!!
por: claramm88
2

por: seresana85
0
  Te has sentido asi alguna vez
por: casero
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección